Sociedad

TOEFL Madrid, la forma más innovadora para la preparación de un estudiante universitario

21/06/2018

TOEFL Madrid, la forma más innovadora para la preparación de un estudiante universitario

Por todos es sabido que el inglés es el idioma más hablado en todo el mundo, propiciando que existan un gran número de hablantes no nativos que estudian en un país de habla inglesa o en uno de los cada vez más numerosos programas de inglés en todo el mundo.

A medida que el número de personas que usan el inglés continúa creciendo, es importante que los estudiantes puedan demostrar conocimiento en las cuatro destrezas lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Cuando los futuros empleadores evalúan a un candidato, estudiar en el extranjero o en un programa de inglés puede ayudar para que un estudiante destaque. Obtener una perspectiva internacional es una práctica invaluable que hace que los aspirantes sean más atrayentes para los empleadores, ayudándoles a crecer personalmente en su profesión.

¿Cómo lograrlo?

Con los cursos completos de TOEFL Madrid, podrás aprender a tu propio ritmo y repetir las lecciones una y otra vez hasta que entiendas completamente. También se ha demostrado, que el aprendizaje en línea es tan efectivo como el aprendizaje presencial.

Según un estudio realizado, el 97% los estudiantes que estudiaron en el extranjero encontraron empleo a partir de los 12 meses posteriores a su graduación, mientras solamente el 49% número total de graduados universitarios.

El examen TOEFL fue creado por ETS y tiene tras de sí décadas de experiencia y la última investigación e innovación para desarrollar pruebas válidas, fiables y justas con fines educativos. También ofrece una amplia variedad de materiales de preparación oficial y recursos para ayudar a los estudiantes a prepararse mejor para el examen.

¿Qué es y de que se encarga El TOEFL?

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es un valioso sitio para aquellos que desean estudiar o iniciar su vida profesional en el extranjero. Valida la capacidad de un no angloparlante para entender y hablar inglés en un contexto académico, tanto oral como escrito.

Más de 9.000 escuelas en 130 países confían en sus resultados para la admisión de estudiantes de todo el mundo, y cada vez son más las compañías que están asesorando y recomendando a candidatos potenciales que no hablan la lengua de Shakespeare.

Con los cursos intensivos de preparación TOEFL te beneficiarás de una formación personalizada que combina ejercicios y clases con profesores nativos. Si tu objetivo es unirte a una universidad en el extranjero, un buen resultado en el TOEFL es esencial.

Aprender el TOEFL iBT es un desafío porque no se trata simplemente de saber inglés, sino que en realidad requiere una estrategia de prueba y tácticas que han demostrado resultados. El TOEFL iBT es un examen en línea completo que mide la capacidad de leer, escribir, entender y hablar inglés tal como se utiliza en un curso de nivel universitario. Por lo tanto, la realización de este curso en línea le permitirá estudiar en el mejor formato para el examen.

¿Cómo estudiar y preparar el TOEFL?

En la actualidad, encontrarás distintas formas de estudiar y prepararte para el TOEFL. Las páginas web y aplicaciones como TOEFL ETS.org, TOEFL iBT Interactive Sampler, TOEFL iBT Quick Prep, El TOEFL iBT y algunos libros, podrán ayudarte a conseguir herramientas necesarias para practicar el idioma y preparar el examen TOEFL.

Con estos cursos aprenderá a completar pasajes de lectura en menos de 17 minutos, con una tasa de precisión del 80% o superior y a demostrar tus habilidades con una revisión de Reading Passage Live Online.

También te proporcionará plantillas, expresiones útiles y tácticas para cada pregunta de expresión oral y luego te permitirá presentar 3 pruebas completas de expresión oral (18 preguntas) que serán calificadas por un instructor. Además aprenderá a bosquejar un plan de párrafos para el Ensayo Independiente.

Después de practicarlos, podrás terminar de escribir tus ensayos en menos de 30 minutos. Al final de este curso, comprenderá cómo realizar un examen completo con eficiencia y precisión.

Será capaz de tomar notas de una conversación y conferencia para luego probar sus habilidades con una sesión, logrará escribir ensayos integrados en menos de 20 minutos como resultado de las plantillas y estrategias de toma de notas.

Escucha los medios de comunicación en inglés (radio, podcasts de TV, series en modo subtitulado…) para que tu oído se acostumbre a ello, encuentra expresiones idiomáticas, trabaja en la entonación y la pronunciación. Mantenga las cosas simples en lugar de complicadas.

Leer la prensa extranjera o libros de gramática más austeros pero efectivos, como Grammar in Use (Cambridge) de Raymond Murphy. Y sobre todo, no dudes en tomar cursos de preparación para el TOEFL, no hay nada mejor que llegar al meollo del asunto para no sorprenderte en el Día D.

¿Dónde puedo prepararme?

Con American Academy EXAM, tendrás las herramientas y técnicas necesarias para conseguir tu preparación TOEFL en Madrid, bajo las indicaciones de un equipo profesional y clasificado de profesores de España.

El objetivo es ofrecer a todos los estudiantes una forma de aprendizaje caracterizado de cursos de elaboración de TOEFL MADRID ACADEMY, en el cual conocerán cómo prepararse para el examen TOEFL Madrid, con modelos concretos y simulacros de la prueba efectuada por docentes americanos nativos, especializados en cada una de sus áreas.

En las clases TOEFL en Madrid, encontrarás las técnicas para aumentar tus habilidades con el idioma y alcanzar la meta de aprender en la universidad americana de tu preferencia, así como el enlace para efectuar exitosamente tus anhelos profesionales y adquirir el trabajo de tus sueños, convirtiéndote en un especialista al elegir los cursos de preparación de TOEFL en Madrid.

En Madrid, podrás prepararte con los cursos de verano que tienen una duración de 10 horas divididas en varios días. Creado por el ETS, el examen TOEFL es la mejor opción para escribir, leer y entablar conversaciones en inglés.