Tecnología

McReif, la plataforma que necesitabas para vender tus productos

21/06/2018

McReif, la plataforma que necesitabas para vender tus productos

Aumentar las ventas en Internet es un reto que no todo el mundo consigue. La competencia online es bastante fuerte y actualmente son muchas las ecommerce desde las que podemos hacernos con nuestros artículos favoritos. Si nos dedicamos a la comercialización de productos la posición es fundamental para conseguir nuestros objetivos.

Cuando las técnicas de SEO son las básicas y no tenemos quien nos ayude con este punto, necesitamos buscar alguna ayuda que nos sirva para no perder ni tiempo ni dinero. McReif se presenta ante muchos como esa solución para vendedores de todas las índoles. Sin importar el producto que tengamos en marcha, contaremos con una serie de marketplaces con las que podremos darle buena salida. ¿Te gustaría saber cuáles son todas estas oportunidades?

¿En qué consiste realmente McReif?

Como consultora de marketplaces, McReif es una empresa que nos da muy buenas posibilidades desde el primer momento. Todos los comerciantes de productos conocemos Amazon, Carrefour o El Corte Inglés pero sabemos lo complicado que es llegar a ellos y conseguir que aquello en lo que confiamos, se venda en sus franquicias.

Para los que no caen en el intento este nueva iniciativa lleva años funcionando y puede ser de gran utilidad. McReif cuenta con cantidad de servicios que consiguen que nuestras ventas se disparen mucho antes de lo que quepa esperar. A continuación, para los que no saben de sus ventajas, te dejamos con algunas cosas que te encantarán:

Mercado internacional

La visibilidad que actualmente tiene esta empresa en el mercado consigue que tú lleves tus productos más allá de las fronteras. Todos sabemos que Carrefour, Amazon o El Corte Inglés son grandes industrias del mercado y desde hace años funcionan como a muchas le gustaría. Si buscas vender aquí, McReif es la mejor de las opciones.

Ventas seguras

Ya no se trata tanto de vender como de lo seguras que serán tus ventas. Si quieres que los artículos lleguen sin problemas y además tú tengas beneficios reales ésta es la alternativa que mejor puede resultar y con la que ganarás bastante más de lo que esperabas. ¿A qué esperas para consultar tus posibilidades?

Posicionamiento real

Una de las ventajas más destacadas de meter tus productos en McReif es el posicionamiento web que consigues. Gracias al prestigio de la empresa, la cantidad de dinero que ya ha facturado y sus infalibles técnicas de SEO es lo que te pondrá por delante de la competencia y te hará vender como nadie. ¿Hacemos la prueba?

¿Merece la pena registrarse en McReif?

Si tenemos en cuenta la cantidad de referencias positivas que se dejan ver sobre esta plataforma no nos haríamos esta pregunta. Los usuarios que aquí se exponen vende en marketplace como nadie. Guardarnos las garantías de poder ganar dinero con nuestros productos más demandados es gratificante cuanto menos.

Si tienes una ecommerce para la que buscas una vida mejor y sabes que mercados como Carrefour, El Corte Inglés y el espacio online Amazon son los que más facturan, seguramente te entren las ganas de estar exportando aquí y sacando un beneficio real de lo que nos supone.

Cuando tenemos una tienda online queremos vender cuanto más mejor y por ello buscamos la forma de que el posicionamiento de la página quede de los primeros. En McReif esta tarea la tenemos ventilada porque precisamente es lo que estamos negociando con ellos. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil?