Sociedad

Las mejores excursiones en Praga en español

30/04/2018

Las mejores excursiones en Praga en español

La Europa más clásica se puede encontrar hoy en día en lugares como la República Checa o Hungría. Lejos de la saturación turística que sufren algunas grandes capitales europeas como Berlín o Ámsterdam, en Praga se puede vivir una experiencia turística muy atractiva culturalmente y monumentalmente.

Visitar Praga es algo que cada vez está más de moda pero resulta un poco complicado visitar ciertos puntos de la ciudad o puntos de interés cercanos a la misma sino se tienen conocimientos de la zona y si no se sabe dónde acudir.

 

Las excursiones en español, la mejor elección

Para no llegar a Praga y quedarse un poco en blanco sobre qué lugares visitar lo mejor es optar por planear excursiones en Praga para visitar los lugares de mayor interés explicados en español, ya que aunque se entienda el inglés es normal verse un poco limitados a la hora de hacer preguntas y es un poco incómodo.

Praga cuenta con lugares fascinantes y con rincones llenos de encanto y lo mejor para no perderse un solo detalle es apuntarse a excursiones donde se expliquen los detalles en español. Además es una excelente forma de conocer otros turistas españoles o de otros países hispanohablantes con los que poder pasar un rato agradable.

Un recorrido por la Ciudad Vieja de Praga, por su antiguo barrio judío o una visita al Castillo de Praga es algo que todo turista que visite la ciudad debe hacer porque son los lugares históricos más importantes de la ciudad y porque son excepcionalmente bellos pero hay una excursión que promete una experiencia completa a todos los niveles y que cada vez es más popular entre quienes visitan la ciudad: hablamos de Karlovy Vary.

 

Karlovy Vary, un destino mágico

Realizar una excursión a Karlovy Vary es sin duda una experiencia que marcará un antes y un después durante la visita a Praga. En esta ciudad muy próxima a Praga se puede descubrir la verdadera esencia de la cultura y forma de vida de los checos.

Es una ciudad con una gran tradición en balnearios y existe toda una experiencia en torno a ellos. Visitar los balnearios señoriales del siglo XVIII, las termas naturales y sus numerosos palacios que parecen salidos de un cuento dejan en el visitante una huella para toda la vida.

Con una excursión a Karlovy Vary desde Praga se puede conocer la ciudad en un día perfectamente. Al no ser demasiado grande da tiempo de recorrer las calles de su casco histórico, de asombrarse descubriendo sus palacios señoriales y sobre todo de degustar en uno de sus pintorescos restaurantes la esencia de la gastronomía checa.

Sin duda Praga y las numerosas excursiones para hispanohablantes que se pueden realizar reservando con antelación son una de las opciones turísticas a nivel europeo que mejor sabor de boca está dejando a los que la eligen para sus vacaciones. Y es que Praga reúne la esencia de la cultura del centro de Europa en sus estrechas y románticas calles.