Tecnología

¿Esto está en Internet? ¡Qué locura!

18/06/2018

¿Esto está en Internet? ¡Qué locura!

El mundo que Internet ha abierto frente a nuestros ojos es enorme y, tal vez, no hemos llegado a entender hasta dónde llega realmente. Quizás todo empezó como un proyecto serio donde se podía encontrar todo tipo de información que pudiera servir para adquirir más conocimientos. Poco a poco, debido al uso que se le empezó a dar al llegar hasta los hogares, Internet se convirtió en un sitio donde poder comprar, estudiar, jugar, escuchar música e incluso, poder usarlo para trabajar desde casa. Todo esto es algo que ha hecho que nuestras vidas sean mejor, más cómodas.

Pero Internet se sigue expandiendo y hay muchas páginas web de temas interesantes y muy divertidos que, tal vez, no pensábamos que estuvieran ahí. Buscando por la red podemos encontrar información, regalos y otro tipo de webs que lo que nos hacen exclamar es ¡qué friki! Que, por cierto, es la dirección de una estupenda página para encontrar los regalos más originales y divertidos para coleccionistas.

Ligar a través de Internet

Eso de salir un sábado por la noche, ir a un bar y empezar a hablar con alguien que te resulta atractivo ha pasado a mejor vida. Esa sensación de nerviosismo cuando ves que la persona que te estaba echando miraditas desde el otro lado de la pista de baile se te acerca ya no existe. Porque, ahora, se puede ligar desde Internet.

Ya nos parece cosa normal que no tengamos ni que ver a esa persona porque podemos hablar con ella mediante un Chat Gratis que cualquiera puede usar. Antes nos hubiéramos horrorizado al saber que personas de más de 40 ó 50, que es la misma edad que tienen tus padres, están tratando de conocer gente nueva y ligando por Internet. ¡Si hasta los mayores de 60 tienen sus propios chats para conocer gente!

Buscar los regalos más locos

¿Cuántas veces no ha llegado ese día especial en el que hay que hacer un regalo y no sabemos ni por dónde empezar? A veces nos puede costar mucho ser originales y hacer un buen regalo. Pues esos días en los que no había ideas se han terminado. En Internet se pueden encontrar todo tipo de regalos dependiendo de los gustos, de la personalidad, de los hobbies, incluso, regalos para hombres de 40 años. Sí, como estás leyendo, se discrimina por la edad. Y es que, dependiendo de lo mayor que seas, los gustos van cambiando y ahora es más efectivo regalar una barbacoa para el jardín que unos gemelos. Si tienes más de 40 años ¡Claro!

¿Qué te gusta la cocina, el cine, los viajes exóticos? Cualquier regalo que busques, seguro, que lo encuentras en la red. Y cuánto más original sea, mucho mejor.

Aprender inglés de manera fácil

El inglés, ese eterno tema que nunca cerramos. Todos los años nos hacemos la promesa de aprender este idioma que habla muchísima gente alrededor del mundo y que nos puede salvar de más de un problema de comunicación cuando viajamos en vacaciones fuera de las fronteras. Pero nunca acabamos por aprender del todo y no salimos de los típicos: “Good Morning” o “Thank You”.

¿No es hora de cambiar eso y aprender inglés como es debido? Ya no hay excusas que valgan porque, gracias a Internet, aprender este idioma será sencillo y muy divertido. ¿Cómo? Viendo Películas para aprender inglés. Esas grandes películas que hemos podido disfrutar en nuestras salas de cine en español, ahora, se pueden ver en versión original y con subtítulos (para aprender) en Internet. O, al menos, se pueden comprar o descargar. Que toda la familia aprenda el idioma solo es cuestión de hacer unas palomitas y dar al play.