Sociedad

Estas tiendas online han conseguido triunfar, ¿quieres saber por qué?

junio 14, 2018

Estas tiendas online han conseguido triunfar, ¿quieres saber por qué?

Cada vez son más numerosos los emprendedores que deciden comenzar su andadura profesional dando forma a un comercio electrónico. Ciertamente Internet ha calado hondo en la sociedad hasta el punto en que muchos de los consumidores realizan casi todas sus compras a través de Internet, incluyendo las que abarcan productos típicos de supermercado como la alimentación.

 

Así pues, no es de extrañar que paulatinamente vaya incrementándose el interés en obtener un resultado similar al que han logrado los diversos casos de éxito cosechado por ciertas tiendas online que, por unos u otros motivos, diariamente registran ingentes cantidades de ventas. Si tú también pretendes iniciarte en este apasionante mundillo presta atención a los aspectos clave que han dado pie a que dichos negocios triunfen.

 

La tienda erótica que envía discretamente todos sus productos

 

Actualmente para triunfar es esencial entender las necesidades de los consumidores adaptándose a ellas con el objetivo de que el nivel de satisfacción tras tramitarse un pedido sea máximo en todos los sentidos. La tienda www.vivesexshop.com es plenamente consciente de ello, por lo que se volcó en cuerpo y alma en escuchar a los potenciales clientes indagando en qué requerían a la hora de hacer sus compras de productos eróticos en la red.

 

Prácticamente todos coincidían en un aspecto: deseaban discreción en los envíos con tal de evitar que desde los repartidores hasta los vecinos e incluso familiares pudieran averiguar el tipo de contenido presente en los paquetes consultando el remitente u otros detalles. Es por ello que ViveSexShopOnline garantiza la discreción en cada envío efectuado para que solamente el consumidor sea conocedor de lo que contiene la caja recibida.

 

Pero solo proporcionando discreción no se consigue un éxito de tal calibre, sino que se requiere mucho más para triunfar. En este caso el comercio electrónico lo ha logrado incentivando las compras con envíos cien por cien gratuitos si los pedidos superan la cifra de 45 euros, amén de atendiendo impecablemente a todos y cada uno de los clientes a través de diversas vías como WhatsApp, llamada telefónica y correo electrónico.

 

A todo ello hay que sumar un aspecto clave en lo que hace referencia a los productos íntimos: proporcionar todos los detalles necesarios y fotografías de calidad para que los internautas sean capaces de elegir el juguete erótico más adecuado en función de sus gustos y preferencias. En este sentido ViveSexShopOnline es excelente, ya que al acceder a cada producto cualquier duda que pueda tener el cliente en cuestión es despejada de inmediato consultando su respectiva ficha.

 

Comercio electrónico especializado en mascotas

 

Tener una mascota innegablemente acarrea desembolsar una considerable cantidad de dinero mes tras mes adquiriendo productos como pienso, camas y transportines. Sin embargo, existe la posibilidad de ahorrar en este tipo de adquisiciones llevándolas a cabo en una tienda online que ve incrementado su éxito con cada año que deja atrás: Zooplus.

 

Los precios competitivos son el principal aliciente de dicho comercio digital, el cual trabaja con escasos márgenes de beneficios para aumentar al máximo su volumen de pedidos. Aunque aquí no terminan los incentivos para los clientes, puesto que todos ellos también se benefician de un sistema de puntos con el que es posible hacerse con todo tipo de artículos a coste cero.

 

¿De qué manera? Acumulando cifras de puntos al realizar pedidos, los cuales posteriormente son canjeables por muestras de comida, pequeños juguetes e incluso donaciones para protectoras de animales, lo cual demuestra el compromiso de dicha tienda online con las mascotas más desfavorecidas.

 

Por si fuera poco Zooplus se caracteriza por lanzar cupones de descuento de manera bastante habitual, dando pie a que los internautas ahorren más si cabe en sus compras. De hecho, a fecha de hoy el comercio electrónico tiene un acuerdo de cashback con ciertos portales en línea para reembolsar una pequeña cantidad del pedido no solo a cada cliente nuevo, sino también al consumidor habitual, aunque en este caso el porcentaje es menor.

 

Una ortopedia online que facilita al máximo el proceso de compra

 

Muchos de los clientes que compran habitualmente en ortopedias tienen dificultades para acudir físicamente a dichos establecimientos, por lo que para ellos es fundamental contar con un comercio electrónico que les permita realizar la adquisición desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, ello resultaría muy difícil si el entorno virtual fuera complicado de manejar.

 

No es el caso de la interfaz implementada en la tienda globalsocial.es, una ortopedia que presume de una característica esencial: es intuitiva a más no poder. Cada categoría de productos se muestra en pantalla con una pequeña fotografía representativa de los artículos que se encuentran en ella.

 

Adicionalmente todo es muy sencillo, desde consultar las últimas ofertas y añadir productos a la cesta hasta tramitar el pago, invitando a cualquier persona a hacer sus compras en esta ortopedia por muy poca experiencia que tenga tratando con páginas web.

Comentarios