Sociedad

Adquiere tu Peugeot nuevo con los mejores

28/05/2018

Adquiere tu Peugeot nuevo con los mejores

Una de las marcas mayormente reconocidas a lo largo de la historia automotriz es Peugeot, es la famosa marca del león que, en unidad con Citroën, conforman el PSA. Esta es promovida en el mercado con mucho prestigio, resaltada como una marca lujosa por sus diseños atractivos y moderna línea de carrocería. Ha generado por muchos años una gran competencia en Europa en contraparte con otras más comunes y corrientes. Lo que quiere decir que, definitivamente este coche se traduce en una excelente elección.

PSA Retail Barcelona se ha convertido en el concesionario Peugeot de mayor confianza y con una prestación de servicio de alta calidad para sus clientes, en esa localidad. Actualmente está conformado por dos concesionarios, Peugeot Badal y Peugeot Sant Feliu, ambos manejan la misma filosofía al estar orientados directamente a atender al cliente y sus necesidades. Los concesionarios PSA Retail  hacen gala de un prestigioso servicio de trato directo y exclusivo con dada uno de sus clientes, apoyándolos con la más actualizada información y resolviendo posibles dudas que puedan tener en cuanto a aspectos mecánicos, fuerza de motor, detalles internos y otros.

Han establecido una forma de atención de primera categoría, para que el cliente pueda sentirse cómodo y con la confianza que requiere al momento de tomar una de las decisiones más importantes en varias etapas de su vida, como lo es adquirir un vehículo.

Servicio de primera línea

Desde la fusión de Peugeot y Citroën, durante el año 1976, se impulsó y se duplicó el mundo de la industria automotriz, dando paso al grupo PSA Retail, una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de alta calidad que distribuyen a lo largo y ancho del territorio español.

Su labor no se limita solo a la venta de automóviles, va más allá, al ofrecer asesorías acertadas antes, durante y después de la compra. Uno de sus servicios más destacados es el de post venta, el cual busca garantizar y hacer que permanezca en el tiempo el grado de satisfacción del comprador con la marca y que la misma, no se diluya en el tiempo. Es decir, su objetivo como empresa es que la calidad del servicio de atención y  del producto sea igual de bueno que el primer día.

Aprovecha las mejores ofertas

Siempre buscamos generar un equilibrio entre la calidad del producto que adquirimos y un precio justo que se amolde a nuestras capacidades. El grupo PSA Retail también se ha dado a la tarea de pensar estratégicamente en ese elemento tan determinante a la hora de adquirir un automóvil. Por eso cuenta con un buen y muy atractivo listado de ofertas que, evidentemente pueden hacer que tu proceso de elección sea más ligero y agradable. Porque si tu presupuesto puede adaptarse cómodamente a varias opciones, el proceso de elegir se convierte entonces en un momento divertido, placentero y que realmente te produce satisfacción, confianza y motivación.

Las ofertas y promociones que lanza al mercado el grupo PSA, siempre están adaptada a las temporadas, por lo que puedes contar con una variedad de modelos. Mes a mes, el equipo de este reconocido grupo español, valora los esfuerzos de sus clientes y logra armar descuentos y promociones que resultan ser realmente atractivos para el comprador. En resumen, ofrecen día a día, una alta gama de posibilidades para que tengas la posibilidad cierta y concreta de llevarte el modelo que más te apetezca, y puedas sentirte feliz y satisfecho porque hiciste la mejor elección.