Compartir

No es difícil saber porque la Fiesta en Barco Ibiza es una de las más demandadas de cara al verano y es que los organizadores de estas fiestas han sabido sacar provecho de cada minuto para brindar a sus usuarios la mejor experiencia. De entrada el paisaje es inmejorable, una fiesta en alta mar donde no hay vecinos a los que molestar, en pleno contacto con la naturaleza y con la posibilidad de darse un baño en alta mar o cerca de espectaculares calas.

Una fiesta en catamarán en Ibiza incluye animación, se trata de un animador profesional que interactúa pícaramente con los navegantes y una gogó que le da un toque sexy a las salidas. Estas fiestas incluyen la barra libre en la que se puede pedir sangría, copas, cervezas, zumos, refrescos agua y hasta cava para poner burbujas al clímax de la fiesta de forma ilimitada, pero la comida también es de calidad, unas paellas con todo el carácter mediterráneo y productos de mar acompañadas de ensaladas y fruta fresca, más sano y sabroso imposible.

Al llegar a una cala de la isla se pueden llevar a cabo actividades acuáticas, montar en moto acuática o en banana o simplemente darse un baño en un escenario de postal.

Durante toda la fiesta un DJ está al frente y los grupos que sean amantes de un tipo de género musical pueden ponerse en contacto con la organización a la hora de hacer su reserva para determinar que les gusta más, de cualquier modo el DJ es un tipo con experiencia que conoce las últimas tendencias y sabe cómo hacer para que nadie se quede sentado y de todo lo mejor de sí mismo bailando.

Fiesta en alta mar que continúa en tierra firme con cañones de espuma

La fiesta también cuenta con un fotógrafo profesional que capta las instantáneas más singulares, luego las cuelga en la página Facebook de la agencia y solo hay que pedirlas sin pagar un céntimo por ellas, de este modo los participantes en estas fiestas pueden olvidarse del móvil que es lo mejor que pueden hacer sobretodo en una fiesta en alta mar, aunque siempre están los que están más pendientes de captar que de vivir y no dejan el móvil ni un momento, algo para lo que la organización no pone ningún impedimento.

Llegados a puerto los navegantes van a tener una fiesta de la espuma solo para ellos, la única de la isla en salidas en barcos y por si fuera poco se les ofrecen entradas para seguir la fiesta en las mejores discotecas de la isla, así que el plan no puede ser más redondo.

La isla de la fiesta y el sol alberga las mejores discotecas del mundo

Los que quieran disfrutar de una de estas salidas en verano ya pueden ir reservando porque la demanda es alta y los precios son mucho más altos en verano que en plena primavera como ahora mismo, pero tampoco son caros contando que se trata de una comida y una fiesta en un lugar privilegiado.
Los grupos, ya sean de celebración de cumpleaños o de despedidas de soltería cuentan con ofertas especiales. Las fiestas en barco suelen durar una media de 4 horas en las que los asistentes salen dispuestos a seguir con la marcha en las discotecas de moda, las mejores según muchos entendidos, no en vano estamos hablando de Ibiza, la isla de la fiesta donde acuden celebrities de todos los lugares del mundo, incluso algunas veces solo para asistir una fiesta y marcharse al día siguiente como acostumbra a hacer Madonna y hasta el bisabuelo Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones al que nos podemos encontrar en una pista de las discotecas de la isla en las que pinchan los mejores DJ del mundo y hasta la it girl Paris Hilton.