Sociedad

Cómo levantarle la pasión a un hombre

03/05/2018

Cómo levantarle la pasión a un hombre

Estás desesperada porque estás muy enamorada de tu chico o de tu marido y sientes que se terminó la pasión entre vosotros o simplemente no sabes cómo satisfacer a un hombre en la cama porque tampoco sabes cómo satisfacerte a ti misma.

En un tiempo en que la sexualidad y todo lo que la rodea no es considerado tabú, lo sigue siendo para muchas personas ¿La razón? La educación sexual. Todavía hay muchos extractos sociales de todos los niveles que tienen una mala relación con la educación sexual y esto no hace sino incidir en la mala relación que luego tendrán sus hijos con su propia sexualidad.

Uno de los libros en formato pdf más descargados del momento, Levanta su pasión, nos deja una clara evidencia que esto es lo que está ocurriendo al menos en España y en América Latina, ya que son de estos lugares las lectoras de este libro. Descarga El Libro Levanta Su Pasión si eres de estas mujeres que tiene serios problemas para fluir en la cama, ya sea a causa de un trauma, por haber recibido una educación chapada a la antigua o simplemente porque por la circunstancia que sea te sientes bloqueada.

Historias de autosuperación con la que muchos lectores se pueden sentir identificados

Se dice que los libros de autoayuda son una cosa reciente, pero lo cierto es que han tenido un gran éxito y todas las grandes librerías cuentan con una sección dedicada a ellos. A pesar de que se dieran a conocer de un modo flagrante en los años 80, los libros de autoayuda tienen ya mucha historia.

De antes de Cristo nos llega una de las primeras obras de este género escrita por el griego Hesíodo: El trabajo y los días, una obra en la que trataba de interpretar los designios de los dioses con un fino sentido del humor y creando un lazo de complicidad con sus lectores.

Entre los libros de autoayuda están los escritos por expertos como lo es Sarah Montero, especializada en terapia de pareja y en el estudio de la sexualidad que ha realizado el libro Levanta su Pasión, pero también los hay que a partir de una experiencia personal desarrollan una historia de autosuperación con la que muchos lectores se pueden sentir identificados.

Sobre si estos libros de autoayuda son válidos o no, existen muchas teorías, ya que son muchos estudiosos del género que dicen que sólo ofrecen soluciones generales y difícilmente aplicables a cada caso particular creando una especie de falsa ilusión, de hecho los críticos literarios siguen considerando a los libros de autoayuda y de crecimiento personal un subgénero literario.

Levanta su pasión: dirigidas a un público concreto que necesita una solución concreta

Otra cosa es el éxito que tienen ¿Realmente ayudan a alguien los libros de autoayuda?  Las ventas hablan por sí mismas y el caso del escritor brasileño Paulo Coelho nos sirve de ejemplo para constatar que sirvan o no sirvan, al menos interesan mucho. Por su parte, obras como Levanta su pasión, van dirigidas a un público concreto que necesita una solución concreta, lo que hace que se pueda expandir menos en cuanto a número de público pero no en cuanto a interés de sus lectoras.

Estas mujeres que lo leen y lo buscan en red, el único lugar donde lo pueden encontrar ya que no está disponible en librerías físicas, están buscando cómo funcionar mejor en la cama, algo que sucede mucho más de lo que sería deseable en una sociedad avanzada y moderna.

El libro se da a conocer en su página web a través de los testimonios de las propias lectoras, a través de los guiños de complicidad de las mujeres que cuentan su historia en este caso el de una mujer que creció bajo el ojo vigilante de una madre que ponía en duda cómo se iba a comportar por el solo hecho de tener amigos del otro sexo, lo cual fue degenerando en un complejo de culpa que hacía que la muchacha no pudiera mostrarse tal como era ante los hombres.

Al hacerse mayor e ir a la universidad se halló en un escenario nuevo donde nadie criticaba las relaciones entre personas pero ya en su primer encuentro con un chico se sintió bloqueada y el deseo que había experimentado en un primer momento se convirtió en el deseo de que la relación sexual que establecieron terminara de una vez por todas.

Esta actitud hizo que sus sucesivas parejas no funcionaran casi siempre a causa de las infidelidades de ellos, lo que llevó a la mujer a una situación desesperada ¿Cómo hacer para fluir en la cama, para satisfacer el deseo de ellos y lograr el suyo propio?

Levanta su Pasión establece complicidad y da consejos desde la propia experiencia

La solución le llegó a través de la red donde vió anunciado el libro Levanta su Pasión, la mujer se lo descargó pero además se puso en contacto con la autora para contarle con todo lujo de detalles su caso personal. La autora Sarah Montero, le respondió contándole que también ella había pasado por un caso similar y la lectura del libro en la que se daban técnicas avanzadas para complacer a un hombre en la cama y por ende a una misma, acabaron por dar un buen resultado.

El libro enuncia cómo satisfacer a un hombre y deja de lado cómo satisfacerse a una misma, al menos en su publicidad, este sería el contra que le encontramos a esta obra, porque nos siguen llegando testimonios de mujeres agradecidas a los métodos que propone. Sacar las ganas de pasarlo bien de una misma no siempre es fácil, pero contando con algunas técnicas siempre lo es más.
La lencería siempre ayuda porque puede hacer que la mujer se sienta en otro personaje y por tanto desatar su pasión sexual, pero Sarah Montero dá muchas más ideas que poner en práctica. Sí, los libros de autoayuda proponen soluciones reales y efectivas, porque no hay nada que ayude más que saberse acompañado en una circunstancia y esto es lo que ha conseguido la autora de Levanta su Pasión, establecer complicidad y dar consejos desde la propia experiencia.