Sociedad

Cosas necesarias para la era de internet

24/04/2018
Foto del avatar

author:

Cosas necesarias para la era de internet

Cada vez pasamos más tiempo delante del ordenador, en la actualidad la media que cada español pasa navegando por la web es de 8 horas, pero tiende a aumentar, a medida que las ofertas de ocio y de empleo se multiplican. Y es que Internet es en la actualidad una segunda realidad que hay que tener en consideración si queremos progresar y mantener una buena calidad de vida.

En este sentido, y para las largas horas delante del ordenador, para poder sobrellevar con mayor comodidad esas jornadas maratonianas de trabajo o juegos frente al monitor y que el paso del tiempo no son haga pagar con dolores de espalda una mala postura, existen las sillas newskill, unos asientos creados con la función de aportar la máxima comodidad a sus usuarios.

Son sillas destinadas a los fanáticos de los juegos por ordenador, pues la marca en su conjunto busca ofrecer los mejores productos a los gamers, por lo que las sillas no es más que otro de sus súper productos para que el jugador de videojuegos pueda tener el equipo que necesita, aquel con el que ganar sus partidas, lo que incluye mouses, ratones, teclados, alfombrillas auriculares y un largo etcétera de complementos.

Sistemas operativos para ordenadores

Pero, para acceder a internet, y no quedarse rezagado en este inevitable pulso con la actualidad, si queremos formar parte de la sociedad que comparte ambas realidades, la física y la virtual, si queremos formar parte de esta civilización que avanza con paso firme hacia el mundo digital antes que nada necesitaremos elementos imprescindibles como un ordenador, acceso a internet y un sistema operativo para ese ordenador.

Pese a lo que la gran mayoría de las personas creen, existen más de una, de dos y de tres modos diferentes para que funcionen estas máquinas que nos dan acceso a internet. Es cierto que los más comunes son Mac Os, Linux y Windows, pero existen algunos más como, por ejemplo, Unix, Solaris, FreeBSD, Open BSD, o Google Chrome OS., aunque si bien es cierto que el más utilizado por el común de los usuarios es, con diferencia, el sistema operativo creado por Microsoft.

Para activar todas las utilidades que ofrece Windows y que lo han convertido en lo que es, el más utilizado del mercado, existe un programa llamado kmspico que sirve para activar Windows y Microsoft Office sin tener que pasar por el pago del importe de estos hardwares. Si quieres descargar este programa solo tienes que entrar en la web a la que redirecciona el enlace que hemos puesto en este párrafo y nada más, ya podrás descargarte el que es, hasta la fecha, el mejor activador de Windows y office, y además de forma totalmente gratuita.

Si quieres descargarte este magnífico programa te aconsejamos que lo hagas directamente desde la página recomendada, ya que existen muchos sitios que ofrecen este servicio, pero no todos son seguros, pues al ser una herramienta muy demandada por los usuarios de Windows, hay muchos que no dudan en aprovecharse de esta situación, introduciendo virus de gran peligrosidad.

La página web o nuestro espacio en internet

Damos un paso más para ser ciudadanos de pleno derecho en la era de internet, el paso decisivo para formar parte de este entorno virtual, con la creación de una página web estaremos dejando nuestra impronta en el medio digital, estaremos aportando nuestro carácter o personalidad, nuestro negocio o nuestro trabajo, estaremos, en definitiva, contribuyendo a que internet sea más grande y completo.

Podemos contribuir a este crecimiento con la creación de un blog personal desde el que comuniquemos nuestra forma de ser, inquietudes y proyectos, filosofía de vida o argumentario estético, nuestra personalidad… También podemos exponer nuestra empresa mediante una web desde la que enseñemos al mundo cuál es nuestra función en el tejido productivo y cómo conseguir acceder a él, o tal vez la vía que elijamos sea la de crear una tienda online, desde la que vender nuestros propios productos manufacturados por nosotros o por terceros.

En cualquiera de los casos, necesitaremos los servicios de un servidor, una computadora que nos provea de servicios para mantener nuestra plataforma online con vida, en funcionamiento y al alcance de cualquier usuario que quiera acceder a él. Stackscale es la empresa especializada en administración de servidores que te ofrece la máxima calidad y garantía en este sentido, gracias a su servicio exclusivo cloud datacenter ofrece las mejores soluciones para los alojamientos, tanto de los comercios electrónicos, como de los datos de las webs, independientemente del tamaño de estas e incluso para alojar todo tipo de aplicaciones corporativas.

Un referente para nuestro negocio

Por último, para terminar con este pequeño glosario de cosas que hacen falta para entrar y mantenerse con dignidad en internet, si hemos decidido crear un negocio online, o adaptar el que ya tenemos físicamente al entorno digital, creemos necesario fijarnos en los grandes, en aquellos que han seguido una estrategia de crecimiento y ha resultado de gran éxito.

Las grandes empresas que han nacido, crecido, desarrollado y afianzado sus espectaculares beneficios gracias a la gran red global han sido Google, Amazon o Aliexpress, por nombrar solo tres superpotencias del negocio digital.

En relación a este último podemos informarnos y sacar información de su funcionamiento a través de la web de aliexpress en español hacia donde redirige este enlace, y estudiar esas estrategias que lograron que aliexpress sea en la actualidad una de las tiendas online de más éxito comercial. Basta poner aliexpres en español en el buscador que estemos usando para que nos dirijan hacia aquella web de esta marca que no está en inglés y que, por lo tanto, no va a usar el dólar como divisa, sino el euro.

Estudiar esta y otras páginas webs y tiendas online que han logrado ser referente en su rango de negocio te servirá de gran ayuda, ya que si eres perspicaz y trabajador podrás seguir el camino trazado copiando sus estrategias de éxito y obviando aquellas que no resultan interesantes para tu proyecto de empresa particular.

Una opción interesante la del estudio de las grandes compañías para adaptarlas a tu modelo de negocio, que va a resultar con toda seguridad interesante y productivo para ti y  tu empresa.