Sociedad

El estilo más chic este fin de temporada

03/09/2018

El estilo más chic este fin de temporada

La moda trata de adecuar las últimas tendencias a los estilos y personalidades particulares, estar bien vestido y cómodo, saber llevar la ropa y combinar con los accesorios con los colores y modelos para resaltar la belleza propia y auténtica. Escoger qué llevar esta temporada puede ser una experiencia divertida en familia.

Gafas para todos los gustos

Este verano podrás mostrar tu estilo más irreverente o más chic gracias a la marca Colonvo gafas.  Entre los modelos más destacados se encuentran las gafas diseñadas para proteger al usuario de las pantallas gracias a la tecnología blue screen que refleja la luz que desprenden los ordenadores, tablets, smartphones y televisores. De igual manera, las gafas graduadas se diseñan en diferentes estilos con los que combinar con cualquier outfit mientras que no pueden faltar las gafas de sol, que protegen de los rayos UV.

Es importante a la hora de escoger un par de gafas comprobar que la montura sea hecha con acetato natural para hacerla ultra ligera y no te moleste en la nariz y el contorno de los ojos. Los cristales antirreflejo previenen la salud de la visión por la exposición a los rayos de la luz ultravioleta de los dispositivos móviles. Los usuarios que pasan mucho tiempo en sus lecturas sufren cansancio visual, lo que genera fatiga y dolores de cabeza. Se deben escoger gafas especialmente diseñadas para evitar esta molestia. Las gafas de sol vienen con filtro solar medido con una escala de medida de 0 a 4. Se debe preguntar en la óptica o en la tienda online cuál es el filtro más saludable para cada persona.

El outfit de este verano  

Esta temporada se usan colores alegres vivos, para todos los miembros de la casa. Para ellas los vestidos ligeros y cómodos, los monos floreados y versátiles. Para ellos, las camisas entalladas, shorts, zapatos elegantes y sandalias con diseños de flores. Los peques pueden combinarse con el look de sus padres con los estampados florales en colores como el azul el verde, fucsia, blanco y amarillo. En Buyviu.com se pueden encontrar los modelos más trendy y que se adaptan más a la personalidad de los usuarios, así como un amplísimo catálogo con accesorios de todo tipo para el hogar que puede ser ordenado por marcas de fabricante.

Se puede ser creativo y combinar las tendencias de las casas de moda adaptado al estilo de la persona con los accesorios más divertidos y zapatos cómodos según la ocasión. Lo importante es saber llevar la ropa con actitud y ser práctico sin caer en lo monótono.

Lo último en moda y accesorios

Un accesorio infaltable este verano otoño es el bolso de rafia con tiras de varios colores que se combina con  ropa ligera y cómoda para soportar las altas temperaturas. Se debe escoger el bolso con poco peso y multifuncional para cada ocasión. Se deben buscar las novedades y ajustarlas al estilo propio. Las pulseras dan el toque diferente y juvenil al look, puede ser una o dos con diseños vintage y colores divertidos. Los aros de gran tamaño han vuelto. Se deben adecuar a la forma del rostro para no verse sobrecargado.

Y por supuesto las gafas de sol son imprescindibles no solamente para estar a la moda sino para protegerse de los rayos solares. Los amantes de la moda siguen las tendencias de los últimos diseñadores en búsqueda de un estilo propio y el toque lúdico de combinar lo que se encuentra en casa o salir de compras con las amigas.    

Leggings de jean

Lo último en la moda de verano es el uso de leggins con tela de jean sin cremallera ni botones. Moldean el cuerpo y resaltan la figura. Son muy versátiles, se pueden usar para estar en casa, para ir a la playa con los amigos y colocarse el bikini debajo y combinar con zapatillas sin cordones. O para ir al cine y salir de noche con una camiseta tejida y un par de botines. Puedes combinar los leggins Teletienda confortisse jeans para cada ocasión con accesorios, bolsos y zapatos diferentes para lograr variados estilos. Estos jeans son muy cómodos y se adecuan a la silueta de sus usuarios. Se encuentran disponibles en varias tallas y modelos.

Para mantenerse a la última, hay que revisar las promociones especiales de fin de temporada de cara al otoño que se aproxima.