Compartir

Desde la aparición de los puffs en la década de los 90 han logrado una evolución bastante grande con respecto a su funcionalidad y uso. Hoy en día podemos encontrarlo como complemento a los muebles de nuestro salón además de encajar perfectamente en la decoración de nuestro hogar.

 

Parte de esta evolución ha sido la entrada al mercado de los puff cama, convirtiéndose así en un mueble donde poder pasar tanto el día como la noche.

 

Ventajas de un puff cama

 

Complementa perfectamente con el sofá principal de nuestro salón. Podemos añadirlo a modo de extra y servirá tanto para que se acomoden nuestros invitados como para que se quede a dormir una visita inesperada.

 

La mayoría de las casas no dispone de una habitación dedicada únicamente a los invitados, por este motivo un puff cama es bastante práctico y puede sacarte de más de un aprieto.

 

Al poder desplazarlo sin mucha complicación, se convierte en un accesorio indispensable para esas noches tan calurosas de verano. Podemos llevarlo a la habitación más fresquita y dormir como un bebé.

 

Si al igual que a mí, eres una persona que le encanta leer, puedes utilizarlo para tus momentos de ocio donde pasar un rato tranquilo y agradable sumergiéndote en el mundo de tu libro favorito.

 

Si tienes más de una casa que utilizas únicamente durante algunas fechas al año, como el caso de los chalets en verano, puedes utilizar un puff cama para no gastarte una gran cantidad de dinero. Estos productos cuentan con un colchón donde podrás conciliar el sueño de forma sencilla.

 

Muchas veces, por motivos de trabajo, tenemos que quedarnos en la oficina hasta altas horas de la noche. Motivo principal para tener este producto en tu despacho y poder pasar una noche más tranquila.

 

Por último, también puede ser usado a modo de mesa decorativa. La elegancia que caracteriza este artículo hará que nadie se percate de que en realidad se trata de un puff.

 

Diferentes usos para un puff cama

 

Muchos modelos son convertibles, esto significa que podemos usar sus diferentes piezas para un sinfín de ventajas totalmente prácticas sin quitar la comodidad y originalidad que los caracterizan.

 

De este modo podremos adaptarlos a cualquier tipo de necesidad que no hayamos previsto, haciéndonos quedar como los mejores anfitriones.

 

Mediante esta conversión por piezas podemos hacer que pase de un sillón convencional a una cama totalmente adaptada para dormir con todo lujo de comodidades.

 

Mientras está en su modo normal podemos utilizarlo para adornar algún lugar de nuestra casa, como ese rincón donde no sabes qué poner para darle otro toque más vistoso.

 

Su interior está formado por materiales totalmente cómodos que nos garantizan un confort de alto nivel, imprescindible tanto para pasar la noche como para ver tu serie preferida con tu pareja o amigos.

 

Como dijimos anteriormente, es un producto que gracias a su fama y a que cada vez más gente lo necesita, ha tenido que adaptarse para proporcionarnos todo lo que esperamos de él.

 

Un puff cama es bastante económico y las ventajas y usos que nos proporciona no se igualan a ningún otro mueble.

 

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.