Tecnología

Comprar ordenadores en Madrid. ¿Nuevos o de segunda mano?

julio 16, 2018

Comprar ordenadores en Madrid. ¿Nuevos o de segunda mano?

Aunque muchas personas se sienten inseguras cuando se habla de este tema, adquirir ordenadores usados de segunda mano ​​o reacondicionados puede ser una buena alternativa para ahorrar dinero y poder disfrutar de la mejor tecnología gastando menos en comparación con el precio de un ordenador nuevo. Pero, ¿vale la pena comprar un ordenador usado?

¿Por qué comprar ordenadores de segunda mano?

El mercado de productos de segunda mano es amplio y ha crecido en los últimos años.

Con el constante avance de la tecnología, a muchas personas se les va la vida a la hora de encontrar el hardware de última generación o los mejores del mercado y cambian constantemente de ordenador, vendiendo normalmente el hardware antiguo en buenas condiciones y a precios bajos.

También hay empresas que se dedican a reciclar, a reacondicionar ordenadores y dejarlos completamente operativos para introducirlos de nuevo al mercado.  Esta es una buena opción si deseas Comprar Ordenadores de Segunda Mano, ya que tendrás garantía sobre los productos que estás comprando.

Otra ventaja de estas empresas es que trabajan con productos de bastante  calidad, lo que garantiza que el producto está en buen estado. Además, los precios son inmejorables, ya que puedes conseguir un equipo completamente funcional por menos de un 50% con relación a los precios del mercado.

Así que si estás buscando Ordenadores Segunda Mano en Madrid para tu empresa, oficina y/u hogar, te aseguramos que vas a encontrar lo que necesitas y a los mejores precios del mercado.

¿Comprar o reparar? Tú decides

Comprar un portátil fue, por algunos años, un privilegio de pocos y el sueño de muchos, principalmente para aquellas personas ligadas a la tecnología.

Hoy en día los ordenadores portátiles, por ejemplo,  son mucho más accesibles y ya superan a los ordenadores de escritorio en el número de ventas y aunque los portátiles son accesibles, los componentes para estos son más caros que para el ordenador de sobremesa.

Desafortunadamente y como todo aparato electrónico, después de un tiempo usando el PC es necesario cambiarlo o realizarle cierto mantenimiento.

Incluso antes de vencer la garantía, el dispositivo ya presenta problemas y es ahí donde empezamos a preguntarnos si vale o no la pena mandar a reparar tu ordenador. La primera cosa que debes considerar es el precio, ya que hay quienes piensan que si la reparación del  ordenador es superior al valor de uno nuevo, vale más la pena comprarlo.

Sin embargo y dependiendo del problema que presente este, la reparación no tiene por qué ser muy cara, así que lo mejor en estos caso es acudir a un sitio de reparacion ordenadores Madrid, donde te ofrezcan un diagnóstico exacto y el precio total de reparación.

Además, puedes aprovechar a realizar un mantenimiento a tu ordenador ya  que también eliminan los virus y software maliciosos que puedan estar afectando el rendimiento de tu equipo.

¿Eres un manitas? Repara tu mismo el ordenador

Ahora, si  eres un profesional informático puedes comprar las piezas que estén dañadas y colocarlas tu mismo.

De esta manera reducirás los costes de reparación y es que gracias a  mayorista informatica encontrarás toda la información que necesites sobre los mejores mayoristas informáticos que hay en España.

En resumen, comprar un ordenador de segunda mano es una excelente opción para tu empresa o negocio, ya que los mismos están en buenas condiciones, tienen garantía y servicio post venta.

Además estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente y lo más importante de todo son sus precios, ya que estos son insuperables, tendrás un ordenador de alta tecnología, de las mejores marcas y por un precio inferior de lo que vale un ordenador nuevo en el mercado.
Eso sí, si tienes un ordenador que presenta fallos y no puede ser reparado por ti, debes acudir con un especialista que te asegure que realmente reparará los daños, ofreciéndote garantías, ya que esto te ahorrará mucho dinero y dolores de cabeza.

Comentarios