Sociedad

¿Pasear con este calor? Necesitas un segway

11/05/2018

¿Pasear con este calor? Necesitas un segway

Todo el mundo está deseando que llegue la época de primavera y verano para poder disfrutar de pasear y del aire libre. Pero la realidad es que cuando llega el calor intenso casi nadie es capaz de moverse de casa. El cansancio de ir andando de un lado a otro, las largas distancias de la ciudad, tener que pararse a beber cada cinco minutos, la verdad es que pasear y hacer turismo en verano no parece una gran opción.

¡Error! Sí que es una gran opción cuando no hay que hacer turismo o pasear por la ciudad andando, sino en un vehículo cómodo, original y ecológico que conseguirá que nos guste, cada vez más, salir a pasear por la capital. Hablamos del segway.

Distancias muy largas en poco tiempo

Entendemos que una ciudad como Madrid es un lugar demasiado grande para pasarte el día entero, y con calor, andando de un lugar a otro. Pero seguro que no quieres quedarte en casa sin saber qué hacer cuando tienes una gran ciudad a tus pies esperando para que conozcas todos sus secretos. ¿Cuál es la mejor solución? Si utilizas un segway madrid se convertirá en la mejor zona de paseo.

Seguro que ya has podido ver algunas personas que utilizan este transporte por la ciudad. Es fácil de usar y evitas los molestos atascos de la hora punta. Con un segway ir a cualquier parte de la ciudad será como un juego y no te cansarás nada. Es la mejor manera de disfrutar de los paisajes de Madrid sin pensar en el calor que hace. Utilizar un segway en esta época es la mejor solución para poder visitar una gran ciudad y no morir (de calor y cansancio) en el intento.

Descubre lo que Madrid puede ofrecerte

Madrid es una ciudad enorme en la que siempre encontrarás actividades nuevas que realizar. Muchas veces, cuando vivimos en un sitio, nos olvidamos que ahí hay cosas que ver. Siempre se nos pasa por la cabeza el “ya tendré tiempo” y viajamos a otros lugares dejando de lado el sitio donde vivimos. Es hora de conocer el encanto de la capital española contratado un madrid segway tour. Ahora no hay excusas para decir que estamos aburridos porque no sabemos qué hacer.

Recorrer la ciudad de Madrid en segway es un actividad divertida, original y en la que se puede conocer nuevas personas y hacer amigos. Descubre los encantos y la historia de Madrid con la ayuda de guías especializados que te llevarán por las zonas más interesantes mientras explican los datos más increíbles.

Si quieres una actividad mucho más atrevida, el tour en Madrid de noche será tu actividad favorita. Un paseo por la zona histórica descubriendo todos sus secretos de la mano de unos guías que harán que la visita sea interesante y amena. Una actividad ideal para que la realice toda la familia junta. Además, como es al atardecer, la temperatura baja y se convertirá en un paseo muy agradable.

Otras utilidades del segway

El segway no solo es un buen transporte para poder recorrer las calles de la ciudad mientras se pasea y se disfruta del aire libre. También se ha convertido en un buen vehículo para aquellos que necesitan moverse por trabajo. En ocasiones los horarios del transporte público no cuadran con nuestra agenda e ir en coche privado puede volverse una locura en hora punta, y aparcar ya es toda una odisea. Para aquellos que por trabajo necesitan desplazarse rápidamente, el segway, se ha convertido en la mejor opción.

No hace falta comprarse un segway, aunque no ocupa mucho espacio en casa, puedes alquilar un segway cuando te haga falta. Puede convertirse en el transporte urbano del futuro.