Sociedad

El amor y la pasión son dos cosas que deben ir de la mano

10/05/2018

El amor y la pasión son dos cosas que deben ir de la mano

Estamos en una época donde, afortunadamente, la accesibilidad a productos eróticos es mucho mayor a la que experimentábamos hace tan solo algunos años atrás, y todo ello gracias a la cada vez más cercana y completa educación sexual que se provee a la sociedad hoy en día, permitiéndole interiorizar aspectos que antes eran considerados como tabúes sin tener ni mucho menos nada malo implícito en ellos. Gracias a esto nos encontramos con un mayor número de posibilidades a la hora de experimentar y satisfacer los gustos sexuales de las personas, tanto a nivel individual como en pareja. Y esto permite, entre otras cosas, sanear sus relaciones íntimas evitando así caer en la rutina.

La figura del sex shop, vital de cara a la consecución de este propósito

Todas estas posibilidades se ponen a disposición del consumidor a través de las tiendas eróticas, cuya participación en la sociedad se ha disparado por completo, aumentando en consecuencia también tanto la calidad como el número de productos existentes puestos a la venta en ellas, y un claro ejemplo lo tenemos con el nuevo catálogo de Sexy Fantasy. Este es uno de los sex shops más frecuentados tanto por los residentes en Barcelona (lugar físico donde podemos encontrar la tienda) como por parte de los internautas. Y es que la situación que vivimos en la actualidad es totalmente diferente a la que vivíamos antaño, donde los sex shops online estaban relegados a dicho medio casi por completo, prácticamente exiliados, por culpa precisamente de dichos tabúes sexuales y lo mal visto que estaba el comprar en ellos. Sin embargo, y pese a que el anonimato online sigue siendo uno de los grandes alicientes de este tipo de tiendas, cada vez más personas se atreven a comprar en físico este tipo de elementos, con las ventajas que ello implica.

La demanda crece en algunos de los productos eróticos más populares

Pese a que existe una enorme cantidad de nuevos juguetes sexuales, la gran mayoría de añadidos y actualizaciones en este sentido han sido implementaciones a modo de mejoras para los juguetes eróticos estella, los cuáles todos sabemos cuáles son: los dildos, vibradores, consoladores, geles, etc. Utilizados como estimuladores de forma previa al acto sexual o incluso durante el mismo.

Es en las nuevas versiones de todos y cada uno de estos juguetes eróticos que podemos ver realmente lo último en Juguetes Eróticos: nuevas funcionalidades y tecnología aplicadas al mismo para crear elementos mucho más completos dispuestos a proporcionar cada vez más y mejor placer para el usuario.

Por ejemplo, en el caso de los vibradores se observa un diseño cada vez más discreto con el que poder promover su uso fuera de la cama, en lugares públicos tales como discotecas o restaurantes, etc. Permitiendo a uno de ambos miembros de la pareja controlar tanto la activación como las velocidades e intensidades del mismo a través de un control remoto. Esta es una de las prácticas más morbosas en la actualidad para las parejas que buscan vivir nuevas sensaciones.

También podemos ver incluso cómo ciertos aparatos incorporan la realidad virtual a su modo de empleo, así como también succionadores, masajeadores, etc. Todos ellos siendo el fruto de la innovación tecnológica en el sector. Pero, curiosamente, una de las prácticas que más ha crecido en los últimos tiempos es también una de las más antiguas: la de la dominación. A través de los productos BDSM Bondage (y por supuesto unas prácticas previamente consensuadas) muchas parejas parecen encontrar satisfacción en este tipo de práctica sexual, donde solo los más atrevidos se atreven a probarla y dejarse caer en la tentación.
A través de las ofertas eróticas en Sexy Fantasy podemos comprobar cómo efectivamente accesorios y complementos de bondage ocupan casi siempre los primeros puestos junto con los juguetes eróticos anteriormente mencionados, conformando entre todos estos juguetes la lista de productos TOP ventas dentro de un sex shop online y físicos.