Sociedad

¿Necesitas un servicio de recolección de cargas pesadas? La empresa El Recogedor es ideal para ti

11/06/2018

¿Necesitas un servicio de recolección de cargas pesadas? La empresa El Recogedor es ideal para ti

Este tipo de ocasiones pueden producirse por una mudanza, el cambio de muebles o electrodomésticos, el desecho de elementos que ya no utilizaremos más, entre otros motivos. Por ello, siempre es conveniente tener a la mano alguna empresa dedicada a ofrecer este servicio, por lo cual hoy te traemos en este post conuna excelente opción dentro del mercado.

Se trata de la empresa El Recogedor, un servicio que puedes contratar para la recogida de muebles, vaciado de pisos, mudanzas y transportes, retirada de escombros, carga de electrodomésticos y todo lo relacionado a la movilización de grandes piezas que ameriten un medio especial para ello.

Lo mejor de todo es que si necesitas un servicio de Recogida de muebles en Alicante, Zaragoza, Barcelona o cualquier otra ciudad, ¡esta empresa se encuentra presente en toda España! Gracias a ello podrás contratarlos desde donde estés.

A continuación, te hablaremos de algunas características resaltantes que te ofrece esta compañía y que seguramente te resultarán muy atractivas.

Puedes obtener un presupuesto de manera muy fácil y rápida

Si quieres conocer el costo que tendría contratar un servicio de Recogida de muebles en Elche o en cualquier otra ciudad española como Barcelona, Granada o La Coruña, puedes hacerlo de manera muy fácil a través de una simple llamada telefónica, correo electrónico, texto o mensaje vía whatsapp.

Solicitar un presupuesto es completamente gratis y libre de compromisos, sólo deberás enviar fotos de todos los materiales que deseas transportar y en muy poco tiempo recibirás una notificación, por cualquiera de estas vías con el precio final. En tu solicitud también puedes consultar de una vez la disponibilidad del equipo en la fecha en que planees contratarlos.

Ofrece una gran variedad de servicios

Con El Recogedor tendrás a disposición un servicio muy completo que cuenta con una amplia variedad de prestaciones, que te enlistamos a continuación.

  • Vaciados y desalojos de objetos o lugares completos que ya no estén en uso, de forma rápida, económica y profesional. Sin importar si se trata de una casa, oficina, depósito o local comercial, los trabajadores se encargarán de desarmar y desocupar todo en el horario que mejor te convenga. ¡No tendrás que preocuparte de nada!
  • Recogida de escombros y limpieza en general en obras de construcción; algo absolutamente necesario luego de finalizar cualquier edificación o reforma. Lo mejor de todo es que con ellos obtendrás un excelente precio, ya que se especializan en poseer los montos más solidarios entre las empresas del sector.
  • Servicio de mudanzas; que incluye Recogida de muebles en Palma Mallorca y muchas otras ciudades a lo largo de todo el territorio nacional. ¿Lo más atractivo de este servicio? Están dispuestos de hacer una visita a domicilio y a esbozarte todo un plan de mudanza profesional.
  • Servicio de fontanería, pintura de paredes, reformas, albañilería, carpintería y limpiezas generales en cualquier lugar.

Es una iniciativa medio ambiental

Finalmente, algo que nos encanta sobre El Recogedor es que a través de su servicio de Recogida de muebles en Las Palmas de Gran Canarias y otras ciudades, ofrece realizar una recolección completamente gratuita en aquellos casos en que los objetos sean reciclables y reutilizables. En estas situaciones específicas, los miembros de este equipo de profesionales se encargan, además, de todo el proceso de desmontar, separar, clasificar y transportar los enseres a un centro de reciclaje o de tratamiento de residuos.

Esta empresa se define a sí misma como una “iniciativa ecológica”, ya que es un grupo que se preocupa por preservar el medio ambiente en cada una de sus actividades, con su servicio de limpieza y transporte. Lo que los motiva a aplicar esta filosofía es el objetivo de contribuir con que los espacios sean más limpios y ordenados.