Sociedad

Salud sexual para hombres y mujeres: ¿Qué es lo que más les preocupa a ellos y a ellas?

03/04/2018

Salud sexual para hombres y mujeres: ¿Qué es lo que más les preocupa a ellos y a ellas?

En la actualidad podemos ver cómo cada vez más tanto hombres como mujeres se expresan con mayor normalidad acerca del sexo y sus gustos, tendencias… Así como también los problemas que cada uno de ellos padecen en la cama, temas sobre los que trataremos a continuación.

El tamaño del miembro: el perpetuo problema para ellos…y ellas.

Bien es cierto que entre el género masculino, la medida de su miembro viril ha sido siempre un tema de bastante controversia, dando lugar a todo tipo de debates al respecto. Aunque la realidad es que es algo a lo que prestan más atención ellos mismos que sus propias parejas o cualquier otra persona al mantener relaciones sexuales. Eso sí, siempre dentro de unos estándares normales. Y es que pese a que las mujeres no son especialmente exigentes en este aspecto, sí que buscan que al menos se cumplan unos «centímetros mínimos» para poder así disfrutar de sus relaciones íntimas. Dicha medida suele ser entre los 8 y los 10 centímetros, siendo los hombres con un tamaño menor a ello los que verdaderamente tendrán un problema a la hora de mantener relaciones, ya que casi con total seguridad defraudará a su cónyuge. Pero deprimirse no es la solución: existen formas de como hacer crecer el pene que todo hombre puede aplicar a modo de rutina diaria para poder ganar algunos centímetros y mejorar así su rendimiento en la cama. A continuación, algunos de los mejores metodos para alargar y engrosar el miembro viril (porque sí, el grosor del pene también importa).

  • Ejercicios Jelqing.
  • Ejercicios de ordeñamiento.
  • Ejercicios Kegel.

Todos ellos son remedios 100% naturales, aunque también existe la posibilidad de someterse a una operación de cirugía, utilizar extensores del pene y otros tantos aparatos como las bombas de vacío, etc. Lo importante es ponerle solución, sea como sea. Ya que de lo contrario tu vida sexual será nula y no solo eso, sino que todo aquel que padece de este problema puede llegar a caer en una depresión. ¡Genera confianza con cada centímetro ganado y recupera todo el tiempo perdido!

La rutina mata la relación, y es el principal problema de las parejas

En cuanto a las parejas, éstas pueden sufrir de varias crisis, pero prácticamente todas pueden superarse. A excepción de caer en la rutina, ya que esta trae consigo inapetencia sexual y la pérdida de interés en el otro. Es normal que con el paso de los años las relaciones se acerquen peligrosamente a este tipo de situaciones, pero con algo de interés por parte de ambos es perfectamente posible volver a recuperar la pasión y el deseo. Te enseñamos cómo a través del añadido de juguetes eróticos tales como el huevo vibrador.

Acude a un sex shop para encontrar los juguetes sexuales que mejor se adapten a ti

Los juguetes sexuales pueden ser la clave para salvar tu relación, ya que traerán un soplo de aire fresco y novedoso a tus relaciones íntimas de pareja, pudiendo probar todo aquello que creas interesante para así descubrir nuevas emociones y recuperar la pasión perdida. Si te da vergüenza acudir a una tienda erótica física, siempre tendrás la opción de comprar online a través de picansex.com o cualquier otro sex shop online, donde tendrás un amplio stock donde poder escoger.

Descarta aquello que no te ilusione, aunque no tengas miedo a probar cosas nuevas. Recuerda que si no lo pruebas, nunca sabrás si realmente te proporciona placer o no. En cuanto al huevo vibrador, prácticamente todas las parejas lo recomiendan ya que es perfecto para «jugar» con él no solamente en situaciones de intimidad, sino también en público, con el morbo que ello genera en ambos.
Ya sea en la discoteca, o durante una cena, e inclusive un evento familiar… Nadie sabrá que lo estás utilizando, tan solo tu pareja (la persona que lo controla con el mando a distancia). Cuando ya no podáis aguantar más las ganas, no dudéis en escaparos y buscad un sitio íntimo donde dar rienda suelta a vuestro amor.