Compartir

Pocas cosas más divertidas que pasar las vacaciones en compañía de amigos y mucho más si estás se llevan a cabo en Ibiza, la isla balear que es el faro de diversión del Mediterráneo, donde acuden miles de personas de todos los países del mundo a lo largo del año, pero en especial en vacaciones.

Si estáis pensando en Ibiza como lugar de destino, aunque sólo sea para pasar unas noches en la isla, hay una fiesta que no se puede dejar pasar, se trata de alquilar un catamarán para hacer una fiesta en el mar, sobre el que podéis obtener más información Clickando aquí.

Se nos ocurren pocos lugares mejores para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltería o cualquier tipo de celebración. La salida es desde la Platja de la Bossa y se acostumbra a salir a las 14:00 horas, para pasar a disfrutar de una aventura en alta mar.

Los más atrevidos hacen uso del servicio de barra libre, que es el que se acostumbra a dar a estas tripulaciones con ganas de sacar el mayor provecho de la navegación, pero además cuentan con una gran comida, el plato estrella de la dieta mediterránea: una paella, con ensalada, mientras que a la hora de merendar se reparte fruta fresca para todos para reponer fuerzas y seguir con la diversión.

DJ’s, actividades acuáticas y mucha fiesta en alta mar

También hay actividades acuáticas y los que quieran podrán subirse a una banana con sus amigos y navegar solos mientras los demás se quedan en el barco, pero el que quiera dar la nota también puede tomar una moto de agua para surcar las olas.

El baño en una cala paradisíaca de la isla está asegurado, puesto que es una parada en el viaje, por eso, las fiestas en catamarán están empezando a interesar hasta a los niños en sus cumpleaños. Claro que estos lo pasan bien de otro modo. Los adultos, tras el baño de rigor y después de tomar un poco el sol, volverán a montarse en el catamarán o disfrutar de la Fiesta de la Espuma con cañón para pasar un momento de lo más hilarante junto a los amigos.

Durante toda la fiesta se contará con una presencia de lo más atrevida, el “inspector de bikinis”. Forma parte de la animación del barco, pero además se preparan concursos y hasta juegos eróticos en los que es un placer participar. Si hay alguien que no puede faltar en estas fiestas es el DJ, que es el que mantiene en alto el pulso de la fiesta y lleva a hacer bailar y cantar a los asistentes.

Esta es la única fiesta que cuenta con un fotógrafo a bordo. Podrás dejar los móviles en el camarote, que después de la fiesta verás las fotos a través de la página web o de la página de Facebook para elegir la que más te gusta y recibirla totalmente gratis.

Descuentos en las mejores discotecas de la isla

Si al llegar a tierra firme os habéis quedado con ganas de más, algo que suele ser común entre los asistentes a la fiesta, se podrá tener acceso a descuentos en las entradas de las mejores discotecas de la isla o a otras fiestas en las que tampoco ha de faltar de nada.
Ibiza es siempre sorprendente y excitante, pero esta vez ha ido un poco más lejos ofreciendo un servicio diferente y muy original que ya cuenta con reservas para Julio y Agosto a estas alturas del año. No debes quedarte sin la tuya, así que ya es hora que te decidas con tus amigos a poner fecha para la que ha de ser una fiesta para el recuerdo, la de moda de este año, porque celebrities y VIPS de todo el mundo tampoco se las pierden.