Sociedad

¿Bodas naturales? Fotógrafos especialistas en capturar cada detalle

julio 4, 2018

¿Bodas naturales? Fotógrafos especialistas en capturar cada detalle

Ventajas de las bodas al estilo natural

Las bodas temáticas es lo que está en la palestra, darle un sentido diferente, fresco y natural es lo que actualmente está de moda, te invitamos a conocer las ventajas de las bodas al aire libre aprovechando la majestuosidad de la naturaleza.

  • Originalidad: A las novias les gusta que cada rincón esté decorado de acuerdo a la temática escogida para la celebración. Los exteriores se prestan para ofrecer fotografías únicas de los novios, familiares y demás asistentes a la boda. La naturaleza ofrece momentos únicos que harán que cada momento sea único y especial. Los detalles de iluminación, sombras, y profundidad le darán ese toque de agradable a la fotografía. Las bodas al aire libre también pueden ser tradicionales, todo dependerá de las preferencias de los recién casados.
  • Buen clima: Todas las estaciones aportan su grado de belleza, siempre es recomendable tener un plan B si tu boda será en invierno. Sin embargo, fotografías bajo la lluvia son también una excelente opción. En las demás épocas del año puedes utilizar las variaciones de la naturaleza y hacer de las fotografías algo vanguardistas. Aprovecha la iluminación del verano, las hojas del otoño y el renacer de las flores en primavera, todo es cuestión de saber incluir lo minimalista para que el resultado sea fresco sin llegar a ser recargado.
  • Bodas en el mar: Casarse frente al mar es un sueño para muchas novias, las vistas y paisajes que ofrece el horizonte donde se pierde el mar al atardecer te proporcionará las fotos soñadas, juego de luces, tonos y poses son los elementos claves para fotografiar frente al mar.
  • Ambiente romántico: El romanticismo siempre estará presente en las fotografías de bodas tomadas al aire libre, la naturaleza inspira amor en la proyección de las fotos y estando al aire libre los invitados no se sentirán restringidos de espacio. Los recuerdos fotográficos con paisajes naturales de Valencia serán perfectos para los que deseen bodas bien decoradas, al aire libre pero modernas y con toques minimalistas. La naturaleza siempre se dispondrá a regalar lo mejor de sí, las fotografías con luz natural siempre y cuando se sepan manejar serán inmortales y especiales.
  • Olvídate de las poses: David y Carla son fotógrafos de bodas en Valencia, ellos recomiendan que para las bodas con estilo natural las poses no sean tradicionales ni muy pensadas. La espontaneidad que ofrece la naturaleza será resaltada si los protagonistas se olvidan de mirar a la cámara y se dedican a mostrar su amor sin gestos tan marcados. Los Fotógrafos de boda buscan cambiar el estereotipo de las bodas estructuradas y darle mayor peso a los detalles de la unión y sus asistentes.

¿Qué son las bodas minimalistas?

El concepto minimalista es definido como “menos siempre es más”, para las bodas con estilo natural este concepto es actualmente muy usado puesto que refleja el sentido vanguardista sin recargar tanto la decoración y manteniendo siempre la esencia que caracterizan las bodas. La sencillez, los colores puros y claros, la armonía entre flores y pequeños detalles son inspiración para crear una boda al estilo minimalista es decir, unir la simplicidad con toques modernos y aires románticos.

La madera, el vidrio, flores naturales, velas aromáticas, espacios abiertos y bien iluminados, son detalles para la decoración de este estilo. El vestido de la novia generalmente es liso, sin muchos adornos, con un peinado semi recogido sin gran elaboración, el buque y la decoración con flores serán los toques que aporten frescura y vida a la celebración. Las mesas de dulces ordenadas y tarjetas de invitación simples son también detalles que marcaran el sentido de tu boda. Sin caer en lo barato, siempre guardando una línea fresca, pulcra y natural.

El minimalismo es perfecto para quienes quieren celebrar su unión con pocos invitados, ya que eso contribuirá a que la sencillez y calma que ofrece el minimalismo vaya en sintonía con los asistentes. Los invitados acostumbran a vestir con colores en tonalidades claras y sobrias, puesto a que estas bodas suelen celebrarse en el día.

Comentarios