Sociedad

Aquí tienes los nuevos modelos de jeans que más favorecen

31/08/2018

author:

Aquí tienes los nuevos modelos de jeans que más favorecen

Cada nueva temporada, gran cantidad de mujeres proceden a renovar sus armarios. Y una de las prendas a las que les prestan especial atención son los jeans, que están siempre presentes pero con diferentes estilos que dan lugar a novedosas tendencias. Veamos cuáles son los modelos de esta temporada que mejor sientan.

Para marcar caderas, push up de tiro bajo

Basta echar un vistazo a las modelos de cualquier catálogo de moda para darse cuenta de que las caderas prominentes están de moda. Para acentuar esta parte del cuerpo, nada como unos pantalones vaqueros push up y de talle bajo. Desde el primer momento se notará especialmente la diferencia, y quien los pruebe ya no querrá prescindir de ellos.

Volviendo atrás en el tiempo: ponte tus vaqueros de campana y presume de cuerpazo

La campana se asocia a la década de los setenta, y también hubo un tiempo en el que estuvieron muy presentes a finales de los noventa. Pero lejos de haber quedado en el olvido, este estilo se impondrá con fuerza a finales de este año.

Todas aquellas mujeres que tengan muchas caderas y quieran disimularlas, o bien sean demasiado altas y quieran compensar esto, tendrán en los pantalones de campana un aliado perfecto. Para conquistar con ellos, basta con controlar el ancho del final, llevar un tono acertado y ponérselos con algo de tacón. Así de fácil.

¿Poniéndote en forma después de los excesos del verano? Apuesta por los mom fit

El verano es una época en la que muchas personas cogen unos kilos de más, ya que no están dispuestas a privarse de nada durante las vacaciones. Pero luego buscan disimular el peso que han cogido. ¿Cómo pueden hacerlo, mientras vuelven a su peso? Con estos vaqueros, y en color oscuro a poder ser.

Crop flare, la joya de la corona para las trendsetters

Para conseguir un look capaz de dejar con la boca abierta a cualquier persona, no hay más que apostar por este diseño. Favorece especialmente a las mujeres con piernas muy delgadas que quieran disimularlas un poco, dado que aportan volumen y hacen que la delgadez pase desapercibida.

Atrévete con los fluidos y no te los querrás quitar

Ya los ha llevado alguna joven famosa, y resultan absolutamente ideales para chicas de figura más bien rectangular, que deseen acentuar su cintura y jugar con el volumen tanto de la parte de arriba como de la de abajo del cuerpo. Pero no solo sientan bien a las mujeres de cintura ancha sino a todas en general, y resultan tan cómodos que son perfectos para el día a día.

Tus piernas no tendrán fin si te enfundas unos jeans de rayas verticales

Perfectos para las más bajitas, ya que estos vaqueros permiten ganar unos centímetros. Las rayas laterales se han convertido en el adorno por excelencia de los vaqueros para este invierno, y además estilizan las piernas. Si el bajo es más bien recortado, hace que las piernas parezcan realmente interminables.