Sociedad

Vivir la sexualidad plena

06/07/2018

Vivir la sexualidad plena

Juguetes eróticos  

Las personas que desean vivir nuevas experiencias en la intimidad en solitario o en pareja tienen a su disposición juguetes sexuales fabricados con materiales de calidad para disfrutar el momento en forma segura. Estos juguetes vienen en metal o recubiertos con silicona que son más blandos. Con el plug anal las parejas pueden estimular con suavidad esta zona de sus cuerpos. Este dispositivo tiene un diseño seguro que señala el límite para ser introducido para evitar accidentes. Existen modelos electrónicos que vibran con un pequeño mando para ajustar el ritmo y la intensidad.

Otros dispositivos no electrónicos tienen un pequeño agujero en el que se puede colocar una bala vibradora para vivir un momento más intenso. En caso de usarlo por primera vez la persona debe relajar sus músculos para que la experiencia sea cómoda y placentera. Otro accesorio que puede hacer más agradable el momento es el lubricante para una mayor seguridad. Al terminar el encuentro íntimo los juguetes deben lavarse con jabón neutro, secarlos bien y guardarlos en su estuche.

Placer a distancia

Las parejas pueden vivir intensos momentos en reuniones y fiestas sin ni siquiera tocarse, solo con una mirada cómplice. El secreto está cuidadosamente guardado en su ropa interior. Las bragas vibradoras son la nueva tendencia en la lencería. Vienen con un control remoto que puede manipular la pareja para una mayor conexión.

Además de ser un juguete sexual este dispositivo tiene un doble propósito lucir el atractivo físico y jugar con la pareja. El tanga vibrador puede convertirse en el estímulo para llevar la relación íntima a otro nivel porque es una experiencia que necesita de la confianza entre ambas partes. Este producto está fabricado con materiales de alta calidad como silicona y TPR que garantizan una vida útil prolongada. Viene en 10 velocidades, de la más suave a la más intensa. Se usa con dos baterías AAA no incluidas y viene en un paquete discreto. Las bragas vienen en bonitos y delicados modelos en diversos colores. Para una mayor higiene y aseo personal, lavar con jabón neutro antes y después de usarlo.

Tienda erótica online

En España existe un espacio con un amplio y diverso catálogo con más de 15.000 productos eróticos para vivir y disfrutar del propio cuerpo y la sexualidad con la lencería, juguetes y cosmética para usar de forma creativa y segura en solitario y con la pareja. Las personas con y sin experiencia, pueden preguntar y asesorarse sin ningún tipo de compromiso en la compra de preservativos, lubricantes, dildos, bolas chinas, consoladores en sexshop online picansex para experimentar nuevas sensaciones y fantasías.

Las ventajas del catálogo online son los envíos desde 24 hasta 48 horas hábiles, la atención personalizada por whatsapp y pagos contrareembolso, con tarjeta de crédito o por PayPal con pasarelas totalmente fiables. Todos los productos eróticos están fabricados con estrictos controles de calidad, con materiales antialérgicos y clínicamente probados para que los clientes disfruten de encuentros sexuales increíbles con plena seguridad.

Femineidad

En el camerino las artistas drag buscan accesorios que sean lo más realista posible. Al igual que la lencería y los tacones los senos de silicona se adaptan al cuerpo del personaje femenino con gracia y porte. Los modelos de senos de silicona están disponibles en varios tonos de piel clara y morena, en modelos y tamaños que se adaptan al usuario de forma cómoda y permiten una mayor movilidad sobre el escenario. En el portal online https://dragqueenn.com/tetas/ está disponible un amplio catálogo e información que los clientes desean. Los senos para drag tienen una superficie adherente que se pega a la piel y simula el par de senos que sobresalen del pecho plano. También están disponibles con tirantes delgados o gruesos y chalecos de silicona que cubre el tórax. Otros modelos replican las líneas y la estructura que rodea la articulación de hombros y brazos hasta la cintura. Todos los modelos son fabricados con silicona de calidad para una mayor durabilidad. Deben ser lavados y secados con cuidado para una mayor vida útil.