Compartir

Entonces has llegado al lugar indicado. Ya que a lo largo de este completo artículo te ofreceremos la solución perfecta para todas y cada una de estas situaciones que vivimos tan comúnmente.

Di adiós a los ronquidos al dormir

Roncar por la noche puede ser un problema muy molesto con consecuencias graves no solo para ti, sino también para la persona que duerma a tu lado o incluso para el resto de habitantes de la casa, en caso de que los ronquidos sean muy fuertes. Estos horribles ruidos evitan que tanto tu como tu pareja podáis tener un correcto descanso, y da lugar a gran cantidad de problemas tanto de salud como de pareja, por lo que cuanto antes pongas una solución al respecto, mejor que mejor.

Existen varias formas de poner remedio a esta situación y aprender a como dejar de roncar al dormir, como por ejemplo:

La postura al dormir: Este es el remedio casero más sencillo que existe ya que normalmente las personas tienden a roncar más cuando duermen boca arriba, ya que la lengua obstruye gran parte del lugar por donde debería de pasar el aire. Por lo que tan solo ten cuidado de no dormir en esta postura (de lado sería lo ideal) y verás cómo las noches quedan libres (al fin) de ronquidos.

Mejora tu alimentación: A veces los ronquidos son provocados por una cena copiosa o el exceso de bebidas alcohólicas. Por ello, ten cuidado con los hábitos alimenticios que tienes y cámbialos por otros más saludables (alimentos ligeros, con mucha fibra, bebidas libres de gases, etc.) Y comenzarás a roncar menos, hasta que poco a poco consigas eliminar los ronquidos por completo.

Someterse a una operación: Puede que te parezca una medida algo drástica, pero la realidad es que si tienes en cuenta todos los beneficios que conlleva dejar de roncar merece la pena, y mucho. Este proceso debe de ser llevado a cabo por especialistas, y posteriormente al análisis clínico realizado por tu médico de cabecera, el cual es el que debe de dar luz verde a la intervención. Esta, puede tener lugar en la garganta, en la nariz o incluso en el aparato respiratorio al completo.

Calcula el embarazo al completo con un gestograma

La calculadora de embarazo o gestograma es una herramienta prenatal que te permitirá realizar un seguimiento exhaustivo semana a semana del proceso de gestación, teniendo así siempre presente cuándo sucederá el parto, entre otros temas de interés.

Algunos de los datos más importantes que podrás ver en él son:

  • Las distintas semanas del embarazo (tanto la actual como las pasadas y las futuras, así como los eventos que tendrán lugar en cada una de ellas).
  • También podrás ver el crecimiento progresivo del bebé, tanto en cuanto a su tamaño como su peso.
  • El diámetro biparietal.
  • La longitud del fémur del bebé.

 

 

Estos datos son complementarios y cumplen la función de ayudar al médico, en conjunto con los análisis y pruebas que este vaya haciendo durante el embarazo.

La intervención Vaser lipo te ayudará a mejorar la estética general de tu cuerpo

Esta es una novedosa operación cuya finalidad es eliminar las acumulaciones de grasa en ciertas partes de nuestro organismo, mejorando nuestra figura de forma prácticamente inmediata gracias a la separación de sus células y posterior absorción.

Esto se consigue a través de la incorporación de una pequeña cánula bajo las capas de grasas a tratar (vía previa incisión) y que cuya punta vibrará a velocidades ultrasónicas, consiguiendo dicho efecto. No es un proceso peligroso ni tampoco doloroso (tan solo es necesaria anestesia local para llevar a cabo la operación). Muchos tienen a la Vaser lipo como un referente de cara al futuro para todas aquellas personas que no estén conformes con su cuerpo y que buscan una salida rápida a ello. Puedes encontrar más opiniones e información en lipolisis.org/vaser-lipo.

Combatir los problemas de reuma es posible gracias a estos métodos

Las enfermedades reumáticas pueden darse tanto en personas jóvenes como, sobre todo, ya maduras. Y sus causas pueden ser muy variadas: desde factores genéticos hasta una mala alimentación, pasando por efectos secundarios de otras enfermedades, agentes tóxicos externos, etc.

Sin embargo, lo importante no es cómo se han producido, sino cómo solucionar estos problemas de reuma, ya que sus dolores en las articulaciones suelen ser a menudo demasiado molestos, casi insoportables.

Remedios caseros contra los problemas de reuma: Principalmente se basan en una alimentación mucho más sana (estipulada por un dietista experto en estos casos de reuma), así como el deporte de baja intensidad, aunque también existen otras modalidades totalmente complementarias y positivas como el yoga, taichi, etc. Cuya relajación afecta positivamente también a los pacientes.
También existen otras soluciones perfectamente válidas, como por ejemplo los medicamentos y fármacos especialmente indicados para ello, o las intervenciones quirúrgicas encargadas de eliminar los problemas de reuma. Aunque evidentemente estas no son naturales.