Sociedad

Confía en las empresas multiservicios que están en Madrid para realizar todo tipo de reformas integrales

agosto 8, 2018

Confía en las empresas multiservicios que están en Madrid para realizar todo tipo de reformas integrales

No obstante, hay ocasiones donde tenemos que recurrir a reformas ya sea para lograr una mejora visual como por ejemplo, una remodelación o para reparar alguna avería. Por este motivo es muy importante que al momento de tomar la decisión de hacer una reforma integral en nuestra vivienda, solamente contratemos los servicios de compañías certificadas que cuenten con un personal apto y apropiado para la realización de esta importante tarea, en especial cuando se trata de una ciudad tan conocida y llamativa como Madrid.

Reformas integrales en el hogar

Las reformas en las viviendas se realizan en diferentes lugares de la misma. Los lugares que tienen mayor demanda son la cocina, el salón principal, los baños y los dormitorios.

Lo principal antes de realizar una reforma es contar con un gran equipo de profesionales. Estos serán de mucha ayuda a la hora de elaborar un buen presupuesto para que podamos adquirir todos los materiales y herramientas necesarias con el fin de obtener una  reforma perfecta en nuestra vivienda.

En este caso, lo más apropiado sería contratar los servicios de una buena empresa reformas Madrid para lograr los resultados esperados, además de un buen personal compuesto por albañiles y pintores con experiencia certificada.

Pero también es necesario utilizar materiales de calidad que nos puedan garantizar que la reforma que se realice en nuestro hogar permanecerá por mucho tiempo.

Reformas en locales de comercio y oficinas en Madrid

En la ciudad de Madrid esta clase de reformas requieren de previa planificación además de una constante planificación e inspección de los trabajos que serán realizados por el equipo de la empresa contratada.

Por otro lado, una de las cosas más fundamentales para que las reformas Madrid finalicen con el resultado esperado, es la coordinación de todo el personal, indiferentemente si la reforma es para una oficina o para un local comercial, los pintores, carpinteros, albañiles fontaneros y electricistas, tienen que organizarse para que el trabajo quede bien hecho.

Siempre es bueno recibir algún tipo de asesoría, ya que  esto nos permite sentirnos más seguros y también escuchar otra clase de ideas o tal vez una segunda opinión.

En el caso de las reformas de los locales donde se practica el comercio, la presentación del lugar juega un papel bastante importante. Por otro lado, la oficina es uno de los sitios donde pasamos más horas al día y también parte de la noche, por esta razón es necesario un espacio que ayude en el incremento de la productividad al mismo tiempo que la eficiencia.

Esto se puede lograr con una reforma, de igual manera podemos elegir un diseño de nuestra preferencia para que un equipo especializado puede tomar esa idea y volverla realidad.

Existen muchas compañías en Madrid donde podemos pedir un presupuesto económico para poder realizar la reforma en el local o en la oficina, de esta forma tenemos la oportunidad a la hora de elegir entre una gran variedad de opciones.

Reformas de naves industriales

Hoy en día la crisis es algo del pasado, es por eso que es el tiempo perfecto para darle el visto bueno a esos proyectos industriales que estaban engavetados, así que por qué no alquilar o comprar una nave industrial.

Las condiciones para comprarla además de su valoración se encuentran en un momento inmejorable.

En caso de que hayamos adquirido una nave industrial, entonces vamos a necesitar al igual que en las reformas en Madrid anteriores, de personas que nos ayuden con esta ardua tarea, es decir, un equipo de confianza que tenga la capacidad de convertir la nave industrial recién adquirida en un espacio confortable, con un diseño que sea de nuestro agrado, esto con el fin de incrementar la producción en general.

Entre los cambios que se pueden incluir en la reforma de la nave industrial se encuentran los baños y cocina para los trabajadores, incrementar o reducir algunos metros cuadrados dentro de un espacio específico, construir una planta alta, entre otras.

Cuando se trata de naves industriales, tanto la reforma como la rehabilitación de la misma es algo fundamental, ya que no solo garantiza un gran atractivo visual sino que también mejora la productividad del personal que trabaje en la nave.

Plan Renove del año 2018 para las instalaciones eléctricas

Durante el pasado 19 de enero y en el Boletín Oficial emitido por la Comunidad de Madrid, se dio a conocer ciertas bases que limitan los permisos de las ayudas en torno a los trabajos eléctricos, los ascensores y aparatos electrodomésticos que se hagan hasta que culmine el presente año 2018.

La principal finalidad de esta clase de ayudas es la de disminuir el enorme consumo de energía eléctrica o el aumento de la seguridad de todas las personas y además los bienes, lo mejor de todo es que las comunidades de propietarios, las personas tanto físicas como jurídicas, las comunidades de bienes, se pueden beneficiar de este plan.

  • Existen muchas formas de beneficiarnos del nuevo Plan Renove del año 2018, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:
  • 100 euros aproximadamente por cada uno de los puntos que se encuentren en el interior de la finca en las reformas de las instalaciones eléctricas. Se cambian las lámparas en las áreas comunes y en los garajes por luces que cuentan con la mejor tecnología LED
  • 20 euros por cada dispositivo que se haya instalado.
  • 15 euros por cada Downlight puesto y otros 30 euros por las lámparas instaladas.

¿Cuáles son las condiciones de las subvenciones?

Son varias las condiciones referentes a las subvenciones como por ejemplo:

  • El plan Renove será completamente administrado por Fenercom y de forma telemática.
  • Los pagos realizados con metálico no se aceptarán como cálculo de las subvenciones.
  • No es necesaria ningún tipo de tramitación y mucho menos la adquisición de algún material en organismos ya preestablecidos.
  • Solamente habrá un plazo máximo de solicitud de dichas subvenciones hasta el 31 de diciembre del presente año.

Comentarios