Sociedad

Limpia tu fosa de forma rápida y segura con personal técnico calificado

12 junio, 2018

Limpia tu fosa de forma rápida y segura con personal técnico calificado

En algunas oportunidades en el hogar, las empresas o las industrias toca lidiar con la obstrucción de alguna fosa o  estanque. Esta situación si no se atiende con urgencia puede convertirse  en un verdadero dolor de cabeza por el conjunto de factores contaminantes que normalmente se producen en estos casos.

Si te ha tocado solventar un problema de este tipo te habrás dado cuenta que difícilmente puedas resolver de manera efectiva con tus propias herramientas de trabajo esta situación, por el esfuerzo fìsico que requiere la limpieza de una cavidad de esta magnitud y los agentes de contaminación presentes  que pueden afectar la salud de los involucrados.

Limpia tu fosa en sólo horas

Actualmente existen empresas que se han dedicado de manera profesional a la limpieza de todo tipo de fosas y pozos superficiales de uso particular y público, cuentan con camiones especializados que ofrecen una succión completa de los residuos y que además garantizan el servicio de limpieza de escombros y traslado a los lugares autorizados por las autoridades ambientales.

Cuando un estanque o una alcantarilla se bloquea, urge atender esta situación por el efecto contaminante que se produce inmediatamente, por eso es necesario contratar un servicio de limpia fosas especializado que cuente con un equipo de técnicos calificados con experiencia garantizada en este tipo de trabajos y equipos de alta tecnología.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta para contratar un buen servicio?

  • Procura solicitar el servicio de un desatascador que ofrezca atención las 24 horas: si bien es cierto, que cuando se produce la interrupción de una tubería de aguas servidas se genera un completo caos, ni mencionar si es de servicio público, la ola de efectos contaminantes no esperan para desencadenarse, por lo que es prudente atender la emergencia con prontitud.

 

  • Asegúrate que cuenten con personal técnico especializado en todo tipo de drenajes: es muy importante que la empresa que contrates cuente con profesionales experimentados en el desbloqueo de todo tipo de fosas para garantizar un trabajo de calidad sin el riesgo que se produzca nuevamente la interrupción.

 

  • Revisa que tengan el permiso exigido por las autoridades ambientales: cuando son obras del ámbito sanitario es muy importante que la empresa aplique las normas ambientales requeridas para la conservación del medio ambiente y la prevención de epidemias.

 

  • Traslado de residuos a sitios permitidos: después de realizar un procedimiento de limpieza de fosas, es imprescindible que el servicio de drenaje garantice la disposición de los desechos en un relleno sanitario autorizado por las instituciones ambientales.

 

  • Presupuestos accesibles que incluyan el pago del procedimiento en su totalidad.

Contrata el mejor desatascador en Arujá

Si eres una persona precavida que no espera que este tipo de situaciones ocurran para atenderlas, el limpia fosas arujá te ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y eficiente, con el cual podrás mantener los estanques de aguas servidas al día sin el riesgo de que se produzcan obstrucciones. Con este servicio especializado contarás con un plan de atención personalizado con horarios a tu conveniencia.

Todos los servicios de limpia fosas están en Guarulhos

Un servicio técnico completo para drenar cualquier cavidad obstruida es aquel que ofrece  un aseo integral, por eso en limpia fosas guarulhos podrás contratar desde la extracción de residuos de los pozos sépticos, hasta los de recalque así como el resto de obras sanitarias.

Atención especializada en Mogi das Cruzes

El limpia fosas mogi das cruzes también ofrece todos los servicios en aseo especializado de estanques, alcantarillado y pozos sanitarios. Este grupo de técnicos calificados están preparados para succionar desechos en cavidades de alto nivel así como los métodos adecuados para la separación de sustancias que no se puedan mezclar evitando así las temidas filtraciones entre productos.

Servicios que ofrece un  limpiador de fosas especializada

  • Remoción de desechos en fosas sépticas.
  • Limpieza de lodo y otras sustancias presentes en cavidades de aguas blancas y aguas servidas.
  • Desatascado en pozos de recalque.
  • Servicio de limpieza en tanques de decantación.
  • Elaboración de tratamientos para estanques de aguas blancas y servidas.
  • Desarrollo de proyectos en en saneamiento ambiental.

Recomendaciones para evitar el colapso de fosas:

  • Realizar el mantenimiento preventivo con un servicio de limpia fosas especializado que cuente con equipos de alta tecnología.
  • Evitar el paso de productos sólidos, cabello y aceites por las tuberías.
  • Verter agua caliente con frecuencia por los drenajes para así ayudar a la disolución de sustancias.

Si en algún momento te toca solventar el atasco de una tubería en tu casa o zona residencial ya sabes que no estás sólo para solucionar este problema, si contratas un desatascador de calidad estarás realizando una limpieza integral y al mismo tiempo previniendo daños futuros a las fosas y cavidades.  También, si necesitas realizar una obra sanitaria, lo mejor es que consultes la asesoría de una empresa especializada en este tipo de trabajos que requieren cuidados ambientales.

 

Comentarios