Sociedad

Nuevos materiales en muebles de baño que cambiarán por completo tu baño

14 junio, 2018

Nuevos materiales en muebles de baño que cambiarán por completo tu baño

Las personas que son expertas en el mundo de la decoración, saben que puede ser algo difícil llevar un equilibrio entre la apariencia y la calidad que debe existir entre los muebles para cuartos de baño. Aunque con el paso de los años se han ido fabricando muebles más renovados, con una mejor calidad, practicidad y apariencia, muchas veces puede no ser fácil escoger la decisión adecuada para el estilo de este espacio tan importante para nuestro hogar.

 

Entre los materiales más populares y clásicos por los que optan las personas para sus muebles para cuartos de baño está la melamina, que es un material muy común que se ha utilizado desde hace mucho tiempo para esta laboriosa tarea. La melamina, al igual que varios de estos otros materiales, a través del paso de los años, ha ido adquiriendo aspectos más renovados, siendo más resistente a la humedad y adoptando diseños más naturales y modernos, especialmente los que tienen un estilo más inclinado a la madera.

 

El solid surface para tu baño

Un material que ya lleva algunos años siendo utilizado en los muebles de baño, es el Solid surface que se puede encontrar en TheBath, aunque es relativamente nuevo comparado con otros materiales más clásicos como la melamina. Varios han optado por usar el solid surface en los lavabos, e incluso en algunos sanitarios, pero no ha sido tan fácil verlo en muebles de baño completos. El solid surface está encabezando la lista de opciones a considerar para este tipo de muebles, ya que son una pieza completa de lavabos más muebles, y son especialmente más higiénicos y modernos.

 

El solid surface para tu baño puede ser una muy buena opción, ya que ofrece un buen balance entre el estilo, la calidad y la practicidad que un mueble debería tener. La tecnología con la que se están diseñando estos muebles de solid surface, permite que la superficie del mueble sea completamente lisa, libre de poros, por lo que son mucho más fáciles de limpiar. También los hacen muy resistentes a los arañazos, ya que poseen una gran resistencia y durabilidad, además de que tienen un tacto cálido, muy diferente a los muebles de cerámica que nos pueden resultar fríos.

 

El solid surface es un material completamente higiénico, antibacteriano y anti hongos, que en consecuencia, actúa de forma positiva sobre nuestra salud, pero lo más maravilloso que tiene este material es que es muy fácil de reparar al momento, a través de un proceso rápido y sencillo, sin complicaciones y sin tener que desinstalar el producto de su lugar para poder arreglarlo.

 

El acero inoxidable para tu baño

Otro de los materiales que están de moda en los últimos años en el mundo de los muebles de baño y que están optando muchas personas, son los muebles de acero inoxidable, especialmente por sus prácticos diseños. Esto se debe a que estos muebles crean un ambiente más diferente hogareño en los baños, siendo más funcionales y espaciosos para guardar las cosas dentro de ellos.

 

Comentarios