Tecnología

Todo lo que necesitas saber sobre Centro de datos

03/05/2018

Todo lo que necesitas saber sobre Centro de datos

A continuación, te explicamos sobre las fuentes de información que Stackscale desarrolla para ti, gracias a los centros de datos donde se desarrolla la plataforma de cloud privado con recursos ilimitados de memoria y almacenamiento, la cual responde bajo el nombre del Cloud Datacenter

El uso de Cloud Datacenter, brinda la oportunidad de crear, modificar, administración de servidores y de todo lo que necesites, de forma rápida y sencilla, teniendo total libertad y autonomía para trabajar en tiempo real, además del apoyo administrativo que el sistema tiene en el equipo o partners certificados.

Servicios gestionados

Se ofrece al cliente la posibilidad de obtener plena concentración en el negocio, ya que la misma se encarga completamente de la parte técnica; algunos ejemplos son:

  • Plataformas e-Commerce: requieren estar siempre disponibles para poder redimensionarse en función del tráfico recibido.
  • Sitios web de alto tráfico: entregan innumerables páginas por segundo.
  • Plataformas de alto tráfico: trabaja con el gestor de contenidos WordPress y a su vez con diversas páginas por segundo.
  • Entornos BigData: procesan grandes cantidades de información en la brevedad de tiempo.

Cloud Privado

Combinan las ventajas de la virtualización con las garantías propias de disponer de equipamiento de uso exclusivo, cuyos parámetros principales a considerar son la cantidad de RAM y almacenamiento requerido, minimizando a su vez la importancia que tienen las necesidades en cuanto al ancho y almacenamiento de banda en red.

Comercio electrónico en alta disponibilidad con Magento

ecommerce alta disponibilidad cuenta con el desarrollo de tiendas completas a través de la red de colaboradores y programadores de Magento, el cual consigue ayuda para diseñar basado en plantillas, que al pasar un Photoshop (PSD), se obtendrá el desarrollo de una plantilla con un diseño a la medida.

Recomendaciones Stackscale

Como cualquier proyecto online, el posicionamiento a través de los motores de búsqueda (SEO) es realmente importante, conocer cómo implantar las extensiones y programación a medida necesarias para así conseguir un óptimo posicionamiento en Google y los buscadores más importantes.

Ofrecer un amplio abanico de opciones de pago para llegar a muchos más clientes potenciales, es lo que hace Stackscale día a día para ti, ya que cuenta con amplia experiencia y reconocimiento en comercio electrónico para todo tipo empresas o comercios, sean grandes o pequeños.

Beneficios

  • Rendimiento predecible: ofrece una garantía de rendimiento libre del llamado efecto del “vecino ruidoso”, que está presente en la mayor parte de servicios de Cloud Computing.
  • Escalabilidad y pago por uso: la infraestructura es suficientemente uniforme ofreciendo de este modo escalabilidad, flexibilidad y tarifas en pago por uso que son propias de soluciones de Cloud Público.
  • Seguridad: un punto muy importante y estricto en el diseño del producto, ofrecemos nodos, redes aisladas y volúmenes de almacenamiento independientes, todo de uso exclusivo para resguardar tu información.
  • Transparencia: recibirás especificaciones del software y los equipos de hardware empleados, la ubicación física de los centros de datos, el equipamiento y tipología de red e información relevante adicional de lo que se esté realizando para ti.

Datos a considerar

Stackscale ofrece una alta disponibilidad de herramientas, gracias a la plataforma más avanzada, donde podrás instalar aplicaciones corporativas, comercios electrónicos, grandes sistemas web, etc. Específicamente el e-Commerce, por ejemplo, exige estar siempre disponibles y redimensionarse en función del tráfico, lo cual se obtendrá a través de la monitorización diaria, durante las 24 horas, de todos los servicios prestados por la plataforma.

Integrando diferentes tecnologías y agregándola a las propia, permite ofrecer características que pueden ser tanto para desarrollar un propio cloud privado, como para hacer uso del ya existente.

Además, se encarga de que los servicios de entornos gestionados estén disponibles y a pleno rendimiento proporcionando sin costos ni compromisos, el diseño de la arquitectura que sea necesaria para cada proyecto en base a los requisitos de rendimiento, capacidad, redundancia y tolerancia que proporcionen los clientes.