Deportes

Top de jugadores en el Mundial de Rusia 2018

03/05/2018

Top de jugadores en el Mundial de Rusia 2018

Por supuesto, que este nivel los convierte en referentes para sus selecciones, donde, a pesar de ser el fútbol el deporte más colectivo del mundo, donde cada parte debe coexistir armónicamente para la composición de un todo, estos cobran una relevancia superior, llegando a ganar jugadas, marcar goles y ser decisivos para sus escuadras nacionales en momento de gran importancia.

De igual forma, esto los vuelve un objeto de crítica o punto de mira, llevándose muchas veces los cuestionamientos por parte de la prensa, los fanáticos y el universo futbolístico. El Mundial Rusia 2018 en vivo será la perfecta prueba, para jugadores consagrados y figuras emergentes, de mostrar todas sus habilidades y jerarquía.

Bajo los reflectores

Cristiano Ronaldo. El portugués, afronta su cuarta Copa del Mundo con la selección lusa y con sus 33 años, el goleador del Real Madrid ve esta como, quizás, su última oportunidad de consagrarse campeón del mundo con su selección. Cristiano, viene de un 2017 plagado de éxitos con el club merengue, y llegará a Rusia con la convicción de seguir dejando huella en la historia del fútbol.

Leo Messi. En gran medida, las posibilidades de la albiceleste en este Mundial dependerán de él, y la conexión que logre plasmar Sampaoli en el campo entre su sistema y el jugador del Barcelona. Contar con un Messi determinante, significa un aumento en cuanto a la calidad de juego argentino, aunque en el pasado, eso no ha sido suficiente. Este, será el cuarto Mundial para el argentino.

Neymar. Luego de salir de Barcelona, el crack brasileño no ha hecho más que marcar pauta en el PSG, dando grandes demostraciones de su calidad técnica y futbolística. En Brasil, Tité se aseguró de crear un ecosistema con el que puede lucirse, llevando el peso del equipo, con toda la irreverencia y agilidad que le caracteriza.

Llamados a ser determinantes

Antoine Griezmann. En su segundo Mundial con los galos, el crack del Atlético de Madrid luce como la máxima figura del joven equipo francés. Será punta de lanza del ataque de los dirigidos por Didier Deschamps, que luce imponente junto con figuras emergentes como Mbappé, Coman y Lacazette. Rápido, hábil y con una capacidad impresionante para definir, Griezmann es llamado a brillar en Rusia.

Toni Kroos. El mediocampista alemán es uno de los mejores del mundo en su posición, y ese eje de cualquier trámite con balón que realice la maquinaría alemana. Controla, gestiona y administra el balón como pocos, cosa que Löw ha sabido aprovechar, sin olvidar su vocación ofensiva, que le permite mantenerse cercano al área y jugar entre líneas. Su inteligencia y precisión en el campo, lo hace determinante siempre. Kroos jugará su tercer campeonato del mundo.

Luis Suárez. El depredador uruguayo, se presenta en su tercer Mundial, consagrado como el delantero referencia del equipo del “Maestro” Tabarez. Insistente, rápido, encarador y potente, pueden ser algunos de lso atributos para definir a Suárez, que junto a Cavani, estarán encargados de buscar los goles charrúas durante Rusia 2018.

Eden Hazard. En una selección belga plagada de figuras, sin duda la batuta la lleva el extremo del Chelsea, quien con su rapidez, capacidad de drible e inteligencia, buscará generar peligro en el área rival durante Rusia 2018, en sociedad con De Bruyne, Lukaku, Mertens y compañía. Este será el segundo Mundial para Hazard.

Robert Lewandowski. Siendo uno de los mejores delanteros centro en el mundo, Lewandowski hace gala de su fortaleza física, juego aéreo, movimientos en el área y capacidad para definir, semana a semana con el Bayern Munich, anotando goles de todas las formas posibles. Es el gran referente de la selección polaca, con la que disputará su primer Mundial.

Luka Modric. Desde que aterrizó en Madrid, Modric se ha ganado con su rendimiento un espacio entre los mejores mediocampistas del mundo, haciendo constante exhibición de su juego vertical, precisión de pase y visión de juego, con cada presentación del Real Madrid de Zidane. Es el máximo referente de la selección croata, con la que saldrá jugar su segundo Mundial.

Estos, son algunas de las figuras que harán disfrutar, y también sufrir a más de uno con su talento, durante el Mundial de Rusia 2018.