Sociedad

Artículos y servicios que mejoran tu hogar

22/08/2018

Artículos y servicios que mejoran tu hogar

Cada persona es un mundo y las preferencias de elección de una persona a otra pueden variar de forma significativa. Mientras algunos buscan lo más funcional, otros buscan la belleza en el hogar.

Cables de fibra óptica para disfrutar de la mejor conexión

Un cable de fibra óptica sirve como medio de transmisión de redes de datos. Se emplea generalmente dentro del área de la telecomunicaciones y su principal función es la de transportar información entre dos elementos que se encuentran a gran distancia a una velocidad comparable a las que pueden ofrecer las ondas de radio y muy por encima de la velocidad que llega a ofrecer un cable convencional. Comprar cable fibra optica al mejor precio es posible, ya que este sector ha evolucionado tanto que a día de hoy es posible encontrar productos de demostrada calidad a los mejores precios.

Como se expone, estos son cables hechos de vidrio o algún material plástico que permite la transmisión de corriente e información de un punto a otro de forma veloz. En los extremos del cable se encuentran los conectores;  los que se adhieren a los dispositivos que requieren la transmisión de datos. De estos conectores existen varios tipos:

  • FC, son los más antiguos . Normalmente, se usa en la transmisión de datos y en las telecomunicaciones.
  • FDDI, se emplea para redes de fibra óptica.
  • LC y MT-Array, SC y SC-Dúplex se utilizan para la transmisión de datos de alta intensidad, común en instalaciones web.
  • ST o BFOC, se usan en redes de edificios y en sistemas de seguridad.

La elegancia en el cuarto de baño

Un cuarto de baño es quizás la estancia de la casa que más se debe de cuidar en cuestiones higiénicas y estéticas y por este motivo no hay que dejar de darle la importancia que requiere. Hoy es posible encontrar un amplio abanico de ideas de diseño para hacer que un cuarto de baño luzca de portada de revista de decoración.

Una de las tendencias actuales es la de hacer que la ducha, ese espacio que sirve para la higiene personal, cumpla también unas funciones estéticas y sea capaz de enamorar la vista tanto de los huéspedes como de las visitas. La inclusión de un grifo empotrado bidet, además de hacer más funcional la ducha, ya que es un útil de sencillo manejo, también resulta un atributo altamente estético, pues el grifo en sí presenta una apariencia atractiva y además permite que la pared esté más limpia de tuberías.  

Recibidores que dicen mucho del resto del hogar

Los recibidores son muebles que vienen a ser muy importantes para la comodidad y la apariencia de cualquier hogar y ante cualquier visita sirven como presentación. +

De esta forma, los visitantes adquieren una idea de cómo puede lucir el resto de la casa. Porque un recibidor, además de poder cumplir con otras funciones prácticas (Como la de cuidar las llaves de casa o guardar productos para cuando el inquilino vaya a salir de casa, como un paraguas) puede mostrarse en varias formas distintas de decoración. Asimismo, además de en varios diseños, pueden ser adquiridos en varios colores y materiales de elaboración.  

Toalleros eléctricos con funciones estéticas

Los toalleros eléctricos también son artículos de gran funcionalidad.  Una de sus principales funciones es que permiten mantener el calor en las toallas de baño para cuando se sale de la ducha, resultando así, muy beneficioso en invierno, cuando el frío es de gran intensidad.

Los mejores toalleros eléctricos son aquellos que además de mantener las toallas limpias y calientes cumplen con una clara función estética y permiten una decoración cromática y elegante. Además están disponibles en varios modelos, tamaños y formatos. Y por si esto fuera poco, además de toalleros eléctricos, también pueden cumplir otras funciones como la de dar soporte a otros elementos de decoración. Sin duda, se trata de otro atributo que regalará distinción y elegancia a cualquier cuarto de baño.