Compartir

Recorrer Madrid en bicicleta es una práctica que cada vez se está extendiendo más. El detalle de estar en una ciudad tan grande pero con un vehículo que nos lleva y nos trae de forma gratuita es una buena idea tanto para los ciudadanos que residen allí como para los turistas que llegan con la emoción de conocer la capital.

Para potenciar esto se está haciendo una campaña bastante interesante de alquiler de bicicletas que no nos debemos perder. Desde hace años vemos como Madrid busca un ambiente mucho más saludable y donde la polución no sea una forma de vida que nos pase factura tiempo más tarde. ¿Has estado tú de visita por aquí últimamente?

¿Por qué cada vez más personas alquilan bicicletas en Madrid?

Muchas son las razones que te podemos dar por las que alquilar bicis en la capital es un concepto que gusta. Algunos datos estadísticos han hablado de la polución que hay aquí y de cómo cada vez está afectando más a la vida de las personas que allí residen. Es importante por tanto, que nos hagamos con una serie de alternativas para poder disfrutar de la naturaleza y pasear por el parque sin miedo a contaminarse.

El alquiler de bicicletas madrid es perfecto para todas esas personas que entran y salen día tras día y tampoco quieren verse sentenciados a coger un metro que no llega hasta su puesto de trabajo o la universidad en la que estudian. Teniendo esto en cuenta, apreciamos la razón por la que cada vez más personas gustan de este tipo de práctica y han hecho del medio de transporte, su primera alternativa de cara a vivir mejor. A continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Deporte saludable

Cuando montamos en bici hacemos deporte. Se ha demostrado que con ésta nuestro cuerpo ejercita muchos más músculos que cuando jugamos al fútbol o vamos al gimnasio. Además de movernos con facilidad por la ciudad estamos aprovechando para ponernos en forma sí que, ¿qué más le podemos pedir a ésta?

Medio de transporte

La bicicleta es un medio de transporte con muchas garantías. Desde el principio nos damos cuenta de su buena utilidad y de cómo cada vez queremos más subirnos a ella en lugar de hacer colas en los autobuses o las paradas de metro. Ésta se ha vuelto muy personal para estar por Madrid así que puede que la veamos de muchas maneras.

Actividad conjunta

Cuando subamos en bici para ir de un lado a otro también podemos quedar con otras personas que disfruten de la práctica. Casi sin darnos cuenta con este medio de transporte habremos hecho cantidad de amigos y conocido una manera de disfrutar en grupo de forma saludable. ¿A qué esperas para ser el siguiente?

Descubrir la ciudad

Desde la empresa bike tour nos hemos dado cuenta de las buenas garantías a la hora de conocer Madrid desde otra perspectiva. Las bicicletas nos dan mucha independencia y podemos hacernos con su juego mucho antes que al subirnos a un autobús o buscar la manera de contemplar el turismo desde cerca. No importa que seamos ciudadanos residentes, aquí tienes todo lo que te hace falta para disfrutar del asfalto. ¿Te parece poco para una iniciativa?

¿Qué tipo de servicios me ofrece la compañía Bike Tour?

Trabajando desde hace años en la capital, madrid bike tour ha ganado cantidad de prestigio con el paso del tiempo. Gracias a su modalidad de negocio hemos podido hacer cantidad de cosas y hoy las solicitudes de bicicletas para explorar el territorio son mucho más grande que hace algunos años.

Desde sus inicios la empresa ha apostado por un servicio de calidad con el que todo el mundo tenga la posibilidad de estar en bici mientras mira de cerca cuáles son los paisajes que mejor se admiran en Madrid. Ya sea porque quieres hacer deporte en el fin de semana o buscas una manera de llegar al trabajo antes, ésta cuenta con cantidad de alternativas para que tú puedas hacerte con un cuerpo mucho más ejercitado.

Las bicicletas se pueden alquilar de maneras muy distintas. Por un lado están las pequeñas temporadas; tienes la posibilidad de hacerte con un ejemplar para unas semanas o meses que vayas a estar en la capital en el caso por ejemplo, de que seas alguien de negocios que va de un lado a otro.

Para el turismo también hay alternativas muy buenas. En un inicio, Bike Tours salió con la idea de ofrecer un servicio para que los visitantes de Madrid pudieran hacer algo diferente. Sabemos que la capital es grande y tiene mucha separación entre sus calles así que cualquier herramienta que pongamos al uso para que vayamos de un lado a otro, será una buena garantía en todos los aspectos.

Son muchas las ventajas de pasear en bicicleta tanto para los ciudadanos de a pie como para el turismo. Cualquier persona se puede beneficiar de este transporte y además de conocer mundo, también estará ejercitando su cuerpo para las nuevas etapas que le vengan. Este detalle es fundamental y que una empresa como Bike Tours lo potencie deja mucho dicho sobre ella.

¡No te lo pienses mucho! Son cantidad los madrileños que se han hecho a esto de alquilar bicis para ir de un lado a otro de la ciudad y por lo general, todos se muestran muy contentos con el resultado. Si estás buscando la manera de hacer algo saludable mientras vas al trabajo, con este transporte quedarás más que satisfecho. ¿Te animas a darte una pequeña oportunidad? ¡Seguro que acabas repitiendo!