Sociedad

Descubre las mejores pulseras originales y artesanales y compártelas con tus seres queridos

05/06/2018

Descubre las mejores pulseras originales y artesanales y compártelas con tus seres queridos

Gracias a las pulseras originales y artesanales que vais a conocer a continuación, en la actualidad tenemos la posibilidad de expresar a nuestros seres queridos nuestros sentimientos de una forma mucho más especial, además de que igualmente podemos añadir a nuestro joyero unas piezas muy especiales ya que cuentan con un significado diferente a la vez que personal. Por ello, si queréis comprar la pulsera del sistema solar o de los chakras con la máxima calidad, os vamos a ayudar a encontrarlas.

Las pulseras originales, una buena forma de transmitir nuestros sentimientos

Es increíble cómo algo tan sencillo como una pulsera puede llegar a transmitir nuestros sentimientos a las personas más importantes en nuestra vida, y en este sentido es muy importante que seamos conscientes de que, cada cierto tiempo, es esencial que tengamos un gesto con aquellos que tenemos a nuestro alrededor, esas personas que son importantes para nosotros y que realmente nos aportan un valor positivo en nuestras vidas.

Algo tan sencillo como regalar una simple pulsera del sistema solar, puede ser un gesto fantástico con el que transmitimos unas sensaciones muy adecuadas y que realmente recibiremos tanto en el presente como en el futuro pero de un modo aumentado, y es que no debemos olvidar que el que siembra cariño, recoge amor.

Encuentra la pulsera que mejor se adapta a tus gustos y necesidades

Pero por supuesto es muy importante tener en cuenta que en el mercado vamos a tener la posibilidad de encontrar un amplio abanico de modelos diferentes de pulseras, cada uno de ellos perfectamente adaptado a unos gustos y necesidades distintos.

Sin embargo, en este caso nuestra recomendación es que optéis en la medida de lo posible por pulseras originales y realizadas a mano, ya que de esta forma estamos fomentando un trabajo manual que con el paso del tiempo se va perdiendo, y a la vez también estamos regalando o incluso comprando para nosotros mismos algo que tiene un mayor valor no ya económico sino espiritual.

Chakra, la pulsera que te ayudará a equilibrarte

Y precisamente, si lo que buscamos es un valor espiritual en nuestra pulsera, la pulsera Chakra es una de las mejores opciones para alinear nuestro cuerpo y mente y conseguir una paz interior como nunca antes habíamos logrado, y para ello podéis observar que tenemos ante nosotros una pulsera con los siete chakras, un modelo que está muy de moda por su fantástica estética y porque es un gesto muy positivo para con nuestra mente, cuerpo y espíritu.

En este sentido aprovechamos para recordaros que puede ser el momento perfecto para conocer los chakras y de esta forma entender mejor la relación de cada una de las piedras de vuestra pulsera con cada una de vuestras partes del cuerpo y el modo en que nos aportan un valor positivo.

Disfruta de todo el sistema solar en tu muñeca

También tenemos otra alternativa muy interesante gracias a la cual, en esta ocasión, vais a tener en vuestra muñeca una pulsera muy especial ya que representa los principales planetas del sistema solar que incluyen Mercurio, Venus, Tierra, la luna, Marte, Saturno, Urano y Neptuno, consiguiendo de esta forma un efecto diferente y sobre todo muy interesante.

En este caso podemos observar diversas piedras obsidianas y el universo representado con arenisca azul. Mercurio está representado por una vieira, mientras que Venus está hecho en cobre, Tierra es una turquesa, la luna un ópalo, Marte figura con un ágata de color rojo, Saturno es una concha blanca, Júpiter un ojo de tigre, Neptuno un lapislázuli y Urano es un ojo de gato de color azul.

Como podemos observar, se trata de una combinación fantástica con un toque divertido y elegante a la vez, por lo que se convierte en un regalo perfecto para todas aquellas personas amantes de las pulseras originales.