Tecnología

Internet, el mejor aliado para tu negocio

25/05/2018

Internet, el mejor aliado para tu negocio

Apoya tu negocio con el  e-commerce

Así como  el área de la producción tecnológica avanza sin parar, también sucede con los procesos de mercadotecnia digital y comercialización electrónica de productos a través de la Internet y  www.shopify.es te ofrece la posibilidad de contar con la ayuda para cumplir tus propósitos de expansión  Por esa y otras razones debemos ser consciente que para abarcar mayor y mejor información del mundo de la tecnología, es necesario el manejo del idioma Inglés.

Si tienes como propósito reforzar las estrategias de ventas de tu negocio a través de la aplicación del marketing digital o, emprender en la creación de tu propia empresa, cualquiera sea la actividad económica en la que deseas incursionar, debes contar con una plataforma de Ecommerce o comercio electrónico que brinde la ayuda necesaria para garantizar la efectividad de las ventas o prestación de servicios a través de la Internet

Sea cual sea la metodología que apliques para vender tus productos y servicios, ya sea que  vendas en línea, en las redes sociales, en tu tienda o desde el maletero de tu auto, shopify  tiene una gran plataforma de Ecommerce para ayudarte. Pero qué significa hacer negocios por internet.

El comercio electrónico (e-commerce) nos permite realiza una transacción de negocios a través de una computadora y una red de acceso. Según los datos encontrados, a nivel mundial, las cifras de ventas ya reflejan el enorme potencial de hacer negocios a través de internet, ya que en promedio 40 por ciento de la población mundial cuenta con una conexión a internet.

Esto significa de manera simple, que contar con una página web para promocionar tu producto o servicio convertirá a tu negocio en una tienda virtual, disponible y abierta los 365 días del año, las 24 horas del día. Además, te permitirá formar una cartera de clientes que, incluso, podrían encontrarse del otro lado del planeta.Tu marca, a tu manera. Incluso, el diseño de la página puede ser creado por ti mismo, gracias a que Shopify pone a tu disposición cientos de las más hermosas plantillas, que te permitirán  controlar la imagen de tu marca, pudiendo crear una tienda online propia que refleja tu personalidad y la de tu negocio.

Cualquier iniciativa puede ser comercializada en la Web

Cualquier tipo de negocio, como por ejemplo reparación de centralitas telefónicas debe contar con un sitio en la Internet que lo visibilice a nivel mundial. Si consideramos la funcionalidad de este tipo de reparaciones, reafirmamos que la tecnología está inmersa en todo cuanto nos rodea.

Las centralitas telefónicas son las encargadas de proporcionar línea de voz a todas las extensiones que tengas configuradas en la empresa, sin ellas, no podríamos hablar por teléfono en las empresas, por lo que hoy en día, se consideran una herramienta imprescindible para el desempeño de la labor comercial y de contacto de todas las empresas

Pero al fallar, presentar problemas de cualquier tipo que interrumpa la correcta comunicación, entonces es el momento de llamar a un servicio técnico profesional de centralitas para que no afecte el contacto con nuestros clientes o proveedores.

Una de las ventajas que  otorga el permanente interés por mantenerse  informado de las novedades tecnológicas es que tienes la posibilidad de conocer aspectos relacionados con el funcionamiento y composición de los sistemas y mecanismos de los nuevos productos que se ofrecen en el mercado y de las actualizaciones de los ya existentes.

Amplia tus conocimientos con el buen manejo del inglés

Mucha de esta información la podemos encontrar solo en Inglés, por lo cual, si no se tienen los conocimientos necesarios en el manejo de ese idioma, nuestras ventajas competitivas se verán disminuidas. Existen programas para aprender ingles que de la única herramienta que requieren para su aplicación, es un ordenador.  

Son variados los programas de software de aprendizaje de inglés que existen, pero lo más importante es que elijas el tipo adecuado para ti y eso dependerá de cómo aprendas y de lo que funcione mejor para ti, ya que la mayoría de software de aprendizaje de inglés utilizan diferentes métodos de enseñanza.

De manera que, podemos ver que el uso de la tecnología forma parte esencial de nuestras vidas, la mejor manera de mantenernos al tanto de todo cuanto se ha innovado es apoyándonos con el uso de la Internet.