Sociedad

Los estrenos más relevantes de 2019

mayo 31, 2018

Los estrenos más relevantes de 2019

Las películas nos prometen experimentar todo tipo de sensaciones, ponernos en la piel del otro, transportarnos a sitios a los que solo se puede acceder a través de la imaginación pero, sobre todo, ofrecen la mejor sensación al ayudarnos a desconectar de todo el mundo exterior para sumergirnos por completo en la historia que se narra en la película y vivirla junto a sus personajes.

 

Cada año los carteles de los cines se llenan con nuevas películas de todo tipo de géneros para satisfacer los gustos de todo el mundo, sin embargo, existen una serie de películas imprescindibles para todos los públicos que no pueden pasar desapercibidas. Los estrenos de cine en 2019 más esperados incluyen a las grandes producciones que tienen el éxito asegurado como por ejemplo, Los Vengadores: Infinity War II, después de haber sido también una de las películas más esperadas del 2018, o las grandes películas de animación como Toy Story 4 o Frozen 2, las cuales tienen todas las papeletas de ser las películas más taquilleras del 2019.

Con la continuación de numerosas sagas míticas del cine, la vuelta de superhéroes y numerosos personajes de animación, el año 2019 será un año en que disfrutaremos de una cartelera repleta de películas muy potentes, donde todas las producciones de Marvel y Disney van a ocupar un espacio muy importante en el panorama cinematográfico.

 

Los superhéroes vuelven a conquistar las pantallas

Los superhéroes han vuelto a las pantallas de cine para quedarse durante una larga temporada, una tendencia que ya se veía venir con el éxito que experimentaron todo este tipo de películas durante los estrenos de 2018 más esperados, donde pudimos ver cómo los Vengadores: Infinity War, Deadpool o Wonder Woman se convertían en las películas más taquilleras.

Las películas de superhéroes triunfan en las grandes pantallas por numerosas razones, y es que parece que Marvel haya encontrado la fórmula del éxito para todas sus películas. Los efectos especiales es, sin duda, uno de los factores que más importantes para para producción de estas películas, ya que son realmente espectaculares y no dejan a nadie indiferente. Otra de las claves ha sido trabajar en el desarrollo del carisma de los protagonistas, tanto héroes como villanos tienen un equilibrio perfecto entre comedia, drama y acción que los hacen muy atractivos a los ojos de los espectadores.

Como somos muchos los que hemos quedado prendidos del fantástico y maravilloso mundo de los superhéroes, entre los grandes estrenos del 2019 no faltarán las continuaciones de películas como la de Wonder Woman 2, película que ha lanzado a la fama a su actriz protagonista Gal Gadot, Capitana Marvel, una apuesta conjunta de Disney y Marvel en la que la oscarizada actriz Brie Larson dará vida a una de las heroínas más poderosas de la Tierra y, por supuesto, la segunda parte de los Vengadores.

Las grandes producciones cinematográficas de animación que nos esperan en el 2019

Junto a las películas de superhéroes y a las de ciencia ficción, las películas que más dominan las taquillas son las de animación y no es para menos, estas han evolucionado de tal forma que no solo las disfrutan lo pequeños, sino que son de agrado de los mayores. Para el 2019 nos encontramos con algún que otro remake pero también la vuelta de grandes historias como Frozen, que han conquistado por igual a los niños de casi el mundo entero.

Miles y miles de niños están esperando, seguramente con muchos nervios y emoción, la segunda parte Frozen, la película de animación más taquillera de la historia que conquistó con las aventura de Elsa, Ann y Olaf. Una película que seguramente dominará el cartel en 2019 y no pasará desapercibida.

 

Otro de los grandes estrenos previstos es la vuelta de El Rey León, una película que ha llegado al corazón de todos los que la han visto, este remake es una de las películas que cuenta con todo lo necesario para convertirse en una de las favoritas del 2019. Es imposible no mencionar a otra de las favoritas, Toy Story 4, otra de las grandes películas de animación que nunca decepciona a nadie, su estreno es uno de los más esperados por los más jóvenes y los no tan jóvenes, ya que esta mítica saga de animación lleva con nosotros cerca de 20 años acompañándonos con historias que nos hacen reír y emocionarnos de todas las formas posibles.

Con todas los estrenos previstos que hay para el 2019 no podemos perder la oportunidad de ir a verlas al cine, donde disfrutaremos de unas condiciones inigualables respecto a la comodidad y al ambiente que se crea, una experiencia que nos hace disfrutar durante un par de hora de películas increíbles y durante las cuales no podemos pensar en nada más que en la trama que se desarrolla en las pantallas delante de nosotros.

 

Comentarios