Sociedad

Conoce la innovadora White Widow

18/05/2018

Conoce la innovadora White Widow

La White Widow es una semilla de marihuana con increíbles propiedades medicinales, es legendaria y aclamada en el mundo entero con un gran éxito comercial. Su variedad en cuanto a las propiedades medicinales que posee permite ser efectiva para tratar algunas dolencias y patologías como estrés, depresión, dolores, falta de apetito, insomnio, y otros.

Se dice que los beneficios médicos de esta cepa de marihuana medicinal, es muy adecuada para aliviar síntomas  de dolor neuropático, especialmente con una dosis alta; su administración, en este caso, es por vía oral y con vaporizaciones. Si la usa de esas maneras también ayuda a estimular el apetito  y a conciliar el sueño.

También se pudo conocer que resulta beneficioso para tratar otros padecimientos como: náuseas y vómitos,  la anorexia y caquexia, espasticidad, enfermedades del movimiento, epilepsia, asma, dependencia y síndromes de abstinencia, síntomas psiquiátricos y enfermedades autoinmunes e inflamatorias.

Su tiempo de innovación fue por los años 90. Específicamente fue creada en 1994 por el australiano Shantibaba (Mr Nice Seeds), quien para esa época trabajaba para la compañía Greeenhouse Seeds. La semilla ganó el primer premio en el High times Cannabus Cup, tan solo un año después de haber sido creada.

Actualmente sigue creciendo su número de seguidores. Y es que esta presenta características que la hacen destacarse entre el resto, como su olor intenso, penetrante y agridulce.

Contiene un potente efecto físico y mental que termina siendo muy agradable y que genera placer, sin traspasar excesos. Debido a su proporción en cuanto a los niveles de THC y CBD, posee propiedades medicinales que te ayudarán a hacer más llevaderos dolores crónicos y otro tipo de dolencias.

Su cultivo

Esta planta de cannabbis presenta un contenido muy ramificado y cualidades que la hacen muy amigable al momento de controlar su cultivo. Incluso puede ser cultivada en interiores. Se caracteriza por sus hojas anchas, brillantes y de pequeño tamaño.

Una de las técnicas que aconsejan los expertos para tener éxito en su cultivo es dejarla en la oscuridad por los últimos 5 días antes de cortarla para así, ampliar su producción de resina, aumentar su aroma y la concentración de aceite.

Sus variedades

Entre sus tipos, las más destacadas a nivel mundial está la White Widow, que se trata de híbrido equilibrado, el cual fue cultivado en los Países Bajos por la compañía donde trabajaba su creador. Es un cruce entre una sativa del país brasileño y una índica, proveniente del sur de la India, con abundante resina.

Ha resultado ser un gran éxito en Holanda, desde su descubrimiento en los 90, son ofrecidas en los menús de cafeterías. Sus efectos son descritos como “una poderosa inyección de euforia y energía que se extienden rápidamente, estimulando la conversación y la creatividad…”.

Su genética legendaria tiene su origen en otras plantas como White Russian, White Rhin y Blue Window, pero finalmente muchos cultivadores siguen eligiendo la White Widow, ya que florece en unos 60 días en interiores.

Algunas compañías ofrecen una gran cantidad de variedades. Por ejemplo, Dinafem ofrece la blue widow, la Movi Dick, La shark Attack y la White Siberian; otros como Sweet Seeds ofrece la couble white, la moham Ram y las Flash Back 1 y 2. También la Female Seeds oferta la Ice y la Whte widow por Big Bud y; la Pyramide Seeds la Pipi y la Osiris.

Sus numerosos híbridos terminan siendo una excelente elección tanto para el cultivador que inicia su camino, como para el experimentado, ya que se cultivan con facilidad y tienen buena producción y potencia.

Su versatilidad y constante innovación en sus formas de consumo, la hacen una gran alternativa para tratamientos de enfermedades crónicas. Es una opción que nos brinda la madre naturaleza con el apoyo del hombre que, con su ansia de conocimiento, hacen de esto, un apoyo indeterminable para la humanidad.