Sociedad

Recogida de muebles en Huelva, Zaragoza, Jaén y Murcia

junio 11, 2018

Recogida de muebles en Huelva, Zaragoza, Jaén y Murcia

El Recogedor es la empresa a la que más gente acude cuando debe de trasladarse de domicilio, quiere llevar a cabo una limpieza del suyo y en muchísimos más supuestos. No importa en qué condiciones están los muebles o demás artículos a recoger porque la empresa también se encarga de vaciar locales que hayan sido llenados de escombros por personas con el síndrome de Diógenes, entre otros.

Este tipo de trabajos requieren que se hagan sin causar más trastornos a los dueños de los locales de los que ya supone tenerlos llenos de escombros y es ahí donde los técnicos de El Recogedor marcan la diferencia, puesto que trabajan para no causar más molestias y siempre con toda la asepsia posible en estos casos.

La Recogida de muebles en Zaragoza es una de las más demandadas, quizás porque se trata de la cuarta ciudad del pais segun el Indice de Actividad Económica y es una ciudad  donde se halla mucha industria y de grandes marcas. Algunos de los servicios que presta la empresa son gratuitos y para saber cual es su caso basta que se ponga en contacto a través del teléfono que hay en su página web con los técnicos y en una sola jornada tendrá solucionado el problema de manera rápida y limpia.

El impacto del reciclaje es más profundo de lo que la gente pueda pensar

Si la recogida es aprovechable, los profesionales de El Recogedor los seleccionan, desmontan, separan, clasifican y posteriormente lo llevan al Punto Limpio o el centro de reciclaje, porque detrás de este trabajo de Recogida de Muebles en Huelva y en tantas otras localidades del país, hay un espíritu ecológico y la necesidad de llevar a cabo una misión ecológica en un momento histórico crucial para ello.

Este es el reto de la actividad de El Recogedor, tratar de dejar el presente lo más libre posible de materiales nocivos y reciclarlos de acuerdo a la legislación vigente con el fin de ayudar un medioambiente limpio de contaminantes.

El impacto del reciclaje es más profundo de lo que la gente pueda pensar y hay pocas acciones tan irresponsables como aquella que lleva a mucha gente a no reciclar los desechos del hogar.

Si usted es de los que aún necesita razones para conocer los beneficios del reciclaje, debe de comprender que reciclando los materiales se ahorra energía, puesto que no deben fabricarse otros nuevos, se genera menos CO2 y reduce el efecto invernadero, de modo que reciclar ayuda al medio ambiente, reduce la contaminación y ayuda a frenar el impacto del cambio climático.

El reciclado supone un gran ahorro en materias primas y recursos naturales

De este modo se destruyen menos bosques, el pulmón del planeta. Muchos productos de nuevo uso se obtienen del reciclaje y esto nos lleva a tener que fabricar muchos menos productos, pero además al reciclar también se crean puestos de trabajo porque se precisan personas para la clasificación de estos materiales.

Un acto tan cotidiano ayuda a la salud del planeta y esto es algo que en mayor medida lleva a cabo la empresa El Recogedor, que se hace cargo de administrar los deshechos.

Por lo que se refiere al grado de satisfacción de sus clientes, El Recogedor cuenta con un 99% y según las opiniones de los usuarios de estos servicios, estos siempre se realizan en los plazos convenidos y de forma profesional y eficaz.

La Recogida de muebles en Jaén también la lleva a cabo la empresa que cuenta con profesionales que se trasladan por buena parte de la geografía española llevando a cabo su iniciativa socio medioambiental y haciendo el reciclado de muebles, electrodomésticos y demás.

En España solo se recicla el 33% de los desechos, muy por debajo de la media Europea

De todos modos España todavía no aprueba el examen de reciclaje y sigue muy por debajo de la media de otros países europeos donde se lo toman más en serio. De momento solo se recicla el 33% de los desechos, mientras que en la Unión Europea la media es del 45%.

Ni las campañas institucionales parecen animar a tomar más conciencia sobre esta necesidad tan imperante, aunque a decir verdad existe una evolución de la mentalidad del ciudadano, aunque muchas veces esta evolución está más presente en las palabras que en los hechos. Donde aprueba el país es en el reciclaje de productos electrónicos, dado que se han concedido todas las facilidades para ello. Más de dos millones de toneladas de estos materiales han sido recogidas desde el año 2015.

Las grandes empresas, conscientes de la necesidad del reciclaje, ya apuestan por crear sus propios departamentos dedicados a ello, sin embargo el trabajo sucio para nombrarlo de alguna manera, el trabajo mayor y de menor prestigio social lo están llevando a cabo empresas como la de El Recogedor.

Ha sido la evolución natural del antiguo chatarrero, que consciente de los problemas de los tiempos actuales ha desembocado en empresas como la citada aunque estas siguen siendo muy pocas.

Una segunda oportunidad a los muebles gracias a las tiendas “low cost” del Recogedor

La Recogida de muebles en Murcia se realiza según los mismos parámetros y en todos los casos se dan más servicios como el de pintura o de reformas en general para disponer en todo su confort las naves, locales o pisos vaciados.

El hecho de que se dé una segunda oportunidad a los muebles gracias a las tiendas low cost de la empresa, no hace sino sumar puntos hacia su trabajo medioambiental, al tiempo que da a la gente la oportunidad de poder acceder a muebles de calidad a precios casi testimoniales.
El Recogedor también trabaja en la recogida y desguace de vehículos, aprovechando piezas y sacando legalmente de la circulación los coches usados y siniestrados. Ante cualquier duda, sus clientes se ponen en contacto con la empresa y pueden hacerlo desde muchas provincias españolas porque la satisfacción de esta es conseguir la de sus clientes.

Comentarios