Sociedad

RPG Retro, siguen siendo los más demandados por los jugadores de juegos clásicos

julio 13, 2018

RPG Retro, siguen siendo los más demandados por los jugadores de juegos clásicos

Los jugadores de juegos clásicos que acceden a webs para poder jugar a juegos retro, como la web MyEmulator.online siguen prefieriendo los juegos RPG por encima de los demás, es una realidad, que hay que tener en cuenta, pero para comprender esta realidad, hay que analizar las causas que han propiciado que este tipo de juegos sean más populares.

La mayoría de juegos que podemos encontrar en las plataformas de juegos online que nos permiten lanzar emuladores para jugar a juegos antiguos, siguen siendo RPG clásicos, un tipo de juegos que nos acerca a mundos fantásticos en los que podemos correr interesantes aventuras, que nos llevarán por un camino inexplorado hasta conseguir el objetivo del juego, vamos a echarle un vistazo a los elementos que hacen que este tipo de juegos destaquen frente a los demás.

Títulos conocidos a nivel internacional

El mundo de los RPG retro tiene títulos muy conocidos a nivel internacional, se trata de sagas tan importantes que incluso hoy en día se siguen realizando nuevas versiones de estos juegos. Estamos hablando de nombres tan importantes como Pokémon, que ha visto como títulos de la saga como Pokémon Emerald Version, Pokémon Pearl Version y múltiples versiones que han consolidado Pokémon como el éxito internacional que es. Pokémon es uno de los títulos más reconocidos que ha sabido aprovechar todo tipo de plataformas y consolas, con títulos para la Gameboy, Nintendo DS y prácticamente en todas las consolas.

También encontramos clásicos como el Zelda, algunos títulos de aventuras RPG de Mario y Luigi y títulos tan reconocidos como Dragon Quest.

Horas de juego para los fanáticos de los videojuegos

Los fanáticos de los videojuegos pueden seguir disfrutando de horas y horas de juego con los RPG retro, se trata de videojuegos que han sido pensados para disfrutar durante mucho tiempo, y esto permite que los fantáticos de los videojuegos puedan pasar el tiempo jugando de forma ininterrumpida.

Intrigantes aventuras para ir resolviendo poco a poco

El mundo de los RPG es un mundo muy interesante, que plantea al jugador intrigantes aventuras que hay que ir resolviendo poco a poco, se trata de ir experimentando y pasando por diferentes mundos, resolviendo diferentes problemas, conociendo y recibiendo ayuda de diferentes personajes, todo esto con el fin de lograr el objetivo de superar el juego. Hay algunos RPG que presentan múltiples finales, se trata de juegos en los que, como anteriormente comentamos, podemos echar horas jugando sin problemas, algo muy divertido y que sin duda es una de las claves del éxito de estos juegos, que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación, metiéndonos en mundos que todavía están por explorar, y en los que vamos a poder vivir espectaculares aventuras.

Se trata de un género fantástico al que no solo merece la pena jugar, sino que cuando juguemos a un RPG retro, sin duda nos vamos a enganchar y vamos a querer repetir probando nuevos videojuegos.

Comentarios