Sociedad

Pavigym tiene el suelo para gimnasio que tú necesitas

26/06/2018

Pavigym tiene el suelo para gimnasio que tú necesitas

Pavigym, el fabricante de suelos para gimnasios con sede en Alicante, está bajo la responsabilidad de unos 110 empleados, y mantiene activas mundialmente seis oficinas satélite. Además, cuenta con cerca de  65 distribuidores en 93 países. Este recurso humano y la tecnología que manejan solo tienen una misión, brindar bienestar a los usuarios finales que se ocupan de practicar un deporte o se entrenan físicamente. Al abrazar esta premisa, la marca dirige todos sus esfuerzos técnicos para responder a las exigencias de aquellos que se ocupan del fitness y otras actividades vinculadas al fisioculturismo, defensa personal, yoga, pilates, artes marciales y musculación.

Dirigido a todo público

Ahora, el público infantil, joven y adulto, se beneficia de una tecnología que se inspira en mejorar las condiciones del espacio en el que tú como deportista te forjas con duro afán, siempre con el propósito de lograr las metas que te has trazado y superarte. Partiendo de esta situación Pavigym diseña Suelo para gimnasio en cada una de las disciplinas deportivas que lo demanden. Son fabricaciones específicas que se basan en las exigencias propias del deporte. Resguardando así la integridad de los usuarios, uno de los principios básicos de la marca.

Suelos para soluciones deportivas

Diferentes actividades deportivas son favorecidas con las soluciones que despacha Pavigym. Estos desarrollos son hechos a la medida, con base a pavimentos que se adaptan al tipo de gimnasio que lo necesite, para lo cual ofrece flexibilidad, agarre, resistencia, y deslizamiento. Los productos que salen de las instalaciones de Pavigym surgen de la combinación de materiales de calidad y se sustentan en un alto rendimiento, caracterizados por facilitar la absorción del impacto que ocasionan los usuarios en sus prácticas. A estas condiciones se suman las propiedades de aislamiento del aire concentrado en el pavimento.

La línea de suelos que fabrica Pavigym toma como referencia diversos revestimientos como suelos de goma, caucho, de goma EVA, losetas de caucho, y otros. Cada pavimento tiende a adaptarse a las diferentes actividades deportivas que se realizan en los gimnasios.

Variedad de suelos que visten

Entre las clases de suelos para gimnasios que la empresa ofrece, se encuentran:

Espacio Cardio y Spinning:

Este es un suelo fabricado con caucho especial, y está ideado con el fin de soportar maquinarias deportivas en constante uso, como cintas de correr, bicicletas, remo, y engranajes para cardio. Estos productos se procuran debido a la resistencia que demuestran y a sus características de antideslizamiento.

Dedicado al entrenamiento de carga:

Describe un césped de manufactura artificial con el objeto de entrenar en áreas exteriores. Posee un acabado de confort y produce gratamente esta sensación.

Tatami:

Mantiene un diseño  que ha requerido atención científico. Está destinado a reducir el impacto y los posibles riesgos de sufrir lesiones. La superficie de este suelo sirve para realizar actividades relacionadas con Kárate, Kung-fu o Judo.

Aerobic & Clases en grupos:

Se trata de una versátil solución en suelo dedicada especialmente a fitness y, por supuesto, puede ser aprovechada para cualquier otra actividad que comprometa a grupos deportivos organizados.

Para cafetería y pasillos:

La textura de este suelo es un vinilo de resistencia extrema, por lo que se orienta hacia zonas donde es recurrente un tráfico intenso.

Para peso libre y cross training:

Ha sido diseñada para absorber impacto, ya que está programada con el interés de reducir la vibración y los ruidos que emanan de los entrenamientos que usan cargas muy pesadas.

Suelo infantil:

Este es un suelo fabricado especialmente para gimnasios donde los niños llevan a cabo prácticas de fitness.

Solo es un suelo para ser feliz

Una de la metas de Pavigym es fabricar suelos de calidad, los cuales son el resultado de una tecnología interactiva  de la puesta en marcha de diseños y programas orientados para garantizar el mayor confort a los deportistas y al público asiduo a los gimnasios.

A Pavigym le interesa asesorar a sus clientes, que son los propietarios de los gimnasios, y cuya atención es elegir el pavimento que más se ajuste a sus necesidades. Y como valor añadido, que sea duradero, aísle la acústica y garantice la zona de impacto y el antideslizamiento en el lugar más adecuado.