Sociedad

ExpoNadó vuelve a Vilanova i la Geltrú

15 mayo, 2018
V. Jiménez

author:

ExpoNadó vuelve a Vilanova i la Geltrú

Todos los que se plantean en un futuro próximo dar el paso y adentrarse en la aventura de ser padres, también aquellos que ya tienen en marcha la cuenta atrás o incluso los que ya han entrado en el club de padres, tienen una cita ineludible en Vilanova i la Geltrú, donde se celebrará la tercera edición de Exponadó.

Desde la tarde del día 8 de junio y hasta la noche del domingo 10, de manera ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde, se podrá disfrutar de talleres, charlas, actuaciones infantiles, concursos, sorteos, conciertos y otras muchas actividades que harán que disfrute la familia al completo.

ExpoNadó es una feria al aire libre y totalmente gratuita, que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un marco incomparable como es el corazón de Vilanova i la Geltrú. ExpoNadó, cuenta con el aval de las reconocidas marcas Bienvenido Bebé de Caprabo, Assistència Sanitaria y Carioca y se ha convertido en una feria referente en el sector, a la que acudieron más de 40.000 personas la pasada edición.

Tres son los espacios que ocupa esta feria de prácticamente 7.000 metros cuadrados y que la convierten en la mayor feria del sector de todo el país. La plaça de les Neus, la plaça de la Vila y la rambla Principal.

Disposición de ExpoNadó en Vilanova i la Geltrú

ExpoNadó estará dividida en tres focos principales:

La Plaça de les Neus, donde se ubica la Zona de Ocio Infantil Ametller Origen. Se trata de un espacio de más de 400 metros cuadrados, con castillos hinchables, espectáculos, títeres, conciertos infantiles, cuenta cuentos, pintacaras y talleres creativos de la mano de Carioca, así como juegos de madera para bebés de 0 a 2 años y un sinfín de otras actividades para la diversión de toda la familia, especialmente la de los más pequeños.

En la rambla Principal, se encontrarán casi un centenar de expositores, que ofrecerán a los visitantes las últimas tendencias y novedades del mercado así como la posibilidad de comprar dichos artículos a precios irresistiblemente bajos.

Finalmente, el tercer punto de interés se ubicará en la plaça de la Vila, donde encontraremos la gran novedad para este 2018, “La Vila Màgica”, una zona en la que encontrar productos muy delicados, hechos a mano, de gran calidad y belleza y otros de proximidad o ecológicos.

Comentarios