Sociedad

Dar con el regalo perfecto

mayo 7, 2018

Dar con el regalo perfecto

¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial y no sabes qué regalar?

A menudo nos rompemos la cabeza cuando tenemos que hacer un detalle o comprar alguna cosa a otro. Normalmente pensamos que tiene que ser único, original, impactante, bueno, que sea útil y, encima, que no sea muy costoso. Un conjunto extenso de requisitos que nos proponemos con el fin de dar con el regalo perfecto, pero eso no siempre es fácil. Estas son algunas ideas con esencia para poder sorprender a quien más desees.

 

Para los sibaritas del audio unos buenos auriculares no fallan. Existen muchos modelos pero si buscas un perfecto equilibrio en la relación calidad- precio, los auriculares Sennheiser pueden ser una opción ideal. Tienen una gama muy amplia de dispositivos de muchos estilos diferentes, algunos de ellos son inalámbricos con conexión bluetooth, cosa que mejora la comodidad a la hora de desplazarse y moverse de un lado a otro, sin dejar de escuchar tu música. Los precios varían bastante, oscilan desde los 50- 60 euros hasta los 200 o más. Este obsequio tecnológico viene bien a cualquiera.

 

Si la persona a quien tienes que hacer un regalo es una mujer, y encima le gusta vestir a la moda, la tendencia más actual en zapatos son los zuecos. Son ideales para las temporadas de entretiempo e incluso para verano. Es cierto que ya hace años que los zuecos de mujer se llevan, pero esta primavera 2018 queda protagonizada en las tiendas por este calzado de origen holandés.  Los zapatos son uno de los complementos que completan más el look de cualquiera y estos son un “must have” en el armario de toda mujer. Los hay de varios estilos: planos, con tacón, atados al tobillo, tapados, “peep- toe”…, y quedan bien con todo, con tejanos, faldas, vestidos, etc. Es cierto que la elección de un zapato puede ser muy personal pero este calzado con suela de madera ha llegado pisando fuerte y es una opción fantástica para tu regalo.

 

Si ya lo tiene todo y no sabes qué comprarle, existe una vía asegurada llena de ternura y cariño. Un osito de peluche gigante es una buena idea para regalar a tu pareja para cuando se sienta sola y le pueda abrazar o tumbarse encima de él. Los peluches gigantes son la opción que enamorará a cualquiera, desde a los más pequeños hasta a los más mayores. Los más románticos apostarán por esta opción. Las tiendas particulares tienen modelos bastante costosos pero, por Internet, pueden encontrarse algunos de mas económicos.

 

Llega el buen tiempo y apetece más salir a disfrutar de la naturaleza. Ir a la playa, pasear por el campo y la montaña, observar su flora y fauna… Para hacerlo sin asustar a los animales se debe hacer desde la distancia y el gadget ideal para eso solo tiene un nombre: prismáticos. Si se es un aventurero y gustan este tipo de planes es ideal poseer unos y si encima se trata de prismáticos nocturnos, añadiremos un punto más de originalidad al regalo. Gracias a ellos se puede captar con más atención todos los detalles de los elementos que se encuentren a larga distancia, y no únicamente en hábitats naturales, también se les puede dar uso en eventos deportivos, en conciertos y espectáculos, etc. Este utensilio puede servir tanto para actividades de ocio como para actividades profesionales, con cuidado de no invadir la intimidad de otro individuo.

 

Para rematar la sorpresa

Para que el regalo acabe de ser original y especial, tendremos cuidado de otros detalles. El momento y el espacio son muy importantes: es preferible que sea en la intimidad y cuando no se lo espere, cuando menos lo sospeche. El envoltorio: que el papel sea original y envuelva el obsequio de forma sencilla. Es aconsejable acompañar el regalo en si con otro detalle, por ejemplo flores o unos bombones. Y, sobretodo, si no sabes que necesita o desea la otra persona, regala siempre lo que a ti te gustaría que te regalaran. Transmitir la ilusión al otro le da un toque muy especial al instante. Si además consigues que sea personalizado, con el nombre o alguna fecha especial, acabarás de quedar como un señor/a haciendo que sea un regalo único de verdad, porqué los detalles son lo que marcan la diferencia. Tampoco cuesta tanto sorprender a alguien, con un poco de ojo e idea conseguirás cautivar.

Comentarios