Sociedad

Sigue estos consejos que harán de tu fiesta un momento divertido e inolvidable

19/06/2018

Sigue estos consejos que harán de tu fiesta un momento divertido e inolvidable

Para hacer de tu fiesta la mejor debes tener un poco de imaginación. Muchas personas creen que organizar un evento es bastante complicado, pero en realidad no lo es, solo necesitas tener ganas y comenzar por lo principal: planificación.

A veces quien organiza el evento tiene muchas ideas juntas porque quiere ser creativo. Son tantas cosas, que en ocasiones termina siendo un verdadero desastre, y eso no es lo que quieres, así que tener una temática definida ayudará a que tu fiesta sea un éxito.

Fiesta y Redes Sociales

En los últimos años las Redes Sociales se han convertido en las aliadas nº 1 de las personas alrededor del mundo, estas registran los mejores momentos usando fotografías. Facebook, por ejemplo, hasta recuerda esas épocas que marcaron la diferencia. Ahora ¿te imaginas escoger esta red social como temática para tu fiesta? Definitivamente, sería muy divertido y tendrías muchos “Me Gusta”.

Los iconos serían perfectos para decorar tu fiesta si quisieras elegir esta temática, pero como lo que buscas es algo más divertido, un Photocall de Facebook quedaría genial.

¿Qué es un Photocall de Facebook?

El uso de Photocall o marcos para las fotos es una tendencia en las fiestas. La idea no es solo tener fotos para el recuerdo sino hacerlo de una forma muy original y que a la vez, tus invitados se diviertan. Y lo mejor está por venir: puedes personalizar los Photocall para cada invitado. Esto, sin duda, es muy original.

Está fabricados como una representación de la interfaz de esa red social usando colores azules. Se agregan botones, comentarios o una descripción de la fiesta para hacerlo más real.

Tú mismo puedes comprar un photocall de Facebook con los iconos y medidas de tu preferencia. Esta última opción es más favorable para quienes prefieren dejar la organización en manos de expertos.

¿Cuándo usar un Photocall de Facebook?

Cualquier momento es ideal para usar un Photocall de Facebook o cualquier otro motivo de tu preferencia. Cumpleaños, bautizos, bodas, despedidas, comuniones, cuando quieras, el límite es tu imaginación. Incluso puedes variar los photocalls de Facebook de acuerdo con la celebración que vayas a realizar. Puedes usar las diversas caritas expresivas que dan un poco más de diversión a los letreros.

En las despedidas de solteras, por ejemplo, pueden usar photocall de Facebook con hashtag que diga “La próxima soy yo”, este mensaje es muy entretenido entre las asistentes, por lo general, discuten el tema y se van pasando el cartel hasta que llegue a la próxima que, posiblemente, contraiga matrimonio.

Un photocall original

¿Ya estás convencida o convencido que usar un photocall de Facebook en tu celebración es muy divertido y original? Bien, ahora te daremos otros consejos de cómo usar tu cartel:

En manos: Esta opción es la más usada en las fiestas. Los invitados cogen el photocall con las manos, se colocan detrás de el y ya están listos para registrar el mejor momento.
Atado a un árbol: Cuando las fiestas son al aire libre y puedes disfrutar de la naturaleza, atar el marco en una rama de un árbol también es una elección, sobre todo en las bodas.
En cabina: ¿Recuerdas cuando hace muchos años se usaba una cabina para tomar fotografías? Esta iniciativa también es muy aceptable en las fiestas. Puedes montar la cabina con tubos o madera, colocar una lona o tela encima, dentro el photocall de Facebook y tus invitados tendrían que entrar para hacerse la foto. Esta opción es muy divertida y seguro muchos van a querer entrar a la cabina.

Si sigues estas recomendaciones, seguro que quedarás como el mejor anfitrión de fiestas a los que todos van a querer ir en las próximas celebraciones. Además sabrán que eres muy creativo, también lograrás relacionar a todos los invitados en un mismo cuadro para el flash.