Salud

¿Necesitas un pequeño retoque? No te lo pienses más

07/05/2018

¿Necesitas un pequeño retoque? No te lo pienses más

La medicina ha avanzado en gran escala y entre ellas se encuentra la cirugía estética. Mediante van pasando los años las personas suelen querer hacerse retoques en su cuerpo para eliminar arrugas que anuncian ya su avanzada edad o alguna deficiencia. Además de hacerse cirugías estéticas para reconstruir alguna parte del cuerpo que haya sufrido algún accidente. En el Centro Europeo de Cirugía Estética podrás operarte en las mejores manos de los mejores doctores estéticos que hay.

Ponte en manos de profesionales del Centro Europeo de Cirugía Estética

Sabemos que para hacerte ese retoque que tanto deseas quieres estar con los mejores médicos que puedan existir para que nada salga mal y no quedes peor. En el Centro Europeo de Cirugía Estética estás los mejores doctores en esta área. Ellos mismos te orientarán sobre la imagen que quieras tener, dándote diferentes indicaciones con palabras menos técnicas para que puedas entender todos los aspectos que llevará el cambio que quieras hacerte.

Debes poner toda tu confianza en sus manos, porque son especialistas en este tipo de operaciones.

El centro te ofrece una buena cantidad de precios para que te sea asequible y puedas realizar la operación. Además, cuentan con sus propios quirófanos y el postoperatorio tiene una atención integral personalizada las 24 horas del día.

¿Sufres de Alopecia? Ponle remedio

Muchas personas padecen de esta enfermedad y aunque hay personas que dicen no importarles nada la caída del cabello, para la mayoría de hombres esto es un problema.

El Centro Europeo de Cirugía Estética pueden ayudarte para poder solventar todos los problemas que causa la alopecia. Esta misma es una condición que hace que pierdas cabello constantemente, llegando a la calvicie de manera rápida. En algunos casos aparece en el centro de la cabeza y a los lados es como si nunca hubieses tenido nada, aunque la alopecia no solo sucede en la zona de la cabeza, hay otras partes del cuerpo que también pueden verse afectados por este problema.

El centro trata de ayudarte de la mejor manera a que tengas otra vez un cabello como siempre lo quisiste tener. Este tratamiento no es quirúrgico ni ambulatorio, sino que es una herramienta que se desarrolló especialmente para los procesos regenerativos del cuero cabelludo.

Solo necesitas una sesión donde el paciente es donante y receptor de micro injertos calibrados, consiguiendo la creación de las células progenitoras que son las que crearán el cabello.

Para realizar este tratamiento nada más tienes que pedir tu cita e ir al Centro para que te lo realicen, siendo lo mejor de todo que este tipo de tratamiento no suele tardar más de tres horas y sales como si nada de él, pudiendo integrarte a las actividades diarias de manera inmediata.

Para poder ayudar a otras personas que también sufren de este tipo de problema, puedes ser donador de células progenitoras de alopecia para que estos puedan ser introducidos en otras personas y así poder evitar esa calvicie que tanto odiamos.

¿Problemas con pechos caídos por la edad?

Muchas mujeres temen por sus pechos y tratan de mantenerlos de la mejor manera posible tanto para verse bien con ellas mismas como por salud. Mientras las mujeres van envejeciendo, estas tienden a tener una leve caída de senos que ni a ellas mismas les gustan. Incluso este es un problema que suelen padecerlo mujeres de corta edad cuando estas tienen unos pechos grandes Pero la edad no es la única causa por la que sucede esto.  Embarazos, estrés o enfermedades, hace que los pechos terminen de caerse.

En el Centro Europeo de Cirugía Estética también se especializan en este tipo de casos. Vale recordar que este problema sí que requiere una operación más avanzada y un tiempo de reposo determinado.

Lo que los médicos harían se  llama Mastopexia, que técnicamente es un procedimiento quirúrgico donde se contraen los senos y los levantan. En su caso, también sirve para reducir el tamaño de la aureola o los pezones, pero también se le llama Mastopexia a la típica operación de las mujeres para aumentar el tamaño de  estos.

No todas las personas pueden realizarse este tratamiento. Generalmente hay ciertos de requisitos para poder realizar la operación, como padecer de una buena salud, estar emocionalmente estables (en mucho de los casos las mujeres se arreglan los pechos por la presión social) y también estar al tanto del riguroso tratamiento que conlleva esta misma.

Aunque en el Centro tenemos grandes médicos, como todo en la vida hay momentos que pueden aparecer complicaciones a la hora de realizar un tratamiento,  ya que esta no es para nada sencilla, así que si hay algún tipo de problema, el médico te indicará algunos tratamientos y pasos para que todo lo que se haya hecho no se pierda y no se complique más de la cuenta.

Así que ya sabes, si quieres realizarte esos retoques que llevas tiempo pensando en hacerte, ponte en mano de los mejores.