Economía

Cómo comprobar los resultados del sorteo Gana Diario con unos sencillos pasos

13/06/2018

Cómo comprobar los resultados del sorteo Gana Diario con unos sencillos pasos

Esta lotería ha hecho que muchas personas se conviertan en los afortunados ganadores de sus premios desde que comenzaron a ponerse a la venta,haciendo que Gana Diario sea bien aceptada por sus usuarios, ya que cada billete cuesta tan solo 1 sol y si se logra el premio mayor, la cantidad de dinero que se llevará el ganador puede llegar hasta los 100.000 soles.

Cómo podemos participar en Gana Diario

Empezar a jugar a esta lotería es muy sencillo, ya que solamente tenemos que acceder a la página principal del sorteo Gana Diario y darle clic en donde nos aparece la opción Compra Ahora, después de haber realizado este paso, la página nos llevará a una sección en donde debemos registrarnos.

Una vez que hayamos finalizado el registro de los datos requeridos, entonces la página nos llevará hasta una opción en donde podremos escoger entre una serie de combinaciones de números que se conoce como A y B.

Seleccionamos al menos unos cinco números y después elegimos los sorteos en donde vamos a utilizar nuestra combinación. De igual manera existe una opción llamada “Al azar”, la cual nos permitirá escoger entre una serie de combinaciones de forma aleatoria.

Después de terminar con nuestra selección, le daremos clic a la opción de Comprar, entraremos a nuestra cuenta, colocaremos los datos de la tarjeta y con esto ya tendremos nuestro billete para poder participar de forma activa durante los días que hayamos elegido anteriormente por el premio de cien mil soles.

Utiliza tu estrategia, la suerte está echada

El total mínimo para poder comenzar con el sorteo es de un sol y para empezar el juego podemos tener tan solo S/. 1, que significa que se vamos a realizar una sola jugada. Después de esto, debemos escoger y marcar cinco números de nuestra preferencia que se encuentran en una piscina de 35 números.

De esta manera, el comprador del billete tendrá una mayor probabilidad de lograr el premio mayor, sin embargo y si lo que queremos es que esas posibilidades de obtener los 100.000 soles se incrementen, entonces lo que tenemos que hacer es realizar la siguiente estrategia:

  • Utilizar jugadas alternas a las que ya hemos seleccionado y para lograr esto, tenemos que escoger otras jugadas que se encuentran en los otros billetes que están libres.
  • Elegir más de cinco números dentro del billete que vayamos a utilizar para hacer nuestra jugada. Ya que esos son los números que vamos a usar para realizar cada una de nuestras distintas combinaciones.

Podemos empezar a jugar teniendo una sola jugada en nuestra billete, la cual tendrá una valoración de S/.1. En caso de que vayamos eligiendo una o más jugadas, el valor de la mismas se irá incrementando, es decir, si empezamos a jugar con cinco números en nuestro billete, entonces estas cinco jugadas serán igual a decir S/.5.

También tenemos la posibilidad de participar en el Gana Diario utilizando las mismas combinaciones en las jugadas durante el siguiente sorteo. Además, podemos participar con las mismas por la cantidad de semanas que podamos seleccionar ya que se trata de un sorteo que se hace todos los días.

La forma de ganar en Gana Diario es a partir de los dos aciertos, los resultados de cada sorteo se publican a diario a través de la página oficial del mismo o por medio de su canal de YouTube.

Si quieres comprobar los resultados Gana Diario y saber si has sido el ganador en alguno de los sorteos por un total que esté por debajo de S/. 5000 podemos cobrar nuestro dinero al siguiente día. Si es mayor, entonces debemos esperar unos 30 días aproximadamente.