Compartir

Es el complejo más grande del sur del continente, facilitando el acceso de los visitantes gracias a la cercanía que tiene con aeropuertos, incluido el de Reus. Igualmente tiene una estación de tren para Port Aventura que tiene conexiones con Barcelona y Salou.

El área donde está localizado este increíble parque, está conformada por campos de golf, un parque acuático, centros de convenciones y varios hoteles distribuidos a lo largo de este atractivo turístico, en los cuales puedes hacer una reserva Clickando aquí.

Todos los visitantes pueden disfrutar de 6 zonas temáticas:

Mediterránea: Es una zona ambientada como si fuese un pueblo pesquero, donde los turistas pueden disfrutar de un espectáculo de agua, luz, fuego y diferentes efectos especiales, también pueden divertirse en la montaña rusa Furius Baco.

Polynesia: Es un área rodeada de palmeras y una vegetación exuberante, traslada a las personas en unas barcas al corazón de una selva, igualmente se puede disfrutar de diferentes tipos de danzas ejecutadas por bailarines profesionales procedentes de la Polinesia Francesa.

China: Esta zona se encuentra inspirada en la China Imperial, sus atracciones más destacadas son las montañas rusas el Dragón Khan y Shambhala.

México: Como su nombre lo indica es un área dedicada a México, en la que los visitantes pueden encontrarse con templos o esculturas inspirados en el país azteca, los niños pueden disfrutar del Tren de la Mina y el Hurakan Condor.

Far West: En esta zona se recrea a un pueblo del lejano Oeste, con todos sus elementos característicos, además se puede descender desde una cascada a bordo de un tronco.

Sésamo Aventura: Es un área dedicada a los más pequeños, donde se pueden vivir experiencias únicas en familia y con los personajes de Barrio Sésamo.

Temporada de Halloween Port Aventura

Una de las temporadas más esperadas de España, es la de Halloween en Port Aventura, en la que se transforma toda la oferta del parque con elementos referentes a dicha fiesta, eso sí, adaptado a toda la familia, por lo tanto, todos pueden disfrutar de su oferta y ver en todo el parque elementos representativos de dicha temporada.

Es increíble como todas las áreas de Port Aventura en este período ofrecen a los usuarios una experiencia única en cada uno de sus rincones. Los turistas pueden ver por todos lados elementos representativos tales como arañas, calabazas, esqueletos y distintos motivos decorativos alusivos al Halloween.

El Halloween en Port Aventura es celebrado desde el 27 de septiembre hasta el 16 de noviembre, en esta temporada todos los visitantes del parque pueden disfrutar de los más únicos y espectaculares y atracciones dedicadas a aquellos amantes del terror.

Los Hoteles dentro de Port Aventura para Halloween se adaptan a esta temática, ofreciendo a todos sus huéspedes ambientes inspirados en esta temporada, en la que incorporan personajes, música y diferentes decorados para la ocasión. También los restaurantes de los hoteles ofrecen menús especiales, para que la experiencia sea lo más original y terrorífica posible.

Aunque aún no se tiene una programación oficial para este año, se espera que los visitantes puedan disfrutar de:

Bandarra Street Orkestra: Un show itinerante con música potente, que animará a todos los espectadores del Halloween Port Aventura.

Sésamo Aventura especial Halloween: Los personajes del afamado seriado Barrio Sésamo compartirán junto a los niños y niñas visitantes del parque.

Mystery Resurrection: Un espectáculo desarrollado en un ambiente gótico en el que participan acróbatas y bailarines.

Love for Vampires: Este consiste en un show de caza vampiros, donde la emoción y el misterio se apoderan de los espectadores, es un espectáculo que de seguro todos los asistentes disfrutarán.

Bang Bang Halloween: Consiste en un acto en el que un grupo de solados y un aprendiz de vampiro son protagonistas, este es un clásico de la temporada de Halloween de Port Aventura.

La noche de Halloween: Es una increíble presentación donde son característicos las luces en combinación con agua y fuego. También aparecen numerosos personajes propios de esta temporada y convierten la despedida del parque en un show inolvidable.

Halloween Parade: Es un emocionante desfile de Halloween, que se desarrolla al final de cada jornada, donde participan pintorescos vehículos referentes a esta celebración como carrozas fúnebres tirada por caballos, también hay diferentes personajes terroríficos como fantasma, calabazas, un esqueleto conduciendo una bicicleta, entre otros.