Compartir

Darle un vistazo a estos portales ofrece orientación de primera mano utilizando un ordenador, un teléfono móvil o una Tablet. Como vemos, es bastante sencillo hacerse un itinerario para darse una vuelta por los sitios de mayor interés en la Ciudad Condal.

La guía definitiva para conocer todos los rincones de Barcelona, las experiencias gastronómicas, el ocio, la cultura, el arte, la música,  los conciertos, deportes, absolutamente todo,  está reunido en un magnífico portal regentado por un grupo de emprendedores expertos en marketing y periodismo que unieron sus fuerzas para dar a conocer la ciudad al completo. Así nació SalirPorBarcelona .

Notas, vídeos, interactividad, fotografías, diseño dinámico, excelente navegabilidad, son un conjunto de elementos que hacen de esta iniciativa una experiencia muy rica para los foráneos. Recorre desde los barrios más exclusivos hasta los lugares más pintorescos y déjate llevar, así podrás pasar un rato agradable y llevarte un excelente recuerdo de Barcelona.

El lenguaje claro, sencillo y directo que manejan en este portal contribuye a despejar las dudas acerca de qué hacer en Barcelona. Lo novedoso es que no solo se centran en ser una guía tradicional, sino que ofrecen conocer una Barcelona diferente, para  poder llevaros a conocer sitios originales, divertidos y que no son los más publicitados, además dirigen a los usuarios hacia los lugares de moda.

Descubre los mejores lugares para disfrutar en tu estancia en Barcelona

Pasear por Las Ramblas, conocer las obras de Antoni Gaudí, subir la montaña de Montjüic, tomarse un descanso para disfrutar de un día de playa en Barcelona y después darse una vuelta por los bares y restaurantes del Barrio El Born, es algo que puedes hacer en tu visita a Barcelona.

¿Y qué me dices de los distintos eventos que puedes disfrutar en tu estancia?

Si vienes de visita en Navidad, podrás disfrutar de varios mercadillos navideños, te puedes apuntar a la San Silvestre, incluso puedes patinar por las increíbles pistas de hielo que el ayuntamiento pone en la ciudad para que, tanto habitantes como visitantes disfruten de la época más maravillosa del año.

Los mismo te decimos si visitas la ciudad en Semana Santa, donde podrás disfrutar de las distintas procesiones y pasos de las muchas hermandades que existen en la ciudad.

Y es que, como puedes ver, Barcelona te ofrece los mejores momentos de ocio y en cualquier época del año.

Dale gusto al paladar

El portal te invita a darte un paseo por los restaurantes más lujosos con la gastronomía más exquisita; y si lo que prefieres son sabores más autóctonos y menos ostentosos, entonces esta es la ayuda ideal.

 

Las tendencias culinarias más variadas con críticas por especialistas en el área. Recomendaciones acerca de qué lugares son los ideales para darse un gusto en la mesa y que incluyen en este apartado, listados de los restaurantes más originales de Barcelona y los ocho establecimientos de comida que el turista debe visitar. Si prefieres preparar tú mismo tus platos favoritos o sencillamente probar productos autóctonos, esta guía te enseñará los mercados, comercios y tiendas que mejor se adapten a tus necesidades.

Excelente variedad musical

Para los amantes de la música, hay una completa guía de conciertos, recitales y tributos a grupos musicales.  

 

Entre lo más destacado que podrá verse próximamente en la Ciudad Condal, se encuentra la legendaria banda británica Jethro Tull, así como un  tributo a los Rolling Stones y el “Rock en Familia” dedicado a The Kiss.

 

Decenas de artistas españoles e internacionales que están por ofrecer recitales, están ubicados en este portal. Son más de 80.000 personas las que están reunidas en esta grandiosa alternativa web que muestra los beneficios que Barcelona tiene que ofrecer a la multitud de visitantes que recibe anualmente. Es preciso recordar que la capital catalana es, después de Madrid, la ciudad más visitada por los turistas que  atraídos por su diversidad de paisajes la visitan año tras año. Por eso, esta es la auténtica guía del ocio

Deportes

Darse una vuelta por la Ciudad Condal sin acercarse hasta el estadio Camp Nou, sede del FC Barcelona (uno de los mejores clubes del mundo) puede considerarse un pecado para los amantes del fútbol, como lo sería también perderse un partido y desperdiciar la oportunidad de  ver al considerado mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, gran estrella del conjunto azulgrana, que acaba de conseguir el doblete (Liga y Copa del Rey) en la presente temporada.

Pero no todo es fútbol, hay otras opciones en cuanto a deportes profesionales se refiere, como  presenciar un partido de baloncesto, por ejemplo, que es un deporte muy seguido por los catalanes .

Aquí, los amantes de las especialidades amateur, las actividades al aire libre o del ejercicio físico bajo cubierto, cuentan con una muy completa información, proporcionada por personas ligadas a esas prácticas.

Una sección muy llamativa que hay que conocer, ya que es poco conocida por los turistas, es  la de “los barceloneses cuentan” y es que ¿quiénes mejor que sus habitantes para describir los beneficios de su ciudad? Esa es una forma realmente original para acercar al visitante al ambiente citadino, de invitarlo a involucrarse con la urbe, dándoles información directa, de primera mano.

Las opciones recomendadas incluyen visitar las mejores bodegas de vinos barceloneses, cafés literarios, ventas de cómics, bares con juegos de mesa, salas de juego, discotecas, centros comerciales, plazas, museos y un sinfín de cosas que la capital catalana tiene para sus visitantes.

Vale la pena indicar que en 2017 y según cifras oficiales, más de 18 millones de turistas internacionales estuvieron en la principal ciudad de Cataluña, así que visita Barcelona, pero antes date una vuelta por internet y consigue toda la información que necesitas para disfrutar de la amplia oferta turística con la que cuenta esta metrópoli española.

Te sentirás satisfecho y, con seguridad, te quedarás con ganas de pasar más días en la Ciudad Condal. Pero también te irás con la sensación de que siempre serás bienvenido en esta increíble ciudad.

¡Anímate!