Sociedad

Protege tu coche eligiendo la mejor empresa de garantías mecánicas

21/06/2018

Protege tu coche eligiendo la mejor empresa de garantías mecánicas

Si la compra la hicieras directamente a un concesionario, estarás amparado por la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo que te ofrece respaldo por un año para cubrir cualquier avería mecánica sin tener que gastar en nada.

Pero en caso contrario, cuando compras el coche a un particular y ya la garantía ha vencido, todas las fallas que puedan surgir correrán por tu cuenta, especialmente si han transcurrido más de 6 meses, plazo que establece el artículo 1.485 del Código Civil que protege al comprador de vicios ocultos del vehículo y dispone que el antiguo dueño debe hacerse cargo de los gastos generados por las averías. Sin embargo, no siempre los vendedores están dispuestos a asumir las reparaciones.

Por eso es importante contar con un respaldo para cubrir situaciones inesperadas, como el que te ofrecen las compañías especializadas en pólizas de garantías mecánicas.

¿Por qué comprar una póliza de garantías mecánicas?

Si eres el comprador, estarás tranquilo porque el coche que compraste estará respaldado por una compañía en caso de daño. Si eres el vendedor ofrecerás seguridad a los interesados en adquirirlo, aparte que la empresa de garantías ofrecerá una revisión gratuita al coche para asegurar el buen estado a quien lo compre. Asimismo, todo el papeleo será más sencillo y rápido gracias a la confianza que el seguro ofrece.

Incluso una vez que el vehículo sea vendido, la garantía mecánica continuará hasta finalizar la fecha estipulada por el contrato.

Exigencias de los seguros de garantía mecánica

Para poder adquirir una póliza de Garantías Mecánicas, es necesario cumplir con algunos requisitos, comenzando por una revisión exhaustiva al vehículo para asegurar que se encuentre en buen estado. Este diagnóstico debe ser realizado por un taller de confianza de la empresa aseguradora.

Una vez sea aprobada la compra del seguro, cualquier avería que surja después, deberá ser cubierta por la compañía aseguradora. Si estás completamente convencido y dispuesto a buscar una empresa líder en Garantías mecánicas garantiplus.es sin duda alguna es la indicada. Es tan sencillo que las contrataciones pueden realizarse desde cualquier ordenador o dispositivo como una tablet gracias a su amplia plataforma tecnológica.

Garantiplus, la mejor compañía

Garantiplus es pionera en el tratamiento de averías y su objetivo principal es que los vendedores de automóviles logren satisfacer a sus clientes al mismo tiempo que obtienen el máximo rendimiento.

Este puesto de liderazgo y confianza lo han logrado gracias a los conocimientos de los productos de garantía mecánica que son regidos por las leyes europeas, asegurando las soluciones según las responsabilidades adquiridas, todo bajo el asesoramiento de un equipo experto con más de 15 años de experiencia en todo lo relacionado a los vehículos y al trabajo que realizan las empresas de Garantía Mecánica Comercial y Gestión de Garantía Legal de Conformidad.

Garantiplus tiene una alta gama de productos para que los clientes puedan elegir, al mejor precio, el que más se adapte a sus necesidades, sin importar el tipo de coche que sea. Igualmente tendrán el mismo respaldo cuando decidan realizar la venta del vehículo.

Otra de las ventajas que ofrece GarantiPlus es que es la única compañía española que firmó un acuerdo con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), para mayor satisfacción a todos sus clientes.

Una empresa comprometida con lo social

Al margen de todos los puntos positivos empresariales que hemos destacado ya, Garantiplus también es una empresa comprometida a nivel social, tal y como demuestra su participación como patrocinadores en eventos benéficos. El próximo, tendrá lugar el día 30 de Junio en Madrid, más concretamente en la sala Barceló entre las 18h y las 22h, donde la idea es ayudar a la asociación “Bomberos Ayudan” en su proyecto “Ayuda a pequeños guerreros”.

En él, se intentará aprovechar cualquier tipo de ayuda (tanto las económicas como cualquier otra) para proporcionar todo tipo de cuidados y/o facilidades a los niños enfermos, siempre en base a las particularidades de cada uno de ellos, personalizando los tratamientos o medidas a tomar en función de cada situación concreta.

Aquí tenéis un video explicativo del proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=rKJ8vyHLGSU&feature=youtu.be

En cuanto al evento en sí mismo, patrocinado por Garatiplus.es (empresa líder en garantía mecánica en España) tiene un aforo de 900 personas, y los artistas confirmados son los siguientes:

Sweet california, Ases negros, Beatriz Cabello, Arioms, Milena Brody y Jon Josdi. Aunque     aún quedan algunas sorpresas por confirmar.