Economía

Cómo ganar dinero haciendo encuestas

24/05/2018

Cómo ganar dinero haciendo encuestas

Desde la implantación de Internet se han abierto muchas vías de negocio que han aprovechado y alentado emprendedores de todos los nichos de mercado, pero el usuario también se pregunta cómo ganar dinero con Internet y cuando esta pregunta aparece la respuesta más válida está en ganarlo realizando encuestas.

Ganar dinero haciendo encuestas es posible, pero antes de decidirse por la plataforma a través de la que hacerlas hay que hacerse unas cuantas consideraciones. La primera que  nadie se llame a engaño, se puede ganar dinero pero siempre será un dinero extra y nunca un buen sueldo.

Cada usuario abre su propio perfil en las plataformas de encuestas y las que se le proponen tienen que responder a este. Los incentivos son menores pero vale mucho la pena, puesto que se trata de un modo de rentabilizar la cantidad de horas que se pasan en la red. Responder encuestas es un modo entretenido y fácil de conseguir este dinero extra para adquirir caprichos y la cuestión primordial radica en contar con una buena plataforma a través de la que hacerlo ya que también será la que nos procurará más encuestas disponibles.

Cómo registrarse y empezar a realizar encuestas online

Analizado el sector, damos con Clixsense, la más fiable de la red a la que no se le conoce ningún impago, de modo que la seriedad está garantizada. Clixsense cuenta con una gran reputación por parte de sus usuarios y es una de las más activas, a la que mayor número de marcas confían sus análisis de mercado.

Los usuarios se registran gratuitamente en ella y en esta parte del proceso hay que dar los datos personales cómo D.NI.I o similar, dirección etc. pero también rellenar un cuestionario sobre gustos personales qué es el que establecerá el perfil de consumidor.

Entrar en Clixsense es pasar a formar parte de un mundo siempre activo que permite poder dedicarse únicamente a responder encuestas una vez se hayan determinado las preferencias. Por supuesto siempre es mejor admitirlas todas para tener siempre encuestas disponibles a responder.

Estas encuestas se dividen en dos, por un lado las que surgen todos los días y por un lado las invitaciones expresas que además de por la cuenta de usuario de la plataforma también se reciben por email. Estas últimas deben de responderse durante el tiempo en que estén disponibles y se puede dar el caso de que si no son respondidas rápidamente nos quedemos sin acceso a ellas.

Nunca había sido tan fácil ganar dinero extra por internet

En el apartado Offers se podrá acceder a más encuestas o poder obtener dinero descargando aplicaciones, jugando a juegos o registrándose en páginas de Internet, pero habrá que tener especial cuidado de no entrar en las ofertas que cuestan dinero, porque también las hay muy sugerentes por las que hay que pagar.

En el panel Task se podrá acceder a realizar pequeños trabajos, acabar tareas muy sencillas con las que también poder ganar dinero y para ello se tiene que dominar el inglés puesto que la mayor parte de estos trabajos están en esta lengua.

Nunca como ahora ha sido más fácil ganar dinero extra, de modo que si quieres sacar lo mejor de esta red que ha venido a revolucionar nuestras vidas en todos los aspectos, puedes ganar dinero de un modo muy sencillo y hasta divertido puesto que las encuestas que se responden siempre corresponden a nuestras preferencias de consumo.

La forma de pago de estas encuestas es a través de plataformas en línea y el dinero se va acumulando pudiéndose sacar a partir de los 10 euros. Lo mejor es permitir que la plataforma escogida haga las transferencias de dinero a la cuenta corriente a partir de esta cantidad de forma automática. Y a disfrutar ganando dinero.