Compartir

Y es que algunas selecciones como Argentina, Alemania o España entraban en casi todas las quinielas como candidatas a pelear por llevarse el título o , como mínimo, a no ser eliminadas tan pronto.

Alemania, vigente campeona, fue eliminada en fase de grupos; Argentina, vigente subcampeona, eliminada en octavos de final tras una fase de grupos con más sombras que luces y España, una de las grandes favoritas, en esta misma ronda tras una fase de grupos muy discreta. Pero no pasa nada… Lo bueno de este deporte es que más pronto que tarde da la oportunidad de buscar vendettas y nuevos retos.

Siempre se puede soñar

Además de esperar un nuevo momento para buscar el título, para los miembros de estas selecciones existen otras alternativas para disfrutar de su particular momento de gloria.

Una de ellas pasa por, una vez se acomoden en los sillones de sus chalets de lujo, intentar volver a ganar una competición de forma virtual. Existen decenas y decenas de videojuegos que simulan competiciones futbolísticas con las que cualquier aficionado o futbolista puede disfrutar de todo aquello que la realidad le ha negado.

Juega la Copa del Mundo online y, además de disfrutar como un enano, trata de conseguir todo aquello que tu selección favorita no ha sido capaz de hacer   

¿Y qué pasa con Messi?

Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Siendo así, es de suponer que debía haber comandado su selección de Argentina para hacer una buena actuación. Sin embargo, como ha ocurrido con su selección, el paso de Messi por el Mundial ha sido mejorable, sobre todo si se tiene en cuenta los registros que posee el bueno de Lionel con su club, el Barcelona.

Lo bueno es que este chico es tan bueno, que existen videojuegos donde en vez de elegir un equipo, puedes elegirle a él e intentar hacer que, de una vez por todas, ayude a que su selección gane algo… Juega con Messi online, regatea, chuta e intenta marcar tantos goles como marca este astro argentino.

Eliminado también muy pronto. ¡Siiiiiuuuuuuu!

Aunque su selección no tiene el potencial de las mencionadas, el papel de Cristiano Ronaldo en el mundial de Rusia se resume en 4 goles (3 de ellos a España) y una eliminación que también se puede considerar como prematura.

Sin duda, Cristiano Ronaldo es otro fantástico jugador que por otros tantos está considerado como el mejor futbolista de siempre, De hecho, es el último balón de oro, trofeo que certifica a un futbolista como el mejor del mundo.

El problema es que este chico ya tiene 33 años y no se sabe en qué condiciones estará en el siguiente mundial. Por eso es posible que esta fuera su última oportunidad de hacerse con el único título que no ha conseguido.

Tampoco pasa nada… Si CR7  Juega con Ronaldo online podrá conseguir esta hazaña y regalarle, aunque sea de forma virtual, a Portugal su primer mundial.

Si no se gana en el campo se puede ganar en casa

Este popular deporte permite a cualquier aficionado la posibilidad de ser, aunque sea por unos instantes y de forma virtual, miembro de su club favorito, ya que existen tantos videojuegos donde puedes escoger desde equipos hasta jugadores que el proceso de elección puede ser complicado.

Y para aquellas situaciones donde el equipo ha perdido es una ocasión perfecta para disfrutar en la intimidad de una venganza que tiene un particular y dulce sabor.

Con los Juegos online en Silvergames, Messi, Cristiano Ronaldo, De Gea, Neymar, algún italiano o algún holandés pueden intentar conseguir lo que en la vida real ha resultado imposible.

Sin duda es una opción fantástica para este verano, a la espera de que vuelva a rodar el balón a finales de Agosto y comiencen nuevas y apasionantes competiciones que volverán a dejar vencedores y vencidos.