Sociedad

Trucos de estética para acabar con tus complejos de una vez por todas

mayo 18, 2018

Trucos de estética para acabar con tus complejos de una vez por todas

Es increíble como muchas veces la autoconfianza desciende por problemas y complejos que generalmente no son tan importantes como pensamos pero que para nosotros se convierten en un mundo. Por esa razón os vamos a dar una serie de trucos de estética a través de los cuales vamos a intentar ayudarte a que acabes con tus complejos de una vez por todas, logrando de esta forma mejorar tu autoestima y, por tanto, también tu autoconfianza.

La férula dental, uno de los artículos de salud bucal más demandados en la actualidad

En la actualidad ferula dental es sin duda alguna uno de los productos más demandados en relación con la salud dental, y es que estamos hablando de una pieza que se confecciona de manos del protésico dental, la cual se realiza a medida del paciente en función de sus necesidades.

Es importante tener en cuenta que este tipo de prótesis se realiza en función de distintos objetivos en base a las necesidades de dicho paciente como por ejemplo para prevenir el bruxismo, para lo cual se realiza una férula de descarga, también para realizar blanqueamiento, con el objetivo de realizar un mantenimiento y prevención y otras muchas, con lo cual es un elemento clave para nuestra salud bucodental.

Las ventajas de optar por la novedosa rinoplastia ultrasónica

La rinoplastia ultrasónicas presenta numerosas ventajas como por ejemplo garantizar una mayor precisión, se logra una naturalidad mucho más lograda gracias al bisturí piezoeléctrico que permite un trabajo mucho más exacto por parte del cirujano, además de que se disminuyen problemas como los moratones, el sangrado, los edemas e incluso la hinchazón una vez realizada la intervención.

Básicamente se procede a la remodelación de los huesos nasales sin la necesidad de romperlos, lo que significa que se reduce el trauma, garantizando una menor cantidad de irregularidades y asimetrías con lo que finalmente se logra un resultado mucho más óptimo.

En España, el Doctor Germán Macía Colón, director de la clínica de estética Icifacial, es uno de los pioneros en rinoplastia ultrasónica. “Con esta nueva herramienta se sustituyen los antiguos escoplos y martillos usados para fracturar huesos por un instrumental de alta precisión que reduce el tiempo postoperatorio”, explica el Doctor Macía.

Descubre todos los remedios contra el vitíligo

El vitiligo es un problema degenerativo que afecta a la piel, y se produce cuando las células encargadas de la pigmentación, es decir, los melanocitos, mueren antes de tiempo, de manera que se reduce la producción de melanina, quedando zonas de la propia piel llenas de manchas o incluso áreas completas sin nada de pigmentación.

No existe una causa clara por la que se produce la mortalidad de los melanocitos, pero generalmente suele comenzar a dar signos de presencia antes de los 40 años. A partir de esa edad, el número de personas que desarrollan el vitíligo desciende vertiginosamente, aunque es importante tener en cuenta que esto no significa que no exista la posibilidad de que también tenga lugar incluso a avanzada edad.

Te ayudamos a descubrir cómo tener una piel limpia sana sin acné

Por supuesto también hemos pensado en las personas que se ven afectadas por el temible acné, y es que hay situaciones en las que nos puede llegar a afectar de manera considerable, haciendo que muchas personas incluso puedan llegar a acomplejarse de la situación.

Lo cierto es que hay diversos métodos a través de los cuales podemos conseguir reducir al máximo la presencia del acné como por ejemplo manteniendo una buena limpieza de nuestro rostro, pero por supuesto también os recomendamos que tengáis en cuenta este Tratamiento para el acné con el que disfrutaréis de resultados óptimos.

Comentarios