Compartir

Para iniciar un buen viaje, solo se necesitan dos cosas, la primera es la intención y la segunda un buen medio de transporte. Si eres amante de las motocicletas estarás de acuerdo en que la mejor manera de disfrutar en dos ruedas es con una Ducati.

Apreciar en primer plano los majestuosos paisajes que tiene el planeta, para con nosotros, es una experiencia inolvidable. La libertad que se siente al recorrer largas carreteras con una moto, en especial si es Ducati, genera una sensación única e inigualable. No hay terreno que se resista a dos ruedas. Explorar, al aire libre y sentir seguridad, son los principales factores a considerar al momento de recorrer una carretera.

Hoy en día, debido al gran auge que han tenido las motocicletas, existe un mercado bastante amplio con variedad de opciones que podemos encontrar al momento de elegir una moto, ya sea para uso diario, pasear o con un destino profesional. Los expertos en la materia, coinciden en que las características ideales para una motocicleta, radican en la comodidad, seguridad y calidad. Son muchos los aficionados a las dos ruedas que se inclinan hacia las Ducati, esto es, principalmente, porque sus diversos modelos se adaptan a las necesidades particulares de los usuarios.  

Vive la experiencia Ducati

La marca Ducati, trae un modelo para cada uno de nosotros. En cada ocasión, podemos disponer de este excelente vehículo de dos ruedas. Se considera a las motos, parte de la personalidad de su propietario, por ello, te animamos a descubrir qué modelo se parece más a ti.

Ducati Monster

Ideal, para los amantes de lo fácil y divertido. Deportiva, elegante, con seguridad garantizada, en cualquiera de sus diferentes versiones. Se trata de una línea ágil, que permite transmitir tu espíritu dinámico y deportivo. Una ventaja de este modelo es que existe una  gran variedad de Accesorios para Ducati Monster.

La versión más buscada de las monster es la 797, entre sus características resaltan un frenado de máxima seguridad con sensor de presión interna. La tecnología, va de la mano con esta motocicleta, de hecho, en su salpicadero, se puede apreciar una pantalla LCD de alta visibilidad, donde se observan las indicaciones principales y secundarias. Además de ello, la proyección de luces, garantiza una óptima visibilidad en carretera, permitiendo el uso de 4 luces intermitentes, al pulsar la función de hazard.

Ducati Panigale

Considerada una súper línea de motocicletas, en sus diferentes versiones la Ducati Panigale cumple y supera las expectativas de los amantes de la velocidad en Dos ruedas. Estos modelos cuentan con una gama amplia de accesorios Ducati Panigale. Una de las versiones preferidas es la versión V4, una revolucionaria motocicleta, que llegó para sustituir a la 1299 Panigale. Ideal, para cualquier conductor, incluso, desde el más experto hasta el más novato, pueden disfrutar de la comodidad de esta moto.

Diversión, y velocidad emocionante, son unas de las características que resaltan en esta versión. Los  accesorios Ducati V4, son fáciles de encontrar. Este modelo, es el resultado de una estrecha colaboración con la Ducati Corse. La tecnología, invade cada detalle, para disfrutar de cualquier carretera. Cuenta con unas suspensiones refinadas que garantizan un freno hidráulico, regulable. Destacan sus llantas, fundidas en aluminio, y en diseño de 3 radios. Debajo del asiento del piloto, se ubica un ligero y práctico depósito de aluminio ideal para almacenar artículos personales.

Ducati Hypermotard

Convierte cada momento, en una experiencia. Con esta línea, es fácil sentir  y apreciar la libertad en dos ruedas. Esta línea, no requiere de una carretera especial, pues está diseñada para adaptarse a cualquier terreno. El modelo 939, en especial, garantiza una perfecta combinación de motor de 110 CV y tecnología modo Riding. Para conducirla, no se requiere un certificado profesional, solo se necesita, la intención de aventurarse y vivir experiencias inolvidables. Destaca, por su diseño, original y moderno, una estética, que no permitirá que su conductor pase desapercibido. Su diseño dirt-bike, le da un toque audaz, resaltando su cola alta y afilada.

Esta gama, cuenta con un stock de Accesorios Ducati Hypermotard disponibles, sus precios se consideran accesibles, y no será un problema encontrarlos. La familia de las Hypermotard, se distingue por sus modalidades del motor, las cuales permiten controlar la erogación de par y potencia. En tal sentido, dispone de un 110CV con erogación deportiva alta, 110CV con erogación progresiva media y 75CV con erogación progresiva baja. En cuanto a su modo Riding, las ducati Hypermotard, se caracterizan por sus modalidades pre-programadas, con la finalidad de optimizar el comportamiento de la motocicleta, sobre todo, pese a las condiciones ambientales y el estilo del conductor. Esta línea, también se destaca en su instrumentación compacta, de hecho, la gama 939, posee indicadores que se ubican en la parte superior de su pantalla. Esto, con la finalidad de indicar direcciones, desembrague, revoluciones, presión, luces de carretera. Además indica la reserva de aceite y combustible.

 

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.