Sociedad

Las semillas de marihuana como producto de exposición

04/05/2018
Israel Guerra

author:

Las semillas de marihuana como producto de exposición

Las semillas de la planta de la marihuana, o cannabis, son unas de las más demandadas del mercado para usarlas como producto de exposición. Por eso, aquí puedes aprender más sobre los distintos tipos de semilla que puedes encontrar.

¿Cómo almacenarlas?

Una vez te hayas decidido por la compra de un tipo de semilla, es de vital importancia que sepas cómo almacenarlas para que estas no pierdan sus propiedades y su aspecto de cara al público no se deteriore.

Por tanto, para evitar inestabilidades en la semilla debido a un almacenamiento inadecuado, dos de los principales aspectos que debes tener en cuenta son el contenedor que vas a usar para exponer la semilla y el ambiente donde este se encuentra.

Entre los factores ambientales que debes considerar para evitar daños en las semillas de cannabis se encuentran la humedad, la temperatura, la exposición de las semillas a la luz y la concentración de etileno y oxígeno del contenedor.

En cuanto a la humedad, lo recomendable es intentar reducir su concentración en el contenedor para así evitar una germinación temprana de las semillas o el enmohecimiento de estas.

Por lo que toca a la temperatura del contenedor, lo mejor es mantener una temperatura constante para así  conseguir que las semillas duren más en buen estado. Por otro lado, la exposición de las semillas a la luz también debe ser moderada.

En lo que respecta a la concentración de oxígeno y etileno, reducir la exposición de las semillas a estos elementos impedirá una germinación prematura a la vez que asegurará que las semillas se mantienen en buen estado durante más tiempo.

Asimismo, es fundamental secar las semillas antes de almacenarlas para que su longevidad sea mayor. Por eso, si estás interesado en la exposición de semillas de marihuana (cannabis), aquí tienes un ejemplo de venta de semillas online.

¿Qué variedades puedes comprar?

Como sabes, existen diversas especies de semillas de cannabis, por lo que para estar seguro de cuál es la que quieres comprar debes conocer sus características de plantación y consumo para elegir la variedad más adecuada para el tipo de almacenamiento que vas a llevar a cabo.

Las semillas regulares son las más tradicionales, debido a que proceden de la floración de plantas de marihuana macho y hembra. Una vez que estas plantas florecen, se procede a la eliminación de las plantas macho y a la recolección de semillas de las plantas hembra, las cuales son semillas regulares.

Entre las cualidades de este tipo de semilla destacan su difícil cultivo, ya que el riesgo de polinización cuando se cultivan plantas macho y hembras juntas es muy alto. No obstante, este tipo de semillas es adecuado la experimentación genética con plantas madre.

Sin embargo, esto hace que la demanda de estas semillas sea considerablemente menor al de otras especies de cannabis, con lo que su precio también es significativamente más bajo que el de otras semillas.

También existen las semillas autoflorecientes, caracterizadas por una floración automática que se produce en un corto periodo de tiempo. Una de las grandes ventajas de este tipo de  semillas es su adaptación a condiciones extremas, lo que hace su almacenamiento mucho más sencillo.

Esto ha contribuido a que las semillas autoflorecientes sean hoy en día una de las más solicitadas del mercado, con lo que podrás elegir entre una gran variedad de especies procedentes de todos los rincones del mundo.

Asimismo, en tu colección de semillas de cannabis no pueden faltar las semillas feminizadas, cuya característica más importante es que esta es una variedad en la que todas las semillas que se producen son hembra.

La genética de este tipo de semillas ofrece características totalmente diferentes de unas semillas a otras, lo que conlleva a que en el mercado puedas encontrar tanto híbridos entre especies de marihuana como una gran variedad de sabores y aromas que añadirán diversidad a tu colección.

Entre las especies de semillas de cannabis también destacan las semillas con CBD, un cannabinoide que ha demostrado tener numerosas ventajas con respecto al THC, así como una gran cantidad de propiedades medicinales.

Esto ha convertido a este cannabinoide en uno de los más demandados, por lo que este tipo de semilla no puede faltar en tu colección si quieres hacerte con los principales tipos de cannabis del mercado,

Por otro lado, en Growshops tanto online como físicos puedes encontrar semillas de cannabis de edición coleccionista, las cuales son seleccionadas por bancos especializados de semillas teniendo en cuenta características como resistencia, aroma, sabor y otros factores.

 

Si eres aficionado a la colección de semillas de cannabis, como ya has visto, hay diversos tipos de semillas entre los que elegir para tu exposición, así como distintas formas de almacenamiento para garantizar el buen estado de tus semillas.