Sociedad

Encuentra los mejores regalos para un Geek

05/09/2018

Encuentra los mejores regalos para un Geek

A todo el mundo le gustan los regalos, ¿no es así? Y es que cuando se trata de un Geek la historia no es diferente, en especial adoran todo lo que tenga que ver con las series, películas, juegos, libros, cómics y afines, también todo lo que tiene que ver con sus personajes e historias favoritas, ya sea a través de la  ropa, accesorios, artículos de coleccionista y todo un sinfín de artículos creativos.

Con esta cantidad de opciones encontrar los mejores regalos para ofrecer a tus  amigos y familiares, tal vez no sea tan fácil como parece. Pero no te preocupes, para ayudarte en tu búsqueda hemos seleccionado los mejores regalos para esa persona especial.

Los mejores regalos para Geeks

Camisetas

Las camisetas son tal vez los artículos más importantes de esta lista, ya que a los Geek les encanta llevar puesta una camiseta de sus personajes preferidos. Y es que los tiempos han cambiado, ahora lo que está de moda es llevar una camiseta con el estampado de tu superhéroe o videojuego favorito.

Busca camisetas con estampados divertidos y que sean diferentes, sondea a la persona y descubre su personaje o película favorita. La gama de camisetas es tan grande que tendrás ideas para regalar durante un buen tiempo.

Muñecos de Colección

Las figuras de acción o los muñecos de personajes de comics o videojuegos es algo que sin duda alguna gustan mucho a los Geek. Si sabes cuáles son sus videojuegos y cómics favoritos, podrás buscar el que más le guste y regalárselo.

Cuernos vikingos para beber

Este es un regalo muy original, ya que existen diferentes modelos de cuernos para beber, desde conos hasta vasos de plata y cristal.

Y es que los vikingos usaban los cuernos como vasos para beber en reuniones, fiestas rituales o simplemente para beber a diario. Así que un Geek puede hacer lo mismo y disfrutar de sus bebidas favoritas en estos vasos súper originales.

Réplica de la Varita de Sauco

Este es uno de los mejores artículos que los fans de las películas de Harry Potter puedan desear, ya que esta réplica es totalmente funcional y a pesar de ser realizada en plástico, es muy agradable y es una gran pieza para coleccionar.

La réplica de la varita de Dumbledore es una recreación auténtica de las www.varitasdeharrypotter.com, la varita del viejo mago que se usa en las películas de la saga.  

Te aseguramos que este es un excelente regalo que solo un fanático apreciará.

Regalos Geeks para casa

Si tu amigo tiene en su casa un cuarto geek y/o un altar donde tiene de todo sobre su serie favorita, vale la pena invertir en ese tipo de regalo y es que son regalos originales y divertidos que llaman la atención de cualquier persona, transformando el lugar en un espacio mucho más agradable.

¿Dónde encontrar regalos para Geek?

Este tipo de regalos se pueden adquirir a través de tiendas físicas o en alguna tienda online de frikis.

Estas son tiendas que se especializan en vender productos para Geek, por lo tanto puedes encontrar un gran número de ideas para regalar, siendo una de las ventajas de este tipo de sitios, es que te permitirán filtrar la búsqueda, ya sea que busques camisetas de personajes de comics o libro, muñecos de acción, etc.

También es posible buscar por rango de precio para que no te tengas que salirte del presupuesto, siendo esta la mejor opción, ya que puedes encontrar productos que difícilmente encontrarás en una tienda física.

Un consejo antes de realizar una compra online

Antes de comprar cualquier producto en Internet, es una buena idea que leas los comentarios sobre este.

Ver si la gente está hablando bien del producto y si el vendedor tiene buenas referencias y buenas recomendaciones es algo muy importante a la hora de adquirir cualquier producto.Generalmente es bastante seguro comprar a través de tiendas grandes y conocidas, pero si estás comprando en una tienda que apenas has oído hablar de ella, posiblemente para comprar un producto más raro y más fuera de lo común que comprar una corbata o una colonia, por poner un ejemplo, es necesario que leas los comentarios sobre el artículo y el vendedor.