Salud

La mejor opción odontológica en Málaga

18/05/2018

La mejor opción odontológica en Málaga

La odontología como una rama de la medicina que requiere de una preparación previa, para formar centros especializados en la atención odontológica, los profesionales que la ejercen deben garantizar una buena salud bucal a sus pacientes para su satisfacción plena. Y es que las molestias y enfermedades no se dejan esperar, además cabe destacar que la odontología puede abarcar diversas áreas que van actuar de acuerdo a las anomalías presentadas, tales como la ortodoncia, implantología, estética facial, entre otras.

Los centros de salud odontológicos, deben cumplir con los parámetros regulares para que puedan satisfacer las necesidades de los clientes, así como también cumplir con ciertas exigencias y necesidades de los pacientes, los cuales buscan una excelente salud y una hermosa dentadura.

Pero ¿Cómo saber si un centro de salud puede cumplir con estas especificaciones? Primero que nada hay que tomar en cuenta factores como la trayectoria que posee, así como la calidad del servicio e incluso la valoración de los pacientes; esta es la más importante, ya que toma en consideración la opinión de acuerdo a la atención, el profesionalismo, la calidad del servicio, las indicaciones, las respuestas claras y la solución a los problemas presentados de forma eficiente. Pero si hablamos en un sentido más específico, podemos hacer referencia de un centro de salud odontológico de gran trayectoria en el mundo de la odontología. Se trata de Maxilum Dentofacial.

Maxilum dentofacial

Maxilum es una importante Clinica dental Malaga de gran trayectoria con más de 50 años atendiendo pacientes en el área de la odontología, garantizando una salud bucal prominente y excepcional, así como una buena forma y una hermosa sonrisa. Con ubicación en la Clínica Gabriel Celaya 7, para una mejor ubicación y cuenta con un equipo especializado en el trabajo de la odontología en las ramas de la ortodoncia, la estética facial, la implantología, oncología, ortognática, cirugía entre otros.

Con un equipo especializado con la más alta tecnología se busca la satisfacción plena en los pacientes, con la finalidad de poder dar respuesta oportuna a las problemáticas, incluso las más graves, tomando en cuenta que la preparación académica del grupo va acorde con los servicios ofertados en dicho centro de salud. Así que si lo que buscas es una opción odontológica, esta es una de las más apropiadas con una atención de primera y saldrá con una sonrisa como si hubiese visto el cielo por primera vez.

Procedimientos

Odontología

En el área odontológica, se realiza un chequeo general de la salud bucal, una limpieza y alguna afección que pueda dañar su salud bucal de forma minoritaria como la eliminación de caries, la limpieza en encías, sarro, gingivitis entre otros.

Ortodoncia

En esta área se hará una restauración de la estructura dentaria, acomodando los dientes malformados, sobresalidos o afecciones que incluyan la utilización de aparatos de reafirmación tanto superiores como inferiores. Estos procesos por lo general suelen ser lentos, pero progresivos, los resultados pueden observarse a mediano y largo plazo.

Implantología

Esta sección trata de la implantación de prótesis dentales, adaptadas a los huesos maxilares con la finalidad de fijar dientes, tal y como si se tratase de una dentadura real. Esto es en el caso de aquellas personas que quieran y deseen lucir una dentadura perfecta, tras algún desperfecto o tras perder alguna pieza o parte de la dentadura.

Estética facial

Porque no solamente se trata de los dientes como tal, sino la forma de nuestra cara, una buena estética, una buena presentación, algo que nos ayude a mejorar el aspecto general de nuestro rostro. A través de cirugías maxilofaciales encontrará la forma estética de su rostro adecuada a sus exigencias.

Ortognática

Es una parte de la odontología que se encarga de un tratamiento posterior a la ortodoncia, es decir se trata de la reafirmación del tratamiento realizado anteriormente con la finalidad de posicionar el rostro en una buena posición tras el movimiento corrector aplicado previamente, a groso modo de llegar a un punto de posición ideal y de expresión facial adecuada.

Oncología

El cáncer bucal también existe y es por esta razón que nuestros expertos en oncología tendrán una atención de calidad, tomando en cuenta el grado de progresión del cáncer, verificar si es compatible o es controlable y en base a los estudios pertinentes tomar en cuenta los métodos necesarios para tratar al paciente y lograr eliminar o minimizar los efectos de la enfermedad.

Aplicación General de la Ortodoncia

El centro de salud odontológico Maxilum ofrece el servicio especializado de Ortodoncia Malaga el cual no es más que un tratamiento correctivo aplicado en la dentadura y parte de los huesos maxilares con la finalidad de lograr obtener una dentadura perfecta. Claro está, estos tratamientos correctivos son ejecutados en un periodo considerable con resultados a mediano y largo plazo depende del grado de afección que presente el paciente. En este sentido nuestros profesionales se encuentran calificados y especializados en el área para garantizar una sonrisa preciosa y unos dientes muy bien ajustados.

Entre los tipos de tratamiento existen los fijos y los removibles, tomando en cuenta que los fijos son aquellos implementos de aparatología que ayudan a corregir malformaciones en la dentadura y que puede ser manipulado solamente por el especialista bajo un control de consultas, a diferencia de los removibles, que éstos pueden ser manipulados por el paciente a groso modo de ser extraídos mediante el proceso de higiene bucal con la finalidad de no asistir permanentemente a una consulta, claro está la utilización de estos tipos de tratamientos, las hace y coloca el especialista de acuerdo al grado de afección de su dentadura.